Capitulo 13: Profesora Grubbly- Plank

4.2K 238 66
                                    

Holaaa!!! 

Antes de que empiecen a leer les dejo un pequeño aviso antes de empezar.

Como sabrán no estoy subiendo muy seguido, la razon en que ya he vuelto al colegio y esta, que es la primera semana he estado adaptándome al nuevo año, las nuevas reglas , nuevas pautas, nuevos cursos etc etc.

Entonces esa es la razon por la cual no estoy subiendo tan seguido como antes, pero enserio no pasa ni un solo día en que no piense sobre lo que debo escribir aquí.

Espero que comprendan mi situación :( 

Lo entendieran si tuvieran una maestra más mala que Voldemort cuando está en sus dias.

Espero que estén bien :) 

Cuídense y las dejo leer.

( Si es que no se han saltado este anuncio que nadie lee jaja)

************************************************************************************************************

Pov: ________

Aquella noche, la cena en el Gran Comedor no fue una experiencia agradable para Harry. La noticia de su enfrentamiento a gritos con la profesora Umbridge se había extendido a una velocidad increíble, incluso para lo que solía suceder en Hogwarts. Mientras comíamos en silencio, podíamos oír todos los cuchicheos  a nuestro alrededor.

- Dice que vio como asesinaban a Cedric Diggory...

-Asegura que se batió en duelo con quien tu sabes...

-Anda ya...

- ¿Cómo _____ puede seguir andando con él? ¿Es que no le parece idiota? Si yo fuera ella, ya hubiera salido corriendo por la puerta!

- Ojala ella saliera conmigo...

- Ya cállate

- ¿Nos toma por idiotas? Nadie cree que se vatio en duelo con quien tu sabes! Que lo supere el muy retrasado.

Poco faltaba para que les tirara cuatro platos, dos tenderos, seis sillas y diez cuchillos en sus

“inteligentes" cabezas, a ver si siguen pensando que es retrasado.

- Lo que yo no entiendo- comento Harry con voz trémula, dejando el cuchillo y el tenedor, pues le temblaban demasiado  las manos  para sujetarlos con firmeza- es porqué todos creyeron la historia hace dos meses, cuando se la conto Dumbledore...

- Veras Harry, no estoy segura de que le creyeran - replico Sofía con desánimo - ! Vamos, larguémonos de aquí!

Ella también dejo sus cubiertos sobre la mesa; Ron, apenado, echó un último vistazo a la tarta de manzana que no se había terminado y los siguió seguido de Hermione, Destiny y yo.

Los demás alumnos no nos quitaron el ojo de encima hasta que salimos del comedor.

  - ¿Que no existe la privacidad aqui? ¡No nos dejaban de mirar, como si fuéramos un aborto fallido de una vaca borracha!

- Eso está más que dicho-  respondió Destiny con una media sonrisa.

- Que nos toca ahora..- suspire rendida

- Cuidado de criaturas mágicas!- Respondió Hermione , como si la hubieran azotado con un resorte.

- ¿Porque tan contenta?! ¡Si Hagrid ya no está! - dije ofendida, es decir, ya suficiente tenía con este problemón del tamaño de la panza de mi papa en el que todos estamos metidos, y ahora me hacen recordar que ya no tengo una barba barbuda para ver!!! 

Run Away( Harry potter y tu) one Way 2 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora