003

131 29 1
                                    

˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆003┊5B

Al fin había llegado el cumpleaños de Jaemin, y sus tres mejores amigos estaban ansiosos, por lo que le habían preparado una deliciosa torta, aunque no dejaron que Mark se acercara a la cocina. Primero por que con suerte sabía hervir agua y por que con la mala suerte que estaba teniendo quizás y hasta incendiaba la cocina.

Por lo que Lucas y Ryujin se encargaron de hacer la torta y él se encargó de observarlos desde una distancia prudente.

Luego fueron al centro comercial a buscar medias, si porque no se les había ocurrido otra cosa para regalarle.

Y entre todo eso, Mark no notó que llevaba enganchado una prenda por lo que casi lo acusan de robar.

Luego tropezó unas cuantas veces mientras volvían y un perro intentó morderlo.

-¿Creen que mi alma gemela me odia?-

-Definitivamente lo hace.-Respondió Lucas riendo. Mark solo suspiró mientras se subía al auto del mayor.

Pasaron un muy divertido cumpleaños, Jaemin se sorprendió mucho, y estuvo muy agradecido con sus amigos por aquella sorpresa. También hay que decir que amó el par de medias que le consiguieron.

Cuando se hicieron las doce todo se sintió raro para el pelirosa, quien no tenía muchas ganas de cumplir sus dieciocho años.

Sus amigos le cantaron el feliz cumpleaños para luego adueñarse del kilo de helado que habían comprado, y llevarlo a la habitación del menor donde todos comerían mientras charlaban.

-¿Y entonces qué pasó?-Preguntó el pelirosa.

-Mark tuvo que salir corriendo, pero ni así pudo librarse de ese perro, incluso se subió arriba de Lucas para que lo dejara en paz.-Los cuatro chicos rieron por la mala suerte del canadiense.

Pero de un segundo al otro Jaemin se congeló en su lugar y cerró los ojos fuertemente. La única en preocuparse por el menor fue Ryujin quien no entendía que le pasaba a su amigo.

Lucas ya estaba acostumbrado a tener aquellas visiones, y bueno Mark había estado presente cuando el Wong había tenido su primera visión por lo que ver a Jaemin así ni lo preocupó.

-¿Y? ¿Qué viste?-Preguntó Mark mientras disfrutaba de su helado. Ryujin lo miró confundida.

-No sé de qué hablas.-Respondió Jaemin llevándose una cucharada de helado a la boca.

-Acabas de tener una visión, no te hagas el tonto, yo las tengo siempre.-Contestó Lucas.

-A dale ¡Contanos que viste! Yo quiero saber, aun falta mucho para mi cumpleaños.-Suplicó Shin haciendo puchero intentando convencer a su amigo.

Jaemin suspiró mientras rodaba los ojos.-Solo vi un número.-

-Wow eso es nuevo, siempre pasa un largo tiempo hasta que podes ver su número.-Reveló Lucas.

Jaemin ni siquiera le prestó atención, no le importaba, estaba más concentrado en pensar en su ex, cómo hacia todo el tiempo.  Cinco meses habían pasado y aún no podía olvidar a su gran amor Huang Renjun.

...

Dos días pasaron de aquellos acontecimientos, y la suerte de Mark no parecía mejorar, esa tarde había salido de su departamento y se encontraba en la vereda disfrutando del aire mientras comía un muffin, cuando de repente apareció un perro y de un bocado le robó aquel postre.

Mark suspiró cansado. ¿A caso la suerte nunca va a estar de mi lado? Se preguntaba mientras volvía al edificio. Se maldijo asi mismo al ver que los ascensores estaban fuera de servicio, por lo que tendría que subir las escaleras hasta el quinto piso.

MarkHyuck | Bad LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora