Capitulo 4: La orden del fenix y....Siriiiiiiiiiiusssss::

6.4K 258 204
                                    

Pov ______:

5 minutos despues estabamso ya en nuestro destino.. las sucias  fachadas de los edifcios no parecian muy acojedoras, algunas tenian los cristales de las ventanas rotos, y estos brillaban debilmente , refeljando la luz de las farolas, la pintura de muchas puertas estaba desconchada y junto a varios portales se acumulaba la basura...

mmm, digamos que no era lo que esperaba.....No era nada como lo esperaba! se supone que viviremos aqui?

#alertadedivanumero1536

Harry : donde estamos?- pregunto Harry , pero lupin, en voz baja dijo:

Lupin: Espera un minuto- Lupin parecio asegurarse que no haya muggles rondando ...

Lupin: En marcha, de prisa...

Cojio a Harry por el brazo derecho y a mi por el izquierdo....y nos guio pot la parcela cubierta de hirebas, cruzamos la calle u subimos a la acera. Mppdy y Tonks nos siguieron, transportaban nuestros baules y...mi Nutella asi que tengan cuidado!

moody: es aqui...nos dio un trozo de pergamino a cada uno- leanlo rapido y memoricenlo..

El cuartel general de la Orden del fenix esta ubicado en el numero 12 de Grimmauld Place, en londres...

Yo. que es la orden del..

Moody. Aqui no hija, Espera a qu estemos dentro!

Volvi a mirar las casas, alli estaba el numero 10, luego el 11, y el 13?

Ok, soy pesima en las matematicas pero algo me dice que aqui falta un numerito...

Harry: pero donde esta?

Moody: piensen en lo que acaban de memorizar...

Lo pense y cuando llegue a las palabras "numero 12 de Grimmauld Place " una maltrecha puerta salio de la nada, como si se hubiera inflado una casa mas...pero por lo visto los muggles que vivian en el 10 y 11 no notaron nada...

Moody: vamos de prisa- gruño-

Subimos las desgastadas escaleras.....

Lupin toco dos veces la puerta con su varita y esta se abrio automaticamente

Lupin nos miro serio...

Lupin: entren rapido y. no toquen nada- dijo al verme como miraba y tocaba un retrato de una señora gorda en calzones o lo que sea que sea....

Moody: Ahora quedaos todos quietos mienyras pongo un poco de luz aqui dentro-  Oimos un lebe silbido y entonces unas anticuadas lamparas se prendieron..

Estabamos en un vestibulo, un lugrube vestibulo, es como si entraramos a la casa donde alguien acababa de morir....

Oi unos pasos y la madre e ron, la señora weasley entro por una puerta que habia en el fondo del vestibulo...Corrio a recibirnos con una sonrisa radiante...aunque estaba mucho mas palida y delgada de la ultima vez que la habia visto..

sra Weasley: Oh, Harry, ____!!! Cuanto me alegro de verlos..por dios, cuanto han cambiado! ______, tu cara esta muy diferente, y estas mas alta! Y tu Harry, que guapo estas pero qcreo que esats muy flaco...ya me encargare de eso..- miro hacia los otros magos con cara seria, y su tono de voz cambio a un tono mas serio- la reunion ha comenzado...- Nos volvio a mirar y nos volvio a dedicar una sonrisa radiante- anda suban , esta reunion no es para ustedes...Ron y hermoine estan arriba.. Ah y tambien estan Antia y sofia

Antia y sofia? antia? necesitaba decirle algo (que es mi hermana) pero que hacen aqui! ellas no estan involucradas en esto...bueno Antia si...pero...ay mejor me callo

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora