Capitulo 9: Quien es andres?

5.3K 277 171
                                    

Holaaaa!

He vuelto! Lamento tanto la demora, pero en serio que había estado muy muy enferma, me quede en cama por muchos días y recibí 38209380 agujas (me dolieron hasta el alma)

Pero todo valió la pena, pues ya estoy aquí con ustedes de nuevo, lista para seguir von la historia.

Gracias por todo...

Les dejo leer

´*************************************************************************************************************************

____________ POV: Habían pasado ya 2 horas desde que tuve la maldita pesadilla del demonio.

Que ya nadie puede dormir tranquila estos días?

No pude terminar mi sueño! Y valla que era un buen sueño!

Ahí estaba yo, portando una espada de star wars de la otra dimensión, con un perro llamado Chewbacca, un viejo de color verde y un saiyajin. Lo único que tenía que hacer era salvar a campanita y regresar al pais de las maravillas para que así el conejo de pascua me convirtiera en sirena y pudiera vivir en una piña debajo del mar, donde vivía con una orangután acuático con cara de caballo.... ¿Cómo lo haría?  La única forma era romper la cabeza de Bob esponja con mi sable y cantar junto a Troy Bolton la hermosa melodía  de la canción principal de Toy Story , para después cabalgar en mi unicornio de 3 patas, raptar a cenicienta y entregarla a Peter Pan a cambio de campanita que me daría, por fin mi gran caja de 500000 latas de nutella.

Pero, no! la hermosa pesadilla solo hizo que casi muera de un ataque cardiaco, y que me ardieran tanto los ojos que me puse a llorar!

Aun así seguía un poco angustiada por lo que había visto, pero sabía que lo único que ganaría seria quedarme calva a los 15 y tener un extraño tic en el ojo derecho.

Al principio solo éramos Harry y yo en el compartimiento, habíamos hablado y el me había apoyado en todo. Luego llego una preocupada Hermione, con un triste ron que se había terminado su hamburguesa, dando fin a lo que supuestamente era su "verdadero amor de por vida"

Hablamos un poco al respecto, pero al ver que yo seguía un poco nerviosa, decidieron cambiar de tema drásticamente,

Fue tan drástico que terminamos hablando de la larga lista  de los viejos amores de Ron.

Se encontraba la señora espagueti, cuya relación solo duro 30 minutos, ya que Ron no pudo aguantar la tentación y se la comió en 5 minutos. Se encontraba la señora patata, cuya relación, según ron fue la más duradera de todas, al parecer la señora patata fue cocinada sin querer por la señora Weasley y termino en el estómago de Ronald. La señora ají, era la más problemática, ron no podía tocarla sin que le pique la mano, así que se peleaban mucho. Finalmente , la señora ají termino siendo comida para ratas.

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora