OK, este aviso es SUPER importante y tiene mucho peso , asi que no lo pasen de largo.
NO voy a eliminar la historia, jajaja . Era solo para que leyeran el aviso y no lo pasaran de largo.
Perdon si les cause un ataque cardiaco.
Porque YOLO
Ok no..
necesito amigos .-.
Bueno, al grano. Les queria preguntar una cosa y ya se que falta mucho para que termine esta temporada de One Way-Run Away pero esta duda le tengo desde que empeze a escribir la tercera temorada.
Bueno como decia , ya estamos en el año quinto (donde harry y Ron a mi parecer se ven mas guapos *o*) y falta el sexto año aun y luego el ultimo año que consta de dos partes. Bueno como saben , como falta mucho y eso. No las quiero aburrir con tantas temporadas. Luego tendran que ser en total tres libros y se vuelve un porblemon del tamaño del callo de mi tia Josephina.
Como seria mucho el contenido que tendria que escribir, el desenlace de la historia seria muy.... L.....e......n.......t.....oooooo. Asi que quiero acelerarlo un poco.
Cunado tenrmine el quinto año, que ya estamos por la mitad( no mentira estamos mas atrasados que una tortuga con cojera) pues pensaba saltarme el sexto año.
Ok ok, no SALTARME propiamente dicho, si no como que resumirlo en 5 capitulos, que seran partes importantes de la historia. Algo asi como un resumen largo de 5 o 6 capitulos. Luego de eso ya empezare con las reliquias de la muerte parte 1 y 2. Que es donde la cosa se pone buena.
Asi que mi idea es esta:
1. Termino La tercera temporada( el quinto año)
2. Resumo en 5 o 6 capitulos el sexto año ( que no es tan reelevante como el 5 y los ultimos)
3. Empezamos defrente ya con las reliquias de la muerte (teniendo en cuenta que es la mas larga ya que consta de dos partes y yo las pienso unir) ya en otro libro, o si no en el mismo que estamos ahora (eso se vera luego)
Que opinan ..si o no?
El factor que uso para tomar esta decision...es que la historia se hara muuuuy larga, y se que a la gente le gusta y eso . Pero esta vez sera excesivamente larga. MUYYYYY larga y como que hasta yo me voy a volver vieja , cuando llegemos por fin a las reliquias de la muerte. Y se que a muchas de ustedes les va a aburrir un monton tener que estar esperando tanto para el decenlace.
Y el sexto año no es tan relevante como el 5 y ultimos. Si se que Dumbledore muere y que lo horocruxes y esas cosas. Pero no se preocupen, esas cosas muy importantes saldran en el resumen de 5 o 6 capitulos y tambien tendra detalles de las relaciones amorosas entre rayis y Harry..Ron y Hermoine y etc etc.
Espero que esten de acuerdo
lo estaran verdad?
(Les apunta con una pistola de 3 metros)
Verdaddd?
Ok no
Byeee
PSD: no voy a mentirles ...CUENTO LOS DIAS Para empezar las reliquias de la muerte, las ideas del desenlace ya las tengo hechas y creanme que no se lo van a esperar. Todo dara un giro de 180 grados. Asi que emocionense conmigo...No? ....No....ok... (se va a una esquina a llorar)
Los ama
ALWAYS135
__________-
ESTÁS LEYENDO
Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parte
Fiksi Penggemar- No tengo salida Harry ! - si la tienes , no tienes porque ser esto - que quieres que haga ? - huye 2 parte de one Way ... Ya la conoces , los conoces .. Continúa la aventura de _____, una típica chica normal , con una vida normal , hará que descub...