Capitulo 20: Primera Clase

3.5K 203 27
                                    



*LEER NOTA FINAL : IMPORTANTE



_____ POV:

Mi mano se cerró con nerviosismo sobre la perilla de oro que daba paso a la habitación secreta que Neville había descubierto. Todos me miraban con expectación, los ojos abiertos como platos y el nerviosismo plasmados en sus caras. Solo nos había tardado uno minutos reunirlos a todos y traerlos aquí, aun no sabíamos que es lo que nos esperaba al otro lado de esa desvencijada puerta, pero apuesto que no sería mucho peor que el reino de la abuela de Barbie.

Tragué saliva mientras mi mano giraba la perilla con lentitud, la puerta dio un leve crujido que indicó que el cerrojo ya había sido abierto. Empuje la puerta con la punta de los dedos y asomé la cabeza para ver lo que había dentro.

Lo que vi me dejo sin habla. Las paredes de la gran habitación estaban cubiertas de estanterías de madera, en lugar de sillas había unos enormes cojines de seda en el suelo, en unos estantes, en la pared del fondo de la sala, se veían una seria de instrumentos, como chivatoscopios, sensores de ocultamiento y un gran reflector de enemigos.

-Por las barbas de mi abuelo Fernando José Faustino Del Lemon Arroma...

-______ ¿Que hay allí dentro?- preguntó Fred

-No seas flojo y míralo por ti mismo- respondí con la boca abierta mientras abría la puerta de madera por completo, dando pase a os demás.

Los susurros de admiración no se hicieron esperar, y no había porque culparlos, este lugar era sorprendente... tenía todo lo que necesitamos...

Sentí una mano entrelazarse con la mías con delicadeza. Sonreí ante el acto sin dejar de mirar hacia el frente. Luego deje apoyar mi cabeza en su hombro mientras observaba como todos se comían el lugar con la mirada. Hermione daba saltos de alegría al descubrir un estante lleno de libros con hechizos y daba chillidos de excitación por cada libro que veía, haciéndola ver como un burro pariendo.

-Hermione si que disfrutara de esto- susurró Harry señalando con la cabeza a Hermione.

-Ni que lo digas-reí con la cabeza aun apoyada en su hombro- Esto es tan extraño... es como si Hogwarts quisiera ayudarnos... como si quisiera que...

-Aprendamos a defendernos- susurró Harry -Esa idea también se me paso por la mente.

-Felicidades Neville, has encontrado la sala de menesteres..

-¿La que?- interrumpió Ron

-La sala de Menesteres- bufó Hermione- También llamada como la sala que viene y va...Solo aparece cuando se le necesita y siempre está equipada para las necesidades del que la busca.

-Digamos que quieres un inodoro- preguntó Ron angustiado-Ahora.

- Ese no es el punto...pero...

-¡¿HAY O NO UN PU@# INODORO?!

-Está entre las estanterías uno y dos, entre los...

Antes de que Hermione acabara la oración Ron salió corriendo en dirección al baño gritando-¡PIS, PIS, PIS...a un lado PENDEJO!- dijo empujando a un pequeño niño que estaba a punto de entrar al baño para luego entrar él, cerrando la puerta de un portazo...

- Eh...Como decía- dijo nerviosa Hermione- Esa es la idea en general... -aclaró acomodándose un mechón detrás de su oreja- Y bueno... ¿___? ¿Harry? ¿Ya terminaron de elegir cual será la primera clase?

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora