Capítulo dedicado a Saraluciafero ( por darme una idea genial sin querer) y a Isabeya99POV:__________:
No sabía que pasaba, mi respiración se aceleraba junto a mi corazón, no es fácil de describir, no es fácil de nombrar una sola palabra para describir cómo se siente, solo sé que el momento esta ahí y no quieres que acabe, el tiempo puede ir a favor tuyo o en contra, tú no tienes la elección, él la tiene, tu no tiene el control, es por eso que se debe disfrutar cada hora, cada minuto, cada segundo, porque nada dura para siempre...Nada.
Es así como me sentí cuando Harry se aproximó a mí y me beso, tenía una felicidad indescriptible, y un nuevo sentimiento empezó a florecer de mi....No me importaba del después, ni el antes...solo el presente....No quería que acabe
Pero ya al parecer a la naturaleza humana no le gusta que nos andemos besuqueando hasta el año 3000, la naturaleza humana pedía aire a gritos, porque necesitamos aire? Porque!!!!
Ok no
Harry y yo nos separamos por falta de aire, claro está, y solo me quede viendo sus hermosos ojos color verde vomito....un hermoso color verde vomito. Ok, creo que la falta de aire ya llego a mi cerebro.
Harry y yo juntamos nuestras frentes, y yo tenía esta sonrisa idiota en la cara, que no me la podrían quitar ni aunque me dieran 124312 cachetadas. y obviamente Harry también tenía esa sonrisa idiota, pero yo no se la quería quitar...Harry me miro a los ojos , y podía ver un brillo especial en ellos....y ahí fue cuando supe que quería que siempre tuvieran ese brillo , siempre.
Harry: Sé que puedo ser un completo idiota, y que no me merezco esto ni en millones de años, no te merezco, no soy el típico príncipe azul del cual tu siempre soñabas desde pequeña, pero sé que a la única que podría decirle esto es a ti....porque eres la única que me entiende, me defendió cuando ....bueno ya sabes...en el colegio- dijo con una media sonrisa- y eres la única , que pase lo que pase, y por más triste que este, me alegras mi día con tan solo sonreír , arrugando tu nariz y dejando ver esos hermosos hoyuelos que siempre me gustaron, sé que no soy suficiente para ti, tú te mereces mas que esto, pero si me permites me gustaría que me des una oportunidad a este estúpido cursi para que.....- se rasco la nuca nervioso- _______ Stevens ,te gustaría ser mi novia?
Y esta fue la historia de cómo _____ Stevens murió por un ataque cardiaco. ....Ok no
Simplemente no tenía palabras, me quede en shock, ahí paradota, teniendo lo que siempre quise...al chico de ojos verdes, mirada penetrante, sonrisa de dientes perfectos y cabello alborotado que volvería loca a cualquier chica...y a quien no? es decir, muchas chicas de Hogwarts darían hasta su brazo, un ojo, su nariz , su mano y a su hermana por ser su novia....Y él me eligió a mí? La típica niña torpe, insegura y con un vicio a la nutella. A mí? tuve que pellizcarme disimuladamente para saber que no era un sueño. Y no lo era.....
Yo: ehhh...ehhhhh
Harry:- bajo la mirada al suelo- comprendo, si no quieres sabes, no me molestaría, es decir.....
Yo: Oh ya cállate!- dije y lo bese, como respuesta ...
Volví a enredar mis manos en su sedoso pelo, mientras el enredaba sus brazos por mi cintura...
Harry: Eso es un sí?
Yo: no, eso es un no- dije con sarcasmo-
Harry sonrió y me dio un pequeño beso en los labios, luego me tomo de la mano e íbamos a ir al comedor a ver a los demás, cuando recordé....
DIOS SANTO, ELLOS HABIAN VISTO TODO!!!!
Harry y yo volteamos lentamente hacia la derecha y nos encontramos con esto:
ESTÁS LEYENDO
Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parte
Fiksi Penggemar- No tengo salida Harry ! - si la tienes , no tienes porque ser esto - que quieres que haga ? - huye 2 parte de one Way ... Ya la conoces , los conoces .. Continúa la aventura de _____, una típica chica normal , con una vida normal , hará que descub...