˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆007┊ice cream
DongHyuck llegó a su casa y ni siquiera se gasto en saludar a su madre o cenar, se encerró en su cuarto, apagó el celular y se olvidó de todas sus preocupaciones.
A la mañana siguiente quiso que la tierra lo tragara, se había despertado por el bochinche que había en el piso de abajo, y cuando asomó la cabeza por la puerta descubrió que aquellas voces pertenecían a sus dos amigos.
Se metió dentro de su cuarto, y observó su ventana, no estaba tan alto, se sentó en el marco y miró el suelo desde ahí.
-¡Lee DongHyuck!-Chilló su madre al verlo. Ni siquiera la escuchó entrar a su habitación. De un tirón lo metió adentro de su casa.-¿En qué estabas pensando?-Preguntó enojada su madre. No estaba pensando ciertamente.
Por los gritos sus dos amigos terminaron por subir a la habitación del menor. Hyuck al verlos rodó sus ojos.
-Vayanse no quiero hablar.-Respondió mientras volvía a su cama.
La madre del menor lo miró cansada, le quitó las frazadas haciéndolo caer de su cama.
-¿DongHyuck hace cuanto no cambias las sábanas? ¿O hace cuánto no te bañas?-Preguntó mientras abandonaba la habitación haciendo reir al rubio.
-Hyuck...-Empezó Renjun.
-¿Por qué nunca me dijiste que tenías novio?-Preguntó enojado el castaño.
-Porque no quería lastimarte...-
-¿Lastimarme?-Bufó.-Entonces lo sabías. Sabías que llevo enamorado de vos toda mi infancia.-Renjun suspiró como respuesta.
-Hyuck tenes que entenderlo, no te lo ocultó de malo, solo no sabía como rechazarte, además seguro el grupo se hubiese disuelto de hacerlo, y ninguno queria eso...-Intentó defenderlo Jeno, aunque el rubio nunca había estado de acuerdo en que le ocultaran cosas al menor.
El dueño de la habitación rió.-Ah o sea que vos también lo sabías. ¡Qué lindos amigos!-
-Pero Hyuck, nunca te di esperanzas de nada, siempre te dije que te olvidaras de ese patético crush.-Respondió Renjun.
-Vayanse de mi casa.-Respondió mientras se levantaba y les abría la puerta de su habitación para que salieran por esta.
Los mayores le hicieron caso tristes y abandonaron la casa de Lee.
Molesto y con el corazón hecho trizas se lanzó a su cama sin sábanas a llorar.
Por otro lado, mucho más tarde, se encontraba Mark en la habitación de su padre dando vueltas de un lado para el otro. Ni siquiera había llegado a contarle por que estaba tan nervioso pero ahí estaba .
Iba de una esquina a la otra bajo la no tan atenta mirada de su padre, quien de ves en cuando observaba más a la tele que a su hijo.
-¿Vas a decirme que pasa o sigo viendo que vestido quiere Tiffany?-Preguntó su padre mientras le bajaba el volumen al televisor.
Su hijo lo miró mal antes de comenzar hablar.
-Le mandé un mensaje a mi alma gemela.-
-Mjm ¿Y?-
-¡Estoy nervioso porque no contesta!-Se quejó el mayor.
-Extraño tener esos dramas...-Soltó su padre mientras le subía el volumen a la televisión de nuevo.
Su hijo rodó los ojos mientras se acostaba en la cama con su padre a ver la serie. Aunque no podía despegar la vista de su celular. Entraba y salía del chat una y otra vez hasta que por fin llegó una notificación que lo hizo saltar de su cama y asustar al mayor.
-¡Me contestó!-Abrió rápidamente la aplicación para ver sus mensajes.
Mark:
Hey, gracias por lo de ayer nuevamente
Quería saber si estabas bien
Ayer parecías tristeDongHyuck <3:
Hey, ya te dije que no hace falta agradecer
Uhm la verdad es que noMark:
¿Querés hablar de eso?DongHyuck <3:
NoMark:
Entonces que te parece la idea de ir a tomar un helado para alegrarteDongHyuck <3:
No sos de rendirte fácil verdad?Mark:
NoDongHyuck <3:
Acepto, Te paso a buscar en dos horasMark:
Hey
Yo invito, quien debería ir a buscarte soy yoDongHyuck <3:
Si pero yo sé tu dirección ;)Mark rió por aquel mensaje. Observó a su padre e hizo un mini baile de la victoria.
-Tiffany eligió los peores vestidos estoy harto de este programa.-Soltó su padre apagando el televisor.-¿Qué celebramos?-
-Tengo una cita.-Respondió feliz.
-¿Y que estás haciendo que no te bañas? Tenés un olor terrible hijo.-Habló su padre mientras se tapaba la nariz.
El canadiense rodó los ojos y salió de la habitación de su padre mientras se dirigía al baño. Su padre podrá exagerar y todo pero tiene razón, su querido hijo necesitaba un baño.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Bad Lucky
FanfictionEn un mundo donde podes ver el futuro de tu alma gemela, Hyuck está muy enamorado de su mejor amigo Renjun. ¿El problema? Comienza a tener visiones sobre el destino fatal de quien sería su alma gemela. Mark Lee un chico que parece tener la peor de...