Capitulo 18: Cho changa ataca de nuevo

5.3K 235 78
                                    

_________ POV:

Había llegado al final de la escalera, había girado a la derecha y casi había atropellado a Ron hasta convertirlo en puré de zanahoria, pues este estaba escondido detrás de una estatua de Lachlan el Desgarbado, aferrado a su escoba como si fuera un osito de peluche. Al verme Ronald dio el grito más marica que había escuchado en mi vida y la escoba resbalo de sus manos, cayendo al suelo. Ron volvió a gritar como niña de 11 años y se apresuró a recoger su escoba y trató de esconderla     (sin éxito) detrás de su espalda para luego  poner una pose de.... nada ha pasado aquí, así que espabila, espabila.

-Hooola _______, que haces aquí....- dijo fingiendo una gran sonrisa

- Pues.... porque....

-¿Una escoba? ¿Donde? Aquí no hay ninguna escoba, es decir...no estaba bailando salsa con mi escoba... digo...puff, escoba ¿dónde?- exclamo tan atropelladamente, que solo entendí lkasjakdsodha.

¿Y a este que le pico?

Fruncí el entrecejo mientras cruzaba mis brazos mirándolo fijamente, mi pie se movía de arriba a abajo.

-Dímelo- dije con tono maternal

-Ya que insistes... Me escondo  de Fred y George.  Me están buscando porque quieren vestirme de princeso. !Yo no quiero ser un princeso! Quiero ser un unicornio y volar por el mundo. ¿Cómo rayos voy a volar con vestido?!! Dime, DIMEEE! No puedo volar con vestido, es como correr con falda........Y no es que yo sepa cómo es correr con falda..puff, claro que no...Yo soy un macho pecho peludo, no corro con falda.....- Ron rio nerviosamente mientras secaba un gota de sudor- 

-¿Y...porque tienes las escoba?- pregunte señalándola?

Ron miro atrás suyo y se puso colorado.

- Ehhhh....Ehhhh..... ¿qué escoba? Aquí ni hay escobas- dijo mientras trataba de esconder aún más su escoba detrás de su espalda (sin éxito por segunda vez)

-Ron.... sabes que te quiero...pero.... DIME DE UNA MALDITA VEZ, NO PUEDES FINJIR QUE NO TIENES UNA MALDITA ESCOBA DETRAS TUYO SI SE NOTA MAS QUE EL GRANO DE TU TRASERO! ASI QUE AH ME DICES POR LAS BUENAS PORQUE RAYOS ESCONDES UNA ESCOBA DETRAS TUYO O... TE VOY A AHORCAR HASTA DEJARTE MAS ROJO QUE TU ESRUPIDO CABELLO!- exclame apuntándolo con el dedo índice- pero con amor zanahoria, con amor.

Ron se había puesto más pálido que mi tía Berta cuando ve las cuentas de su tratamiento de juanetes. 

-! Está bien, está bien te cuento! ¿Pero no te rías vale?

Hize un ademan de cerrar mi boca con un cierre, un candado, un rinoceronte, un unicornio, una vaca  una papa, un camote y un camarón para luego cerrarla con llave y lanzarla al vacío.

-Mira... es que quiero presentarme a las pruebas del guardián de Gryffindor ahora que tengo una escoba decente. Ya está , ríete como cerda estreñida si quieres- dijo cerrando sus ojitos y tapándose los oídos.

*crick crick*

Ron abrió los ojos lentamente y me miro confundido.

-Porque no te estas riendo como foca retrasada en este momento...esto no salió como ensaye....todo estaba calculado, esta es la parte en la que te ríes y dices que estoy loco y preferirías tirarme por un pozo... QUE ESTAS ESPERANDO, YO CUMPLO CON MI PARTE, TE TOCA A TI!! BURLATE PORFAVOR, HAZME SENTIR COMO UN MARICON MUEVE ESA BOCA QUE TIENES Y BURLATE DE MI COMO NUNCA ANTES- dijo con un tono motivador, con las manos en las caderas y el pecho inflado como un globo.

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora