Me regalan un votito ? Unito? si?...- pone carita del gato con botas- Uno? Siiiiiii?
Ok mejor me callo y les dejo leer
*****************************************************************************************************
_____ POV:
Una vez fuera del tren , Empezamos a caminar, riendo de unas cuantas bromas de Fred y George, pareciamos un grupo de drogados , masoquistas y con risa de foca en camino a los carruajes que nos llevarian a Hogwarts.
Pero la felicidad no duro mucho al escuchar una de las voces mas odiosas del mundo para mi.
- Me sorprende que el ministerio te haya dejado en libertad Potter, mejor disfrutalo mientras puedas, ya tienen una celda en Askaban con tu nombre.- escupio draco Malfoy mientras mordia una manzana-
-Idiota- farfullo Harry
-Cuida tus modales Potter, o tendre que castigarte- Dijo Malfoy arrastrando las palabras; su lacio y rubio cabello ys us puntiaguda barbilla eran iguales a los de su padre-. Mira , a mi me han nombrado prefecto y a ti no, lo cual significa que yo tengo el derecho de imponer castigos y tu no.
-Ya-replico Harry- pero tu eres un inbecíl y yo no, asi que largate de aqui y dejanos en paz.
Todos echaron a reir, minetras Malfoy solo torcia el gesto. Antia habia desaparecido,eso le daba una ventaja a Malfoy de portarse mal
- Dime Potter , que se siente ser el mejor despues de Weasley?
- !Callate Malfoy!- respondi friamente .
- Veo que he puesto el dedo en la llaga- sentencio malfoy sin dejar de sonreir- Bueno, andate on cuidado Potter , voy a estar siguiendote como un perro si desobedeces algo-
- !Un perro muy idiota que se larga ahora mismo!- Alze la voz, la sangre hervia por todo mi rostro y podria jurar que mis ojos se habian vuelto rojos en ese mismo instante-
Malfoy solto una risita...
-Pero que cambiada estas, _______- dijo mirandome escandalosamnete y de manera poco respetuosa-
Poco faltaba para que harry se le tirara encima y se iniciase la pelea del año, si Ron no hubiera acertado a tomarlo por los brazos evitando que Harry se le tirase encima.
-Ya les dije, esta loco- Dijo mirandolo con desden para despues desaparecer con su sequito de decerebrados.-
- No te me acerques- Grito Harry mientras forcejaba al agarre de Ron.
- No vale la pena, es un idiota.....- Dije mirandolo a los ojos -
- Es Draco Malfoy ¿que esperabamos?- dije dando fin a la conversacion y hechando a andar hecha una furia-
Nos dirijimos caminando por un sedero pedregoso hasta que encontramos a un centenar de carruajes sin caballos esperandonos. Estos llevaban a los alumnos que no eran del primer curso hacia el castillo. Los mire brevemente y me di cuenta que los carruajes habian cambiado, pues entre las varas de los coches habian unas criaturas de pie. Si hubiera debido llamarlas de alguna forma, suponia que los hubiera llamado caballos, aunque tenian cierto aire de reptil. No tenian ni pizca de carne, y el negro pelaje se les pegaba al esqueleto, del cual se distinguia con claridad cada uno de los huesos. La cabeza parecia de dragon y tenian los ojos isn pupila, blancos y fijos .
Note como harry miraba a los caballos fijamente y con el seño arrugado, pero nadie mas parecia darse cuenta de su precensia.
- ¿Que son esos caballos? - pregunte señalandolos con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parte
Fanfic- No tengo salida Harry ! - si la tienes , no tienes porque ser esto - que quieres que haga ? - huye 2 parte de one Way ... Ya la conoces , los conoces .. Continúa la aventura de _____, una típica chica normal , con una vida normal , hará que descub...