Pov: _________
Entramos a el comedor como un pelotón de cavernícolas hambrientos, la verdad es que cada uno de nosotros moría de hambre ...ya que no habíamos comido nada porque la reunión empezó a las 12:00 am y termino a las 5:00 pm! nos han matado de hambre!
Cuando la señora Weasley nos llamó para que bajáramos las escaleras y entráramos a comer, digamos que todos se amontonaron en las escaleras para bajar lo mas rápido posible, para resumir todo....digamos que me caí rodando las escaleras y mis " posaderas" no volverán a ser las mismas de antes...
Bueno habremos bajado las escaleras como un montón de cavernícolas salvajes con problemas de control de ira...pero todos sabíamos que NADIE pero NADIE debía entrar en la cocina de la Sra. Weasley haciendo un escándalo prehistórico si no querías salir de la cocina golpeado con un rodillo, y palmeado con una escoba sin haber probado bocado....
A veces la señora Weasley necesita una aspirina doble...
El caso es que cuando llegamos a la puerta, todos se alisaron la ropa con las manos y se arreglaron el cabello con las manos : como si hace 3 segundos nadie hubiera estado peleando en las escaleras y como si mis " posaderas " estuvieran igual de siempre....por poco la que terminaría sin nalgas seria yo y no Harry.
Entramos tranquilamente en la estancia...bueno eso antes de ver quien estaba ahí:
Yo: Sirius!!!!- me tire hacia el haciendo que casi caiga de su silla y se rompa algo mas que sus " posaderas"
Sirius: ______!! Dios como estas? Mira cuanto has cambiado! Tu cara esta...diferente....pero estas mucho más hermosa...te pareces mucho más a tu madre...- me devolvió el abrazo mucho más fuerte-
Los ojos de Sirius de posaron en Harry y su sonrisa volvió a aparecer...
Termine el abrazo con sirius para que Harry pudiera saludarlo como es debido
Harry: Sirius!
Sirius: Harry!- se fundieron en un gran abrazo y yo solo me quede ahi parada con una gran sonrisa-
Por alguna razón no me sentí tan celosa....es decir...Sirius es la única persona de mi verdadera familia que me queda además de Antia...pero sé que también seque también es lo único que le queda a Harry porque no creo que los Dursley cuenten....Y sé que Harry lo necesitaba más que yo.
Aun así no sé cuándo contarle a Antia que somos hermanas....pero por alguna razón creo que Sirius lo sabe ya que se fue directo a abrazarla aunque no la conocía....
Claro que Antia no se lo esperaba pero le devolvió el abrazo con gusto aunque un poco confundida,,
5 minutos después ya estábamos todos sentados en la mesa esperando que la señora Wesley nos sirva la cena...Dios enserio que moría de hambre! Me podría comer a Ron ahora mismo...
Se vería muy delicioso aderezado con ensalada y un puré de patatas... ah! y una manzana en la boca...y bañado de Nutella...esperen eso sonó mal...mejor me callo.
Tonks nos hacia reír como nunca, ya que transformaba su nariz y boca en un hocico de pato, de cerdo y de caballo....no sé si yo podría hacer eso ...pero al parecer si...pero digamos que preferí no intentarlo.
Sr Weasley: esto e muy peculiar,quieren una vista con Harry...
Harry: que tiene el ministerio de Magia en mi contra?
Moody: Enséñale, igual pronto se va a enterar
El señor Weasley dudo en entregarle un periódico a Harry...pero al finales se decidió y se lo dio en la mano...
ESTÁS LEYENDO
Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parte
Fanfiction- No tengo salida Harry ! - si la tienes , no tienes porque ser esto - que quieres que haga ? - huye 2 parte de one Way ... Ya la conoces , los conoces .. Continúa la aventura de _____, una típica chica normal , con una vida normal , hará que descub...