─¡BAJANDO PUES! ¡CORRIENDO CABEZAS DE BOLA! ─Habibi estaba de pie en la puerta haciendo que todos los chamos se bajaran rápido.
Y apenas se bajaron vieron.... Nada.
Vieron fue un pocotón de arena y Joshua explicó que estaban en La Aldea Oculta entre la arena, aka Coro. Su ubicación exacta eran Los Médanos de Coro.
─Manao y nosotros sacando cuentas kike 3 horas de viaje nada más ─se burló Hansol acomodandose la ropa.
─Mosca donde vayan a pisar, no se caigan ─advirtió la señora Ayarit-. Mosca Mingyu.
─Ah vaina pues...
El señor Kim volvió para avisarles que tenían autorización para entrar al Parque Nacional y así lo hicieron, la brisa era fuerte pero casi caliente, la arena era suave y cada vez que pisaban se hundían.
─Presiento que llegará mi cumpleaños y todavía tendré arena en los zapatos ─comentó Jeonghan agarrando a Joshua de la mano.
─¡MIRE PERO! ─Minghao sonrió de oreja a oreja─. Podemos deslizarnos por aquí. ¡Dele Seokmin!
Todos ahora como que se llamaban Seokmin porque comenzaron a correr por la arena y a deslizarse por las dunas, seguro se les metió arena hasta por el fundillo pero ellos andaban felices. Mientras tanto las muchachas se tomaban fotos y aprovechaban de admirar el paisaje.
Seungcheol aprovechaba de sacarle fotos a todos, lo divertido de viajar con los muchachos era que podían ir a una plaza w igual iban a pasarla bien por las locuras que se les ocurrían. En ese momento, la diversión era ver como intentaban sacar a Minghao que no lograba escalar la duna de arena.
Jun, quien debía salvar a su primo, estaba era estortillado de la risa.
─Habibi y Hannie se deben sentir como en casa ─Soonyoung se echó a reír cuando vio a los dos árabes a sentir.
─Mira, si hasta un camello tenemos ─dijo Jeonghan abrazando a Seungcheol─. Dígalo ahí Seungcheolito Alfonsito.
─Mamamelo pues.
Las risas de los panas segurito se escuchaban en Valencia pero estaba bien, estaban disfrutando.
Y así disfrutaron cada segundo en los médanos y cada hora que pasaron de nuevo en el autobús en la vía a Cabudare. Eran como 6 horas más de viaje en las que lo único que hicieron fue dormir y sacudirse la arena de la ropa y los zapatos.
Ya Jihoon estaba harto de estar en ese espacio tan reducido con los panas locos esos, por eso fue realmente feliz cuando la ritmo de Nasty Girl vio que habían llegado a su destino.
─¡ESTE CULO ES NATURAL, NO PLASTIC! ─cantaba Jeonghan bailando de rodillas sobre la butaca del autobús.
─¿Cuál culo? ─preguntó Seungcheol mirándolo desde el asiento de atrás─. Iluso.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒔! [Seventeen] SAGA "MADE IN PATRIA" #1
FanfictionDesde Valencia, estos 13 panitas llegan para hacerte gritar como Chavista en marcha. Si te quedas con ellos, te regalan una caja CLAP con lentejas extras. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・ ✓PRIMERA PARTE DE LA SAGA. 🇻🇪 ✓Venezuelan AU. (Valencia-Carabobo) ✓Hum...