004

132 30 1
                                    

˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆004┊I know you?

A mitad de la noche, DongHyuck se despertó asustado. Estaba seguro que lo que había soñado no era más que una visión de su alma gemela.

Se mordió el labio y tomó su celular, buscó aquel contacto que había guardado hacía unos días atrás y tecleó un mensaje.

" ¡Por favor ten cuidado con lo que cocines ! "

Esperaba que con ese mensaje bastara. No quería que su alma gemela causara un incendio o peor, que ese pobre chico saliera herido.

No pudo conciliar el sueño el resto de la noche, y para empeorarla abrió los mensajes del grupo con sus mejores amigos y vió los mensajes de Jeno, su amigo no tenía donde quedarse. ¿Habría dormido afuera el pobre?

Intentó llamarlo pero no hubo caso.

Recién por la mañana tuvo noticias de su amigo, asegurandole que estaba bien.

Mark fue el primero en despertar ese día, con un extraño mensaje de un número que no tenía agendado.

Sonrió al pensar que podía tratarse de su alma gemela. Significaría que a partir de ahora intentaría ayudarlo para detener su mala suerte. Y eso lo puso súper feliz.

Se levantó de un salto de su cama y su dirigió a su living, recordó que tenía visitas por lo que decidió prepararle un rico desayuno.

Tomó total precaución de lo que intentaba hacer pero se salió de control y terminó quemando un repasador, y con todo el lío de intentar apagarlo sus huevos fritos terminaron por quemarse tambien.

Debido al horrible olor que había provocado Mark al haber quemado todo, Jeno terminó por despertarse.

-¿Qué hiciste?-Preguntó llegando a la cocina. El canadiense soltó una pequeña risa antes de contestar.

-Intenté hacer el desayuno, creo que la suerte aún no está de mi lado.-Reveló el mayor.

Terminaron por limpiar todo ese desastre y Jeno fue quien esta vez hizo el desayuno, y para su sorpresa le había salido excelente.

Desayunaron y luego se despidieron.

Por la tarde el grupo de amigos de Mark habían quedado para ir a ver una película, Jaemin se negaba a ir por lo que el canadiense tuvo que ir a buscarlo y sacarlo a rastras de su cueva.

Por otro lado DongHyuck estaba listo para salir y hacer las compras con su madre.

Bajó las escaleras y se puso su campera, pero para su desgracia una garrafa de imágenes cruzaron su mente.

Asustado tomó su celular y tecleó un mensaje para sus amigos.

Hyuck:
Tengo un problema

Jeno:
¿Qué pasa chiqui?

Hyuck:
Necesito que nos encontremos en un lugar

Jeno:
Esta bien, pero ¿Qué pasa?

Hyuck:
No es nada grave...
Solo quiero comprobar que mi alma gemela esté bien

Jeno:
Chiqui no te preocupes, vos pásanos la direc y te vemos ahí ¿Okey?

DongHyuck se apresuró en enviarle la ubicación donde creía que estaría su alma gemela y salió apresurado de su casa dejando muy confundida a su madre quien estaba lista para hacer las compras.

Un rato más tarde, Jeno y Renjun ya habían llegado al dichoso Cine pero no veían a DongHyuck por ninguna parte por lo que decidieron separarse para buscarlo.

De pronto Jeno vió una cara conocida y se acercó a saludar.

-Hey Mark.-El nombrado se volteó a ver al chico que lo llamaba seguido de Jaemin quien no pensaba despegarse de su mejor amigo.

-Hola Jeno, ¿También venis a ver una peli?-Preguntó el mayor.

-No estoy muy seguro, un amigo nos pidió que vinieramos.-

El canadiense iba a decir algo al respecto pero una voz bastante conocida para todos allí los interrumpió.

-No lo encuentro, dudo que venga.-Habló dirigiéndose al rubio a su lado.

Mark abrió los ojos de par en par y observó a su mejor amigo quien se mordía el labio sin despegar la vista del recién llegado.
Huang recién ahí notó la presencia de los otros dos.

-Nana... ¿Qué haces acá?-Jeno de inmediato volteó a ver a su amigo. ¿Nana? ¿Él era Nana? ¿Y Renjun lo conocía? A decir verdad Jeno estaba muy confundido y necesitaba respuestas.

Sin embargo tan pronto como los ojos del pelirosa se aguaron salió corriendo del lugar seguido de su mejor amigo, quien no lo dejaría solo.

Por otro lado DongHyuck a la distancia se mordía los labios al ver la escena. No quería acercarse a su alma gemela, Jeno había dicho que lo ayudaría pero el mayor parecía estático en su mundo.

Suspiró frustrado y sin esperar un segundo más corrió tras el pelinegro.

Jaemin corría lo más rápido que sus piernas se lo permitían y Mark iba detrás suya intentando frenarlo pero fracasando en el intento. Y al momento de cruzar la calle una mano lo tomó por la tela de su ropa y lo jaló ocasionando que cayera de bruces al suelo.

Mark aún en el suelo suspiró viendo como su amigo desaparecía de su vista. DongHyuck permanecía a su lado mordiéndose el labio, la idea no era hacer que se caiga.

-Lo siento, no pretendía hacer que te lastimaras, pero estabas apunto de hacer que te chocaran...-Respondió el menor tendiéndole la mano para que se levantara del suelo.

El pelinegro tomó su mano y lo miró mientras intentaba levantarse.

-No te preocupes, gracias.-Y se detuvo a observar al chico en frente suyo, quien de inmediato se sonrrojó por lo nervioso que estaba.

-Ah yo... Bueno... Debería irme... Adiós.-Soltó mientras intentaba huir del lugar, pero su mano fue tomada por la del contrario. Se volteó en su dirección mientras observaba sus pies, estaba apunto de estallar de los nervios.

-¿Te conozco de algún lado?-Preguntó curioso Mark. En el momento en que había tomado su mano se sintió como si lo conociera de toda la vida, su corazón se había acelerado por un segundo, y se había sentido bien.

Aquella pregunta alteró de inmediato al menor quien se soltó del agarre del canadiense y nuevamente se despidió.-No, no, eso es imposible...yo realmente tengo que irme.-Esta vez logrando con existo su escape dejando a un pelinegro bastante curioso por ese chico.

Una vez estuvo los suficientemente lejos se apoyó en la pared de un negocio a regular su respiración. Demasiadas emociones por un día. Aún le quedaba volver a casa, ayudar a su madre que de seguro estaría furiosa por haberse ido asi como así, y debía interrogar a sus amigos para saber de dónde conocía al pelinegro.

MarkHyuck | Bad LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora