Anuncio: Ok, debo decirles perdón por la demora por 983432984 vez. He estado enferma tres días y los otros pues...terminando los exámenes finales :) Espero que estén bien y que no tengan la misma enfermedad que yo, pues apesta sinceramente. No puedes ni pararte a servirte un vaso de agua tu sola porque estas muy débil!!!! Bueno, el caso es que ya estoy mejor y eso es lo que importa. Espero que les guste el capítulo. Este es un capítulo especial "SERIO", es decir no muy...pues como los suelo hacer dado que en estos capítulos muchas cosas serán reveladas y varias de ellas serán un poco confusas al principio , estos capítulos serán algo así como el comienzo de la última etapa de la novela así que si tienen alguna pregunta o no entendieron algo sobre estos capítulos, no duden en preguntar , yo responderé cada pregunta que me hagan :) Bueno las dejo leer.
_________ POV:
Mis músculos se tensaron automáticamente, poniéndose alerta ante cualquier movimiento, podía sentir su fuerte y doloroso agarre en mi muñeca y la piel rojiza que la rodeaba. Sentí un peso en mi estómago, como si de la noche a la mañana hubieran colocado una pesada bola de boliche en mi estómago Fruncí el sueño mientras trataba de zafarme de su fuerte agarre.
-Shhh quédate quieta por un maldito segundo ¿quieres?
-No- dije retorciéndome más fuerte -¿Qué es lo que quieres Max?
- Así que ya sabes mi nombre...- dijo con una sonrisa arrogante en su rostro.
-La escribiste en un papel, Einstein- dije rodando los ojos con desprecio
El solo soltó una sonora carcajada, la cual no llegó a sus ojos, poniéndome aún más tensa.
- Escúchame bien lo que te voy a decir porque no tengo tiempo ni la intención de decírtelo dos veces - susurró acercándose a mi oreja, erizando mi piel -Lo que te voy a decir no es otro de tus jodidos juegos tuyos, dile algo a alguien y no lo volverás a ver jamás, no estoy bromeando Black, esto no es parte de tu estúpido mundo rosa. - Sentí caer dentro de mí un gran balde de agua fría , mis manos tiemblan así que las convierto en puños para disimular el miedo que empezaba a apoderarse de mi cuerpo. Si esto es verdaderamente grave, lo mejor será no demostrar ningún punto débil que pueda afectarme.- Necesito verte hoy a las 12:00 pm en la torre de astronomía, trae a alguien y los mato, a ti y a tus estúpidos amiguitos. Ya estas advertida Black, un movimiento en falso y quienes sufrirán las consecuencias serán las personas más cercanas a ti. Ahora ya puedes irte a esa "linda" clase tuya, espero que te sirva para reflexionar sobre lo que te dije.- Siseó en mi oído a medida que el sentimiento agrio y de odio profundo que sentía hacia él, aumentaba cada segundo. Max soltó mi muñeca con brusquedad, dejándome una difusa mancha roja.- Ya vete Black, pero antes dame tu varita-
-¿Qué?- dije acuchillándolo con la mirada
-Precauciones- dijo volviendo a su postura arrogante en tan solo unos segundos- Apúrate que no tengo tiempo, además te la devolveré después, cuando terminemos de...hablar.
Bufé mientras sacaba la varita del bolsillo delantero de mi chaqueta y se la entregaba no sin antes dedicarle el dedo corazón. El solo sonrió divertido, se la guardo en su bolsillo trasero y se alejó dejándome sola detrás del armario, viendo como mi varita se alejaba con el "sujeto".
Ojala se quede sin nalgas
Mi corazón aun latía con furia, ni siquiera sé porque tuve que obedecerle, pude simplemente haberle golpeado o rehusado a hacerle caso, pero una pequeña parte de mí sabía que esto definitivamente era serio, y que si quería proteger a los que quería, debía seguirle el juego. Después de todo, este juego pueden jugarlo dos...
ESTÁS LEYENDO
Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parte
Fiksi Penggemar- No tengo salida Harry ! - si la tienes , no tienes porque ser esto - que quieres que haga ? - huye 2 parte de one Way ... Ya la conoces , los conoces .. Continúa la aventura de _____, una típica chica normal , con una vida normal , hará que descub...