013

129 30 9
                                    

˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆013┊Did you forget?

-¿Quién sos?-Preguntó Mark confundido.

Al castaño de un segundo al otro le fallaron las piernas y tuvo que apoyarse en Renjun para no caerse al suelo.

-Hyuck estas todo lastimado, veni sentate.-Habló el mayor en la habitación.-Voy a llamar a una enfermera.-

Renjun ayudó a su amigo a sentarse, mientras éste tenía la vista perdida en el canadiense.

Al rato Taeyong volvió con una enfermera que le limpió y desinfectó las heridas en la rodilla del castaño.

-Estaba durmiendo cuando tuve la visión, tenía el celular descargado y no pude llamar a tiempo, lo siento.-Se disculpó el menor.

-¿Qué sucedió?-Habló Renjun, en todo ese rato no había mencionado palabra, pero tenía que admitir que la curiosidad lo estaba matando.

-No había luz en el edificio, por lo que tuvimos que usar las escaleras, y tropezó, se golpeó fuertemente la cabeza. Los doctores dijeron que estaría bien, y que quizas la memoria volvería pronto.-Respondió en un suspiro su padre.-Recuerda casi todo, a excepción de este año.-Huang observó al menor quien parecía pensar.

-Por eso no sabe quien soy...-

-Lo siento Hyuck.-El menor asintió agachando la mirada. Taeyong observó al amigo del castaño y le hizo una seña.-Los dejamos a solas un rato.-

Mark nuevamente se encontraba observando al chico que había llegado muy agitado y con las rodillas raspadas.

DongHyuck suspiró mientras se levantaba de su lugar y se acercaba a la cama de Mark.

-Me llamo DongHyuck, te salvé un día de que un auto de chocara, luego comenzaron a encontrarnos más seguido, podría decirse que somos amigos.-Mark le sonrió.

-Lamento no recordarte...-

-No te preocupes por eso.-Respondió DongHyuck restándole importancia.

Luego de aquello hablaron un rato más hasta que llegaron los amigos de Mark, Renjun comenzó a sentirse un poco incómodo al tener a su ex mirándolo cada dos segundos, y Hyuck estaba cansado por lo que terminaron por despedirse. El castaño prometió ir hasta la casa del mayor al día siguiente y se marcharon del lugar.

Subieron al auto de Xiaojun y éste los llevó hasta la casa de Lee.

Una vez llegaron a la residencia, el menor se bajó del auto y antes de cerrar la puerta y despedirse se dirigió a Huang habló.

-Gracias por lo de hoy...-

-No hay de que, eso hacen los amigos.-Respondió su amigo sonriendole. Se despidieron y el menor entró a su casa.

...

Al dia siguiente Mark ya se encontraba en su casa, parecía que el accidente el día anterior no había sucedido, el menor estaba completamente feliz.

-¿Qué te tiene tan feliz hijo?-Preguntó su padre mientras servía agua en su vaso.

-Hoy veré a Yuta, ya lo extrañaba.-Respondió causando que el mayor se ahogara con el agua.-¡Papá!-

-¿Que dijiste?-Preguntó mientras soltaba pequeñas toces y comenzaba a limpiar el desastre que había causado al escupir el agua.

-Voy a ver a Yuta ¿Qué es lo raro?-Preguntó sin entender el pelinegro.

-Mark, Yuta y vos no se hablan.-

-¿Qué decis papá? Yuta no me dijo nada de eso.-Su padre lo miró incrédulo. ¿Qué diablos le había dicho ese chico a su hijo?

...

Yuta había llegado al edificio del canadiense, se sabía la ruta de memoria, Mark y él habían sido amigos durante mucho tiempo. Eran tan unidos, pasaban todos los días juntos, parecía que tenían una gran conexión.

Pero algo pasó que terminó por separarlos. Yuta se enamoró de él, y Mark no pudo corresponderle. Todo estaba bien, seguirían siendo amigos, o eso había dicho el Canadiense, pero las peleas no se hicieron esperar, y los celos del japonés no tardaron en aparecer y destruir aquella amistad.

Hacia un año que no se hablaban, pero cuando el mayor recibió un mensaje del canadiense preguntando su paradero y por qué no había ido a verlo al hospital después del accidente que tuvo lo preocupó.

Mark le había dicho que no quería saber nada de él y de la nada le mandaba mensajes preguntando donde estaba, eso era raro, por lo que termino hablando con él y se enteró que había perdido parte de su memoria, lo cual explicaba totalmente porque el menor lo había contactado.

Estuvo a punto de decirle que ellos ya no eran amigos, pero ¿Para qué? Podía aprovechar perfectamente esa oportunidad para ser amigos de nuevo.

Por eso en ese momento se encontraba en el edificio con el canadiense, se saludaron y el menor lo invitó a pasar a su habitación, todo bajo la atenta mirada de Taeyong quien parecía querer ahorcarlo.

Hablaron y se pusieron al día, al menos de las pocas cosas que recordaba el canadiense, y sin darse cuenta la conversación fue directo al tema de las almas gemelas.

-Me gustaría saber quien es la mía...-Soltó Mark. El japonés rió, su cerebro le maquinó una idea que parecia bastante buena.

-Yo soy tu alma gemela tontito... ¿O ya te olvidaste??-Preguntó bromeando. Mark lo miró sorprendido. ¿Por qué nadie le había dicho eso?

...

Después del día anterior donde había corrido un maratón, por lo que le suplicó a su madre que por favor lo llevara a casa de Mark.

Su madre a regañadientes aceptó. Y al cabo de un rato ya se encontraban en el edificio de los Lee.

-¡Gracias por traerme ma!-Corrió hasta la puerta y tocó el timbre del quinto B, de inmediato Taeyong le abrió.

Caminó hasta la habitación del canadiense y al abrir la puerta se encontró con el mayor y otro chico más quien no tenía idea de quien era. Había conocido a los amigos de Mark el día anterior en el hospital.

-Em... ¿Interrumpo?-El pelinegro y ese chico estaban abrazados en la cama del primero.

-Sì.-Respondió aquel chico.

-DongHyuck ¿Qué haces aca?-Preguntó el canadiense separándose del mayor.

-Te dije ayer que vendría a verte...-Al parecer no lo habían escuchado.

-Con Mark vamos a ir al parque.-Habló Yuta captando la atención del menor, quería excluirlo de sus planes, esa tarde era solo de Mark y él.

DongHyuck estuvo apunto de disculparse por interrumpirlos y se iría a su casa, pero en un abrir y cerrar de ojos una ráfaga de imagenes lo interrumpió. Hizo una mueca y habló.

-Bueno pero como ya había quedado con Mark, espero que no les moleste si los acompaño.-Sonrió DongHyuck mirando directamente a Mark ignorando la mirada asesina del peliblanco.

-Claro que no.-Respondió el dueño de la casa.-Iré al baño y vamos.-Los dos chicos asintieron.

Y una vez Mark estuvo lejos Yuta se acercó al castaño.-Te conviene irte.-

-¿Así? ¿Y por qué me "conviene irme"?-Lo miró desafiándolo mientras se acercaban. Si el mayor quería golpearlo el le devolvería el golpe.

-¿Vamos?-Interrumpió Mark asomándose por el marco de su puerta. Los dos chicos dieron un salto alejándose el uno del otro y asintieron.

Sería un largo día.

MarkHyuck | Bad LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora