2💎 Torta de Auyama.

976 110 397
                                    

─Joven, la camisa va por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Joven, la camisa va por dentro.

Tan temprano y ya estaban haciendo arrechar a Minghao que venía entrando al colegio con senda cara de ladilla. Vio a su alrededor mientras se acomodaba la camisa y saludó al portero porque el viejito era pana, pero hubo una pregunta que se hizo por milésima vez desde que se mudó a Valencia.

¿Por qué coño sus papás no consiguieron un colegio más bonito? Ese supuestamente era privado y les metían una labia loca a los papás cuando era el proceso de inscripciones pero hablando claro, un palomar era más bonito.

Su colegio de San Cristóbal era mejor.

Minghao saludó a unas chamas de su salón y se acercó a sus panas Seungkwan y Hansol quienes estaban echando cuento sentados en las mesitas de la cantina. Hansol se estaba jartando un pan canilla y Seungkwan miraba su teléfono mientras hablaba.

─Animales ─habló el gocho a forma de saludo intentando sentarse pero en ese momento sonó el timbre─. Jueputa pero dejen que me siente al menos.

─¿Estudiaron pa' física? ─preguntó Hansol guardando el pan canilla a medio comer.

─Vergación, yo no puedo creer que apenas tengamos dos semanas aquí y ya tengamos un mardiciento examen ─Seungkwan agarró el bolso para guindárselo en la espalda.

─Y ni hablar de la jueputa maqueta que mandó la mejor amiga de Vernon ─se burló Minghao.

─¿Qué amiga?

─La vieja de Ciencias de la tierra ─aclaró Seungkwan estirándose, viendo a la coordinadora mandando a todos a hacer la fila para el acto cívico.

─Esa bicha ─Hansol frunció los labios y se guindó el bolso en la espalda.

Minghao se acomodó su bolsito tricolor y soltó un bostezo que seguro lo escucharon sus primas allá en Barrio Obrero. Comenzaron a caminar por el patio hasta llegar a la zona donde se formaban todas las secciones para cantar el himno.

No podía faltar la habladera de paja de la coordinadora, uno que otro anuncio y al final escuchar el himno por las cornetas esas que tenían como 30 años y ya sonaban como radio de cocina.

─EEEEEOH.

Verga a Minghao sí le gustaba alborotar a la gente.

Al finalizar cada sección se dirigió a sus respectivas aulas y ahí iba Hansol, intentando repasar mentalmente todo lo que medio había estudiado. Seungkwan sí estaba tranquilo, dominaba el tema. Y la lacra Minghao iba relajado como quien dice, pero no por saberse el tema, ese no sabía ni donde estaba parado. Él se iba a encomendar a Dios y a Papi Chiabe, más na'.

Entraron para el salón y se ubicaron en sus puestos habituales, al fondo pero no de últimos porque tampoco eran tan mala conducta. El profesor de física entró con su habitual cara de pocos amigos y de una comenzó a leerles la cartilla de cero teléfonos, cero cuadernos, que si los veo copiándose tiene 0 y todo ese discurso que dicen los profesores.

¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora