Capitulo: El tren de Harry

6.4K 320 160
                                    

Ok, antes que los mate y les colme la paciencia ya que desean leer este capítulo con todo su corazón porque si no mueren de viruela

Ok no

Pero aun así tengo algo que decirles: ejem ejem...con todo el respeto que se merece, y con toda seriedad posible quiero decirles algo que me ha estado pasando últimamente y es algo muy serio y es por eso que con todo mi corazón debo decirles que...

Tengo hambre: 3

Ok no, quería decirles muchas gracias por todos sus comentarios la vez pasada. No solo escribieron tonterías y media porque yo dije que así lo hagan para votar...si no porque muchos de ustedes me han mandado saludos y me han estado apoyando cuando yo estaba agonizando y ya veía la luz del final del camino.....ya podía ver a mis difuntas abuelas Berta y Pancracia :)

Ok tal vez este dramatizando un poco pero...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO!!!

Ya sé que los estoy aburriendo con mi tonterías y que ahorita mismo me están lanzando crucios por no dejarlos leer en paz...pero es que tenía que agradecerles

Además de que según los votos: Georgie Henley es la nueva rayis por esta temporada! solo por esta ya que Odette será rayis a partir de la 6 :)

#TeamAlways135estalocaynoseporqueescriboesto

Así que sin más preámbulos las dejo leer tranquilas!

en...

5......

4...

Ah y antes de que se vallan quiero enseñarles esto:

Elvis tek -------- ese nombre es genial no? jajajajajajajaja JAJAJAJA JAJAAJA JA......,*crick *crick ......necesito amigos .___.

Y así fue como Always135 se fue a buscar amigos en el basurero y por fin dejo leer a sus lectores..

(facepalm)

3

2

1!

************************************************************************************************************

Pov:____________

Mi día empezó desde las cinco de la mañana, sinceramente no podía dormir más.

Los nervios de mi estómago no me dejaban respirar. Mi corazón bombeaba sangre con tanta rapidez que pensé que explotaría en cualquier momento.

Hoy era el día, el dia que todos temían, especialmente por Harry....

Era el día en que me entregaban mi caja nueva llena de Nutella!

Ok no

Hoy era la vista de Harry, el tendría que probar ante el jurado que su caso de infracción contra el uso de la magia en menores de edad, no fue realmente una infracción ya que estaba a punto de ser matado por un dementar.

Regalo mi nutella a Ronald si cualquiera de esos viejos pelados ha estado en peligro de muerte con un perro, un muggle, dos dementores y una niña loca por su nutella!

No, no hay casos precedentes! Así que tendrán, digo DEBEN dejar en paz a Harry Potter!

La verdad es que después de mi súper abrazo con Harry, ya no pude volver a dormir...es decir...Harry me había tranquilizado con su explicación y todo eso...y con ese abrazo y esos ojazos verdes que Dios le dio

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora