Hola chicas lamento muchísimo la espera y esta nota dela autora explica todo. Espero que se tomen el tiempo de leerla antes de empezar.
Como saben, no he estado subiendo capítulos por mucho tiempo, ha pasado un mes desde la última vez. Pero no podía escribir.
¿Se acuerdan de los problemas personales y de las notas del autor de los capítulos pasados?
Como saben, un familiar muy cercano mío murió hace poco, después de eso entre en algo así un estado de depresión, pero no se lo mostraba a nadie, trataba de hacer mi vida lo más normal posible y actuaba como siempre en mi colegio.
Ese familiar muy cercano mío murió de cáncer al pulmón
Pero luego de eso, otro de mis familiares se enfermo de una enfermedad muy grave y mi depresión empezó a aumentar, ya ni siquiera quería comer.
¿Cómo podía sacarles una sonrisa a ustedes si ni yo misma podia hacerlo conmigo misma?
Poco a poco fui mejorando y recibí la ayuda de mis padres en este mes. Ya me siento mucho mejor y he entendido que mi tío está en un lugar mejor. Ahora estoy feliz como siempre, además nunca le olvidare.
Pero como ya estoy mejor y vuelvo a hacer casi la de siempre, mis ganas de escribir volvieron, naturalmente y con ello, los capítulos.
Asi que pues...
QUIEN QUIERE TERMINAR ESTA HISTORIA DE UNA VEZ?
YOOOO
*Crick Crick
Ok no
Pero eso si chicas.
Los capítulos semanales han vuelto
Las ama
ALWAYS135
__________
*****************************************************************************************************
______ POV:
Simplemente me quede ahí parada, sin decir nada, con el alma hasta los pies. Una parte de mi cerebro quería gritar a los cuatro vientos lo estúpida que fui, que debí habérmelo esperado, pegarle. pero otra, la más predominante, se había desconectado, mis sentidos no funcionaban y mi mente estaba en blanco. Quería gritar, llorar, reír, todo junto. Pero no podía hacerlo.
Sabía que mi aspecto había cambiado. Hace mucho tiempo que no me pasaba, hasta pensé que había perdido la habilidad. Así que me sorprendí un poco al sentir el pequeño escozor que indicaba que mis ojos cambiaban de color. Ni siquiera me importó el color al que cambiaron
- _____ yo...- Harry empezó a hablar dubitativo, sus ojos reflejaban dolor, más no arrepentimiento.
- No, no digas nada. Todo está mas claro que el agua,no tienes que explicarte-Levante las manos en señal de rendición- será mejor que me valla, creo que hago de tercera rueda aquí ¿verdad?
-Yo diría que la cuarta- susurró Cho señalando a Destiny que estaba asomando su cabeza detrás de la estatua ,pero aun así pude escucharle. Preferí no decir nada, ya logro lo que quería no? Debería dejarme en paz.
Camine hacia atrás, pisando sin darme cuenta, los trozos rotos del llavero de cierva que Harry me regalo tiempo atrás, cuando me mude de Privet Drive. Mis ojos recorrieron con tristeza los restos y noté como Harry los miraba también. Tal vez eso simbolizaba el fin.
-_____, si me escucharas, todo tiene una explicación...era- lo interrumpí haciendo un gesto con la mano.
-Ahórrate las palabras ¿si? Ya todo está claro...
ESTÁS LEYENDO
Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parte
أدب الهواة- No tengo salida Harry ! - si la tienes , no tienes porque ser esto - que quieres que haga ? - huye 2 parte de one Way ... Ya la conoces , los conoces .. Continúa la aventura de _____, una típica chica normal , con una vida normal , hará que descub...