Aviso final

2.1K 126 43
                                    

¿Hola como estan? Este es un aviso serio asi que no dare tanta lata como siempre y eso.

Bueno, pues lamento muchísimo haber desaparecido y haber dejado la novela en un punto tan critico pero debo decirles que por motivos personales no he podido seguirla y no creo poder seguirla hasta nuevo aviso. He estado dándole vueltas todo este tiempo, y les juro que en todo este tiempo no había podido dejar de pensar en la novela. No podía seguirla y no sabia como decírselos. Siento mucho haberlas dejado asi como asi.

No creo poder seguirla hasta nuevo aviso, pero no creo que la cancele. Lamento mucho aquello, lo que pienso hacer es hacer solo un ultimo capitulo para no dejarlas como asi. En ese se resumira toooodo lo que pasara pero dejare espacios en blanco ya que si se me da la oportunidad de seguir la novela como siempre lo resumiré desde donde se quedo o un poco mas adelante. Aunque ya sabrán el final, no sabrán esos pequeños espacios en blanco que podrían ser muy importantes. 

En caso no poder seguirla, los llenare en un capitulo especial que solo se dedicara a hablar sobre esos puntos sin resolver o los "espacios en blanco"

Espero que puedan perdonarme pero no se como seguir una novela si ni yo misma puedo resolver  mis problemas personales.

Aun así de entrada, DOY INFINITAS GRACIAS a cada una de ustedes. Cada una de ustedes es SUPER especial para mi y no estoy exagerando, siempre me ayudaron en momentos difíciles, me decían sus ideas y oh dios. LES DEBO TOOOODO.

No saben cuanto las quiero, ni siquiera pensé que era posible querer a alguien que ni conoces en persona pero ustedes me enseñaron a hacerlo, siempre me hacían reír con sus comentarios e ideas tan drogadas como yo. 

Asi que gracias por seguirme, por apoyarme, por estar conmigo. 

Gracias por ser como son 

Me despido hasta nuevo aviso (claro, subire el "ultimo" capitulo pronto y entonces si sera una despedida hasta nuevo aviso)

Always135

____________-


Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora