Capitulo 11: Cara de sapo endemoniado parte 2

5.6K 264 147
                                    

 Holaaaa! He vuelto de mis viajeee! Me han extrañado? Si? No?

Mentira, nadie me extraña._.

Pero ese no es el caso, el caso es que quiero explicarles algo sobre la novela antes de empezar. Sé que muchas, y por muchas quiero decir MUCHAS aman las escenas románticas, y yo puedo incluirme entre ellas. Y como saben, me gusta escribirlas.

Pero también debe haber un balance en la novela, es decir... Hay escenas románticas *-*, y hay ESCENAS románticas, esas que te empalagan hasta el alma, y que te dan ganas de vomitar arcoíris y unicornios color caca pasión.

También saben que me gusta escribir escenas drogadas...a montones jejeje…..Y  también hay drama

Pero lo que trato de decir es que yo busco una novela balanceada, ni tan cursi y vainilla, que te dan ganas de vomitar sapos rosados con diarrea. Ni tan loca, para que te aburras y piensen que deben juntar firmas para llevarme al manicomio.  Así que voy a tratar de hacer una novela balanceada, ni tan cursi, ni  tan graciosa, ni tan dramática ni tan cliché. No digo que esté buscando la perfección porque la perfección es ABURRIDA. Solo digo que voy a hacer una novela romántica, que no llegue a cursi, una novela graciosa que no llegue a ser tonta y una novela dramática, sin que llegue a ser cliché.

Obviamente habrán escenas románticas, MUCHAS , y también habrán escenas graciosas, MUCHAS MAS ( porque soy una loca desquiciada que le encantaría vivir en nunca jamás y casarse con Olaf para tener hijos fruta, y bailar la danza de la lluvia, enserio)

Pero voy a hacer todo lo posible para encontrar un buen equilibrio de las cosas, para que resulten más agradables y estemos todas bonitas y gorditas.

Y este ha sido el mensaje melodramático de Always135, que  mientras lo escribía acariciaba a su gato pandicornio y comía Nutella.

Los dejo leer

Paz

Y recuerden mis pequeños saltamontes de tres patas, drogadictos adictos a la nitela y amantes de Logan Lerman, en esta breve frase , esta toda mi sabiduría resumida, dejen que el mensaje las llene, y viajen hacia la felicidad eterna, este mensaje les llegara al corazón a a sus mentes:

Hola

************************************************************************************************************

_________ POV: 


Todos los alumnos se dirigieron hacia el Gran comedor, haciendo más bulla que una manada de manatíes drogados apareándose.

- Me pregunto que habrá de comer, arroz, papas cocidas, Bacon, pudin....- empezó a divagar Ron, con una mirada tan soñadora, que no me sorprendería que se chocara con un poste o una pared-

- Ya supéralo Ronald, no vas a encontrar a tu segundo verdadero amor sin que te lo termines comiendo- interrumpió Hermione, secamente, haciendo añicos el mundo paradisiaco de Ron.

- estas celosa, porque no eres tan bella como la señora flan!-

Hermione abrió la boca para contestar pero la volvió a cerrar rápidamente.

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora