Capitulo 12: TIMOS

4.6K 239 57
                                    


__________: POV

Alguna vez han tenido ese sentimiento o esas inmensas ganas de que cuando alguien te despierta , deseas tirarle una piedra de tres metros en la cabeza con una catapulta de 10 metros versión súper violenta, para luego romperle las costillas y acabar de asesinarlo con dagas que atraviesen su pequeño, desagradable corazón. Luego tirar sus restos al mar para que se los coman los tiburones y finalmente comerse al tiburón que se comió los restos y bailar twerking mientas lo comes?

Porque si a nadie le ha pasado además de mí, supongo que debería internarme en un manicomio.

-¡Déjame dormir!-exclame cubriendo mi cabeza con una almohada.

- Las clases empiezan dentro de tres horas ya es tarde- resoplo Hermione. Gemí como una pequeña queja a su respuesta. - Vamos, es tarde!

- No quiero levantarme. Además...Son las tres de la mañana Hermione! nadie se levanta a esa hora!

- Yo lo hago- Suspiro a mi lado- Es que...necesito que me hagas un favor...

-Que brócolis quieres ahora'- gemí

-Es algo de vida o muerte, no puedo hacerlo yo. Porque no puedo...es muy importante, y tiene e que ver con mi integridad física y psicológica.

-¿Qué es?- gruñí levantando la cabeza-

-¿Puedes matar a la araña que está en el techo?

Quería cargarla estilo Hulk, botarla por las escaleras de piedra, romper todos sus libros y robarme a sus hijos cuando sea grande.

-¿ME DESPERTASTE POR UNA ESTUPIDA ARAÑA?

-SHHHH, vas a despertar a las demás, ellas merecen dormir...-

- ¿Y yo no?

-No

-¿Porque?

- Por fea

-QUE!?

-Solo mátala...

-Tu cara de perro mojado no funciona conmigo ríndete- bufe

- Porfisssss????

Santas berenjenas

-Ay, ya! Está bien

Me pare como una zombie a la que le acaban de despertar solo por hacerla matar una estúpida araña del tamaño de un lunar.

Me pare en la silla, haciendo malabares para no caerme, tome mi pantufla y ....

-no puedo matarla....

Hermione que estaba abajo me miraba molesta...

-Solo mátala ______, no es tan difícil

-Entonces trae tu trasero sabelotodo acá y mata a esa araña tu misma...

-No hay que llegar a esos ex-extremos- dijo tragando saliva- Solo mátala de una vez!

-No!

-Porque?-

-Qué pasa si tiene familia? Y si tiene hijos a los que alimentar...yo no tengo suficiente dinero para pagar la universidad a esas pequeñas arañitas, quien los va a mantener?

-_______!!!

- No
- SI
-No
-Si
-Si
-No
-Aja!!!!- sonreí victoriosa
-Rayos

***********************************************************************************************************************

- Miren lo que tenemos hoy! -Gruño Ron- historia de la magia, clase doble de pociones, Adivinación, y otra sesion doble de Defensa contra las artes oscuras....! Binns, Snape, Trelawney y Umbridge en un solo día! espero que Fred y George se den prisa y se pongan a saltar ese surtido salta clases...._____-, porque tu codo está en la mantequilla..

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora