016

129 31 2
                                    

˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆016┊¡Mark!

Llevaba todo el día intentando contactarse con Mark, inclusó probó llamándolo desde el celular de su madre, pero en cuanto el mayor escuchó su voz colgó.

Apoyó su cabeza y brazos sobre la mesa exhausto.

-¿Y ahora qué?-Preguntó su madre mientras terminaba su comida.

-No lo sé, ya me estoy cansando de esto.-Respondió mientras se incorporaba.

-Ya se te ocurrirá algo hijo.-Respondió mientras le revolvía el pelo al castaño.-No te olvides que te toca lavar los platos.-Soltó la mujer dejando un beso en la cabeza de su hijo antes de dirigirse al baño.

DongHyuck suspiró tomando los platos y llevándolos a la pileta de la cocina, odiaba lavar.

Obedeció a su madre, abrió la canilla y tomó la esponja pero cuando estaba por poner detergente en esta una ráfaga de imagenes rápidamente cruzaron por su mente.

-Oh no.-Era peor de lo que se pudo imaginar. Quiso llorar, soltó todo lo que tenía y corrió hasta el baño a buscar a su madre.-¡Ma! ¡Tenés que llevarme ya a lo de Mark!-

-Hijo me estoy bañando ¿Tiene que ser ya?-

-¡Si! Su vida corre peligro.-Respondió alterado. Su madre tardaría una eternidad en salir del baño y cambiarse y sabía que solo tenía diez minutos.

Corrió a la entrada de su casa y analizó sus opciones, definitivamente no correría de nuevo. Observó las llaves del auto de su madre y sin pensarlo las tomó.

Salió apurado y subió al auto, jamás había conducido en su vida pero... ¿Qué tan difícil puede ser no?

Por otro lado, Mark se encontraba solo en casa, su padre aún no llegaba del trabajo, tal vez le quedaba media hora o veinte minutos, dependiendo del tráfico.

Estaba acostado en su cama hasta que sintió un terrible olor a huevo podrido, suspiró pensando que necesitaba un baño urgente.

Salió de su habitación y se metió en el baño, encendió la luz, solo para que segundos después el foco explotara alarmando a Mark quien en un abrir y cerrar de ojos no podía creer la escena que tenía en frente.

Mientras eso pasaba, DongHyuck iba a toda velocidad en el auto, agradecía que fuera de noche y que no hubiera mucha gente. Tenía el corazón a mil, con lo que le pasaría a Mark, y por estar conduciendo, siendo que no tiene ni idea de como hacerlo.

Llegó, para su fortuna llegó al lugar, tarde pero lo hizo. Bajó del auto apresurado viendo desde afuera las llamas en el departamento de Mark.

Su corazón latió acelerado. Salió corriendo al edificio, al parecer ya habían llamado a los bomberos y los del edificio estaban evacuando el lugar, pero Donghyuck no podía esperar, menos si sabía que Mark estaba ahi dentro y quizas estaba herido.

Subió las escaleras corriendo, llegó al quinto piso y con la mayor de sus fuerzas pateó la puerta de entrada e ingresó al lugar.

Todo estaba en llamas.

-¡Mark!-Gritaba intentando mirar hacía dentro. No veía nada, y terminó por pasar a la sala cuidadosamente.-¡Mark!-

Y lo vió, tosiendo mientras se asomaba por la puerta del baño.

DongHyuck de inmediato corrió hacía él justo cuando el canadiense se desvanecía en sus brazos.

Lo agarró con fuerza y lo colocó en su espalda cargándolo, tenía que sacarlo de ahí rápido.

Con la adrenalina corriendo por su cuerpo, la desesperación por poner a mark a salvo, logró salir del piso y bajó cuidadosamente las escaleras mientras tosía como loco.

Consiguió bajar del edificio justo a tiempo para cuando llegaron los bomberos y la ambulancia.

De inmediato los paramédicos salieron ayudarlo.

-Mark ¿Va a estar bien?-

-¿Había alguien más ahí adentro?-Preguntaba el paramédico, si había alguien más tenían que esperar a que lo sacaran para ayudar.

-Creo que no, ¿Mi amigo va a estar bien?-

-Si, vamos subí.-Habló el señor. De inmediato DongHyuck obedeció y subió a la ambulancia donde empezaron a atenderlo a él y a Mark.

Luego de al menos veinte minutos los bomberos lograron disipar las llamas. Y los técnicos se pusieron a investigar que causó el fuego.

DongHyuck suspiraba mientras acariciaba la mano de Mark y observaba el lugar. La gente tenia miedo de ingresar al edificio.

De repente dos caras conocidas para el castaño aparecieron corriendo hacía él, era el padre de Mark.

-¿¡Mark está bien!?-Preguntó a los gritos.

-Si, solo necesita descansar.-Habló DongHyuck y vió como el mayor exhalaba tranquilo.

-Me llamó Jaehyun, me dijo lo del incendio.-El nombrado a su lado sonrió.-También me dijo que vos lo sacaste del edificio en llamas.-El menor asintió.-Gracias... no tenías que hacerlo, podrías haber esperado a que llegaran los bomberos, pudiste haberte lastimado.-

-Lo sé, pero solo estaba pensando en que quizas estaba herido y no pude evitar correr a sacarlo de ahí.-

El mayor no dijo nada más, solo se quedó ahí observando a su hijo y al chico a su lado quien parecía no querer soltar la mano de Mark.

...

Después de un rato Mark terminó por despertar bastante aturdido por lo sucedido, lo último que recordaba es que quería darse una ducha.

Los técnicos explicaron que el mal olor se debía a una fuga de gas y en cuanto encendieron un interruptor una chispa hizo estallar ese lugar en llamas.

-Por suerte DongHyuck llegó y te sacó de ahí.-Explicó Taeyong a su hijo.

-¿Vos me sacaste?-Preguntó impresionado el pelinegro.

DongHyuck sonrió y estuvo a punto de responderle de no ser porque una voz muy conocida para él lo interrumpió.

-¡Lee DongHyuck! ¿¡Cómo te atreviste a robar mi auto y conducir hasta aca!? ¡Y encima te metiste en un edificio en llamas!-Gritaba furiosa su madre mientras lo abrazaba.

-¿Robaste su auto?-Preguntó Mark riendo.

-¡Tenía que buscar a Mark! ¡Te dije que su vida estaba en riesgo!-Respondió el menor a su madre.

Mark lo observaba atentamente. Hyuck lo había ido a buscar a un edificio en llamas, sacó su celular de su bolsillo y lo revisó tenía cientos de llamadas suyas, y los últimos mensajes eran de él advirtiéndole cosas que le terminaron pasando por ignorarlo.

Fue entonces cuando su cerebro hizo sinapsis y de dió cuenta que su padre no le había mentido que el único que lo había hecho había sido Yuta.

Se sintió tonto al haberle creído aquel chico en lugar de a su padre, se acercó a este y lo abrazó.

-¿Por qué el repentino amor?-

-Tenías razón.-

Mark terminó por acercarse al castaño y agradecerle por haberlo sacado de allí. También aprovechó y se disculpó con él por como lo había tratado, DongHyuck lo perdonó sin problemas. Era todo un ángel.

Los cuatro observaron el edificio.

-¿Y ahora donde pasaremos la noche?-Preguntó Mark a su padre.

-Vengan a casa.-Habló DongHyuck, los tres restantes lo miraron.-Papá no vuelve hasta el fin de semana, Heejin sigue de viaje, hay lugar de sobra en casa.-Explicó.

MarkHyuck | Bad LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora