Capitulo 14: Antia 1/2

3.9K 208 37
                                    

 POV: Antia de Federico

2 años antes.....

-¡Antia!!!! ¡Antia!!  ¡Ya baja! ¡Se te hace tarde!

Suelto un bufido al tiempo que me enmaraño aún más en las sábanas blancas de mi cómoda cama.

-¡Antia!!

Tome a tientas una de las almohadas que descansaban en mi cama, y me tape con ella la cabeza. Los gritos de mi madre se sofocaron en su mayoría.

Quería golpear a mi madre, con un sartén , en su cabeza

Swag 

-Antia de Federico!!!!! O te levantas a las buenas o te levantas a las malas.

Como una zombie me arrastre fuera de la cama, los parpados se me cerraban y me era imposible abrirlos. Y eso no quitaba el dolor de cuello que sentía en este momento. Los huesos me dolían, especialmente en la espalda.

Y no, no soy una anciana.

- ¡ANTIA!!!

- ¡YA VOY!- grite mientras giraba la perilla y salía de mi habitación a grandes zancadas.

- ¡Antia!!!!

- POR TODOS LOS SANTOS BARBONES QUE YA VOY!!!!!!!

- Baje las escaleras de dos en dos, llegando por fin al primer piso. La impecable cocina se extendía ante mí, con sus grandes ventanales y sus perfectas paredes blancas.

Mientras caminaba hacia la mesa del desayuno, tome una manzana verde del cesto de fruta y camine agotada hacia una de las grandes bancas que se encontraban simétricamente dispuestas alrededor de la mesa.

- Antia...

- ¿Que?

- Cuantas veces te tengo que decir...el asiento numero 5 es para el desayuno, el 7 para la merienda, el 8 para el almuerzo y la...

-Numero 9 para la cena- bufe mientras daba otro mordisco a mi manzana-

- Entonces que haces en la silla numero 9 si la correspondiente es la cinco?- cuestiono con reproche.

- Pero mama, es lo mismo!

- ! No , no lo es! 

-Si. Lo. Es- dije desafiándola con la mirada.

Mi familia pertenecía a una de las familias más antiguas y prestigiadas de sangre pura del mundo mágico, mi padre es un hombre muy importante en el ministerio de magia, mi madre es parte del importante jurado en el ministerio también. Podría decirse que somos muy ricos en sí, tenemos dinero de sobra. Mi madre se empeña mucho en mantener el orden impecable de la casa, tanto como lo es ella. Su largo cabello negro está perfectamente recogido en un apretado y elegante moño, su cara es fina y sin arrugas, su blusa esta blanca e impecable, y su falda sin arrugas. Parecía ser la diosa de la perfección, pero para mí, solo era la diosa del aburrimiento.

Mi padre por el otro lado, era alto y esbelto, tiene unos ojos tan penetrantes que se puede decir que puede leer hasta tu alma. Su cabello negro está perfectamente cortado en, y su barba esta pulcramente cortada e simétrica.

¿Yo? Mi cabello es castaño claro, por no decir rubio. Mis ojos, al contrario de mi padre y mi madre, son castaños- miel, con una pequeña tonalidad de verde. Mi cabello siempre va arreglado, porque mi madre lo  quiere así, pero si por mi fuera. Botaría el peine por la venta apara luego bailar la conga de felicidad.

Mi madre meneo la cabeza negativamente al tiempo que que la elfina domestica ponía el delicioso plato de huevos revueltos con Bacon al frente mío.

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora