˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆015┊Is what we are
Esa tarde Yuta y Mark la pasaron juntos en la casa del peliblanco, llevaban acurrucados en la cama un buen rato. Pero estaban cómodos juntos.
Mark se sentía raro, sentía que no debería estar ahí, con Yuta. Pero probablemente era porque le había mentido a su padre con su ubicación.
Estaban mirando juntos una película romántica y Yuta lo tenía abrazado por la cintura.
Le encantaba la idea de que Yuta fuera su alma gemela, es decir, habían sido amigos por tanto tiempo, que le sorprendía que fuera verdad.
Pero eso no quitaba el sentimiento raro que tenía en el pecho. Algo le gritaba que tenía que irse a su casa.
Yuta pausó la película, lo que hizo que Mark saliera de sus tontos pensamientos y lo mirara.
-¿Qué pasa?-
-Eso debería preguntarte yo, llevas un rato con la mirada perdida.-Respondió el más alto mientras apoyaba su mentón en el hombro del canadiense.
-No es nada.-Contestó mientras le regalaba una sonrisa, la cual llamó por completo la atención del japonés.
Mark notó como el contrario observaba sus labios, él también observó los de Yuta, y de un segundo al otro estaban mucho más cerca, entonces el más alto unió sus labios con los del canadiense.
Y la molestía en su pecho se hizo más grande, al sentir ese fuerte dolor se separó de Yuta quien lo miró confundido. Pero rápidamente lo volvió a besar.
Rieron al separarse, aún cuando Mark no se sentía para nada bien.
No sabían como pero Yuta terminó arriba de Mark mientras seguían besándose.
-Mark.-
-¿Mhm?-
-¿Querés ser mi novio?-Preguntó Yuta uniendo sus labios de nuevo. Esa pregunta descolocó al pelinegro.
Se lo pensó, se lo pensó por unos cuantos minutos, Yuta se había separado de él en cuanto notó que no le seguía el beso. Mark parecía de piedra.
-¿Mark?-
¿Su novio? ¿Su pareja? ¡Si! ¿Por qué no? Después de todo eran almas gemelas. Pero ¿Por qué sentía que algo estaba mal?
-Si.-Respondió saliendo de su trance mientras tomaba a Yuta por su nuca y lo acercaba a él para besarse nuevamente.
Estuvieron el resto de la tarde juntos, disfrutando de la compañía del otro.
...
Ese mismo día por la noche, ya en su casa, recibió un mensaje de DongHyuck que no pudo evitar contestar.
DongHyuck <3:
Hey Mark
¿Cómo estas?
Hace rato no sé nada de vos :(
En fin, ten una linda noche
Y por cierto, no salgas mañana de casa
Será igual que la última vez, asi que hazme caso y no salgas por nada del mundo ¿Okey?
Mark:
¿Por qué me decis todo esto?
¿Mi papá te convenció de hacer esto?
DongHyuck <3:
No entiendo de que hablas...
Mark:
¿Por qué me estas advirtiendo de cosas como si fueras mi alma gemela?
DongHyuck <3:
Por que es lo que somos
Mark:
No, no es cierto
¿Cuánto te pagó mi papá para que hagas esto?
DongHyuck <3:
No entiendo de que estas hablando Mark
Mark:
Ya no tengo más ganas de hablar con vos
DongHyuck <3:
Mark
¡Mark!
Pero el canadiense habia soltado su celular y se había dispuesto a dormir enojado con toda esa situación.
...
Otra semana pasó y la suerte de Mark no podía ir cada vez peor. Ya no entendía que rayos le estaba sucediendo, pero tampoco hacía algo al respecto.
Por otro lado DongHyuck intentó con todas las formas posibles de contactarse con Mark pero no hubo caso, por más que lo llamara el mayor no atendía. Incluso se había aparecido por su casa unas cantas veces y nada.
Ni siquiera había logrado contactarse con el ladre del mayor.
Parecía que todo estaba en su contra y ya no sabía que más podía hacer.
Había llenado de mensajes a Mark, seguía advirtiéndole cosas, y no estaba seguro si el mayor estaba bien. Y eso lo hacía sentir fatal.
¿Debería haberle dicho que eran almas gemelas antes?
No entendía por qué el canadiense se habia puesto así, por qué de repente no le creía y actuaba de esa forma.
Suspiró cansado, desearía tanto volver el tiempo atrás. Tal vez si no hubiese dado tantas vueltas con el tema de sus sentimientos por Renjun abría cargado su celular, o abría estado más en contacto con Mark. O si hubiese tenido mejor condición física tal vez abría corrido más rápido para avisarle.
Y lo peor no era solo eso, lo peor era que cada vez tenía más visiones, y eran una peor que la otra, lo que significaba que Mark no le estaba haciendo caso a sus advertencias.
¿Es que a caso no se daba cuenta?
Se dejó caer en su cama cansado de la situación.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Bad Lucky
FanfictionEn un mundo donde podes ver el futuro de tu alma gemela, Hyuck está muy enamorado de su mejor amigo Renjun. ¿El problema? Comienza a tener visiones sobre el destino fatal de quien sería su alma gemela. Mark Lee un chico que parece tener la peor de...