005

131 35 3
                                    

˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆005┊"Sweet dreams"

Ese día Mark no encontró a Jaemin por ningún lado, lo llamó y nada. Dejó su celular con cientos de mensajes, pero hasta que no le dijo "No hace falta que hablemos de tu ex" el pelirosa no le devolvió los mensajes.

Mark:
Me encontré con mi alma gemela

Jaemin:

¿Qué? ¿En serio?
Pero ¿Te lo dijo?

Mark:
No, pero estoy seguro de eso.

Jaemin:
¿Por qué tan seguro?

Mark:
No lo sé, creo que pude sentirlo cuando tome su mano

Jaemin:
Que cursi
¿Cómo fue?

Mark:
Corrí detrás tuyo, y antes de cruzar la calle alguien tiró de mì y me hizo caer al suelo.
Al ayudar a levantarme lo ví
Y sentí que lo conocía de antes

Jaemin:
Wow que lindo

Mark:
Me sentí tan bien
Creo que eso es lo que te falta a vos

Jaemin:
¿A que te referís?

Mark:
Te hace falta ver a tu alma gemela al menos una vez
Estoy seguro que asi vas a lograr olvidarte de Renjun de una vez

Por otro lado DongHyuck al fin se encontraba en su casa en llamada con sus mejores amigos.

-¿Entonces lo salvaste?-Preguntó Jeno sin creerlo.

-Mjm.-Fue su respuesta.

-Estoy sorprendido, creí que jamás ayudarías a tu alma gemela, pero esto es bueno, significa que al fin vas a olvidar tu patético crush por ese chico.-Habló Renjun.

-No es patético, él realmente me gusta, ¿Y quien dijo que iba a olvidar a mí "patético crush" por él? Mí crush aún no tiene alma gemela por lo que aún puedo conquistarlo.-Un suspiro se oyó de la otra línea.

-Hyuck...-Quiso hablar Jeno pero fue interrumpido por el menor.

-Ou... Mí alma gemela me acaba de escribir.-

-¿Cómo?-Preguntó el rubio confundido.

-¿Tiene tu número?-Indagó el mayor de todos, eso era un gran avance según él.

-Uhm si, hace unas noches tuve la visión de su número... Asi que el otro dia que parecía que iba a incendiar su casa le mandé un mensaje.-

-Wow Hyuck eso es buenísimo.-Sonrió satisfecho desde la otra línea Renjun, quien era el que más quería que DongHyuck dejara de tener un crush en él.

-¿Qué te dijo?-Preguntó Jeno intrigado.

El menor dudoso bajó la barra de notificaciones y oprimió los mensajes de pelinegro.

Alma gemela:
Gracias por lo de hoy, salvaste mi vida
¿Hay alguna forma en la que pueda devolverte el favor?

El castaño suspiró y prosiguió a leerles aquel mensaje a sus amigos.-¿Qué le digo?-

-Decile para verse a tomar un café o algo ¡Asi se conocen!-Habló Huang emocionado.

-Eso es exactamente lo que no quiero hacer.-Renjun rodó los ojos.

-Como quieras, pero con tu crush no vas a lograr tener nada.-Respondió antes de salirse de la llamada. Hyuck permaneció en silencio y con la mirada baja por al menos dos minutos.

-Hyuck ¿Seguís ahí?-Preguntó Jeno.

-Si, aún estoy acá.-

El rubio no quería aumentar las esperanzas del menor pero tampoco quería hacerlas trizas, se sentía en una posición muy incómoda, odiaba tener que cubrir a su mejor amigo y mentirle a su otro mejor amigo.

-Él no hablaba en serio... Ya sabes como se pone...-Intentó remediarlo.-Hablaré con él.-Aseguró.

-No te preocupes, de todas formas tiene razón.-Respondió suspirando.-Voy a dormir un rato, hablamos luego Jen.-

No dejó que su amigo se despidiera de él que cortó la llamada y se lanzó a su cama donde rápidamente se tapó hasta arriba con las sabanas.

Renjun tenía razón, ¿Qué caso tenía seguir atrás de un chico que ni siquiera le daba la hora? O sea, si se la da, por que en realidad es su mejor amigo, pero nunca pudieron ser más que eso simples amigos, porque cada vez que el menor intentaba algo Renjun se alejaba de él.

Su corazón dolía cada vez que Renjun parecía emocionado por lo de su alma gemela, es como si Huang quisiera que por fin se consiguiera pareja y se olvidara de él. Y ese simple pensamiento lograba ponerlo muy triste.

Mientras intentaba conciliar el sueño una nueva visión se presentó ante sus ojos. Suspiró mientras quitaba las sabanas de su cara y tomaba nuevamente su celular. Había olvidado contestarle por lo que optó por responderle y de paso avisarle.

Hyuck:
No te preocupes, solo hice lo que tenía que hacer.
Por cierto, mejor no salgas de casa mañana.

Y la respuesta del mayor no se hizo tardar.

Alma gemela:
Ou bueno esta bien
Entonces me quedaré en casa todo el día
Gracias <3

Suspiró frustrado su alma gemela parecía un amor de persona. Estuvo a punto de bloquear su celular cuando un nuevo mensaje apareció en su pantalla.

Alma gemela:
Que tengas una linda noche
Good night sweet dreams <3

Si, definitivamente ese chico era el más amable de todos. Sonrió como tonto a la pantalla antes de responder.

Hyuck:
Buenas noches alma gemela

Cerró los ojos y se dispuso a dormir.

MarkHyuck | Bad LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora