_____ POV:
Sequé las palmas de mis manos en los pantalones de mi piyama por cuarta vez consecutiva. Tragué en seco. Lo que estaba pasando era serio, más que serio era... imposible pero a la vez tan creíble...
Nos encontrábamos sentados en uno de los grandes y suaves sofás de un color rojo fuego en el despacho de Dumbledore. Todos los Weasley estaban reunidos, desperdigados en los sofás con las caras tan pálidas como una hoja de papel. Harry tenía la vista perdida y caminaba en círculos por la habitación, como hacia cuando estaba nervioso. Yo, por otro lado, me había comido las uñas hasta las raíces.
Ya habíamos estado reunidos más de media hora en ese acogedor despacho-el cual, bajo las circunstancias tenía un aspecto lúgubre y vacío- la tensión en el ambiente era tan densa que se podía cortar con un cuchillo. Nunca había conocido al señor Weasley tanto como Harry y Hermione lo habían hecho, pero en el momento en que Harry me dijo lo que vio, sentí un vacío en mi estómago. Supe que me importaba.
Harry volvió a sentarse a mi lado, con la cara desencajada por la tensión. Su cabello estaba más desordenado que nunca y le tapaba ya gran parte de la frente, cubriendo su cicatriz, tenía los lentes guardados en el bolsillo delanteros de su camiseta que usaba para dormir, sin ellas sus ojos se veían muchísimo más grandes, de un color tan verde como el mismo pasto o las algas ondulantes del lago. Amaba tanto el pasto...tan verde
Pero que unicornios me estaba pasando! ¿Algas ondulantes?¿Muchísimos mas grandes?¿Pasto?
¿O me estaba volviendo loca o resultaba que mi lado vacuno por fin estaba saliendo a la luz? Tal vez después de todo solo sea la presión.
Cuando salí de mi ensoñación sobre pastos y vacas siendo devoradas por sierras mata novios, me di cuenta que Dumbledore ya había entrado a su despacho y Harry respondía cada una de sus preguntas sin titubear, los ojos perdidos y distante y la voz tan monótona como uno de esos robots de las películas muggles que veía con mi hermano adoptivo.
-.... ¿Estabas al lado de la víctima o viendo desde arriba?
-Ninguna de las dos. ¿Me puede decir que está pasando?
Dumbledore se le quedo mirando un largo rato, sus ojos tenían sombras oscuras bajo los ojos denotando su cansancio. Nunca lo había visto tan viejo y demacrado. Dumbledore caminó con paso firme hasta uno de los cuadros, le susurró algo a la persona retratada en este y luego esta desapareció entre las paredes.
Dumbledore se giró para a los Weasley.
-Los estarán esperando en Grimmauld Place, irán en traslador.-Sus ojos se posaron en Harry y yo- También ustedes. Agradecería, señorita Black, que haga entender a la señorita Destiny, Sofía y Antia que vengan con nosotros. Ahora que lo pienso, también sería conveniente que la señorita Melissa, Irina e Isabella y Hermione los acompañen también, tengo algo preparado para ustedes. Pero es de suma importancia que las tres primeras se hagan presentes... ¿Entendido?
-Sí, señor- Dije aturdida. Porque las necesitaríamos, ellas ni conocían al señor Weasley, pero me alegraba no tener que separarme de ellas.
-Profesor....
Dumbledore hizo caso omiso de Harry, revisando su estantería atiborrada de libros tapizados en piel y tela agrietada.
-Profesor...-la voz de Harry sonó más persistente pero Dumbledore no pareció notarlo.
-PROFESOR PODRIA VERME PORFAVOR!!!!- Esta vez el profesor sí que lo notó- Que me está pasando-la súplica en su voz era evidente, estaba alterado.
ESTÁS LEYENDO
Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parte
Hayran Kurgu- No tengo salida Harry ! - si la tienes , no tienes porque ser esto - que quieres que haga ? - huye 2 parte de one Way ... Ya la conoces , los conoces .. Continúa la aventura de _____, una típica chica normal , con una vida normal , hará que descub...