22💎 Tequeños.

620 71 386
                                    

Seokmin y Hansol cumplen los 18, el 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokmin y Hansol cumplen los 18, el 18.

Sí señor, por fin llegó el 18 de febrero del 2021 y finalmente esa gente ya era legal. La mega rumba ya estaba más que planificada, Hansol se despertó activo para comerse 4 empanadas de pollo con su malta y Seokmin supo que sería un gran día desde que se despertó pero no contaba con que al llegar al colegio se encontraría con tremenda sorpresa.

─Buenos días jóvenes, yo soy el profesor Kwon y seré su suplente mientras el profesor Requena esté de reposo ─explicó Soonyoung viendo a todos los estudiantes parados en el medio de la cancha techada listos para ver su primera clase del día─. No sé cuánto tiempo será así que espero que nos llevemos bien. Acostumbren a venir con la mejor disposición para esta clase y si es posible coman algo ligero antes de llegar al colegio, no quiero que nadie se me esté desmayando ni con yeyera. Bien ¿Alguna pregunta?

─¿Está soltero? ─preguntó Samantha moviendo un mechón de cabello negro entre sus dedos mientras sonreía viendo de arriba abajo al profesor.

─Verga Sammy, no seas tan zangana ─ le dijo Mingyu a su amiga de toda la vida. La confianza ahí sobraba─. Nagüevona.

─Cállate pajuo ─Samantha le dio un empujón al más alto mientras ambos reían.

─La groserías están demás ─Soonyoung quiso sonar como un profesor responsable.

─Cara e' tabla ─Seokmin se carcajeó, dejando a sus compañeros de clase confundidos.

Soonyoung quería meterle un pellizco en la tetilla para que se quedara callado pero estaba siendo prácticamente vigilado por la coordinadora así que se abstuvo.La cuestión era que el profesor de deporte original del Internacional era el señor Requena, el papá de Andrea pero el señor tuvo algunas dificultades médicas y ahora estaría de reposo por algunas semanas. Porque en Venezuela no importa lo que sea, siempre hay "un virus que está dando".

Entonces Andrea habló con Soonyoung para que supliera a su padre durante las semanas y claro que el joven aceptó porque eso le servía por tres razones: La primera era que adquiría experiencia profesional, la segunda era que ganaría dinero porque ahí pagaban bien y la tercera era que aprovechaba de ganar puntos con el señor Requena.

─Primero que nada, no señorita, no estoy soltero ─respondió Soonyoung con una ligera sonrisa─. Segundo, los varones se me forman por la línea amarilla y las señoritas por la línea blanca. 10 vueltas con trote suave. Seokmin, me le das 30 pues, pa' que vayas bien.

─Nojodas Hos- Soonyoung ─Seokmin se quejó mientras los demás se reían.

─Aquí soy el profesor Kwon, joven Lee ─Soonyoung se acercó para darle un pequeño golpe en la frente─. Ese es tu regalo de cumpleaños, felices 18 menorki. Anda a trotar pues.

El silbato del profesor sonó y Seokmin frunció la boca en una mueca de molestia pero se fue a unirse a sus compañeros de clase mientras Chan se burlaba de él por tener que dar más vueltas. Soonyoung soltó una risa y se dispuso a firmar en la carpeta de la sección correspondiente en la casilla donde le tocaba colocar su nombre.

¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora