Capitulo 8: Viajando a Hogwarts

6.3K 438 116
                                    

ADVERTENCIA: CAPITULO LARGO DE 3000 PALABRAS; PORFAVOR TOMAR CON CAFÉ.

POV__________:

Una pequeña molestia en los ojos me obliga a abrirlos perezosamente y a fruncir el entrecejo. La luz salpicaba mi cara, directo a los ojos, causando una leve molestia y dolor en ellos. Pequeñas motas de polvo volaban por la estancia, iluminadas por la luz que provenía de las cortinas abiertas de la ventana de mi habitación.

Me incorpore perezosamente de mi cálida cama, mientras refunfuñaba para mis adentros. Cuando me incorpore por completo, mis oídos y todos mis sentidos se pusieron alerta, dejándome ver una conmocionada escena...

Sofía iba gritando por todas partes, mientras se cambiaba la ropa a la volada. Antia se cepillaba su dorado cabello con fuerza, al ver que estaba más enredado que un pretzel . Hermione metía cuidadosamente sus libros en su baúl, revisando su lista para ver si todo estaba completo.

Antia: Buenos Días bella durmiente! Como amaneciste eh? - dijo mirándome fijamente, con una gran sonrisa en el rostro y el cepillo atracado en su cabello-

Yo: Bien, supongo...qué onda con tu cabello?-dije señalando el terrible nudo que tenía en el-

Antia: Ah, esto? - dijo tratando de quitar el cepillo de su nudoso cabello- Mal día de cabello- dijo resoplando.

(Voten si alguna vez te ha pasado)

Hermione: Pueden hablar luego, ahora mismo estamos atrasados, tenemos que irnos ya!

Oh cierto! Hoy volvíamos a Hogwarts....Cuanto lo había extrañado...era el único lugar donde me sentía completa, en casa. No digo que no me sienta a gusto en casa de mis padres, o aquí...Solo sé que yo no pertenezco a ese mundo....Si no, a ese mundo, donde me enseñaron que valgo más de lo que creía y donde conocí a las mejores personas que pueden existir. Sin querer, ya me había puesto de buenas para iniciar el día.

Salte sobre mis vaqueros, trate de subírmelos, pero me quedaban muy ajustados así que solo logre subirlos hasta los muslos, luego de eso ya no se podía.

Diantres, había crecido demasiado....

Yo: Ehhh, chicas...tengo un problema....

Antia miro hacia mí, debía de tener una pinta muy graciosa, con mis Jeans atascados en mis muslos, y yo forcejeando con ellos, maldiciendo haber crecido tanto en el verano . Ya que al verme su labio interior tembló, hasta soltar tal sonora carcajada, que no me hubiera sorprendido que se hubiera escuchado hasta China.

Antia: No puedo creerlo- dijo cuándo logro calmarse- A ver déjame que te ayude- dijo caminado hacia mi, con el cepillo aun colgando de su rubia melena.

Antia , Sofía y Hermione jalaron con todas sus fuerzas de mis vaqueros, que casi se llevan mis piernas con ellos. Finalmente dicha prenda se desprendió de mi...

Yo: He crecido mucho, pero para los costados- dije riendo

Antia: Estas loca? Estas muy flaca! Tienes suerte, ademas lo que ha pasado es que tienes estos vaqueros desde que te conoci, y has crecido demasiado desde entonces. No me sorprenderia que toda tu ropa te empieze a quedar pequeña.- Dijo con la prenda en sus manos- Ven, yo te presto algo- dijo sacercandose a su baul.

Yo: gracias, pero no es necesario....- Generalmente las prendas de Antia mostraban mas piel que tela-

Antia: ya se lo que piensas de mis gustos, pero tengo un vestido que es mas de tu estilo...mmm, donde fue que lo deje?- Dijo rebuscando en su baúl, tirando prendas a diestra y siniestra por todas partes.

No fue muy divertido encontrarme con un sostén en mi cabeza.

Antia: Aquí esta!- dijo sacando algo de su baúl y acercándose a mí- Ahora, esto- dijo sacando el sostén de mi cabeza- es mío, y Esto es tuyo- Dijo mostrándome un hermoso vestido floreado, una chaqueta y un par de botines marrones.

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora