011

124 32 7
                                    

˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆011┊Renjun's soulmate

Aquella cena había sido la más divertida de todas según DongHyuck. El padre de Mark era el más gracioso.

Una vez la cena acabó Mark y Hyuck esperaban en la habitación del pelinegro a que Taeyong sacara el auto de la cochera.

-Wow tu cama es muy cómoda, es como dormir en una nube.-Soltó Hyuck mientras ocupaba todo el espacio de la cama.

-Bueno quizas la próxima puedas probarla.-Sugirió Mark. Rápidamente el menor se sentó en su lugar y le dió un almohadazo al canadiense.

-¿¡Me estas haciendo una propuesta indecente!?-Chilló.

Mark rompió en risas luego de aquel almohadazo.

-Hablaba de que te quedes a dormir.-Respondió, y lentamente se acercó al castaño.-Pero podemos hacer lo otro si queres.-Y un nuevo almohadazo terminó en la cara de Mark mientras se partía de la risa. En cambio DongHyuck no reía, trataba de evitar todo contacto con Mark cosa de que no notara el fuerte sonrojo en sus mejillas.

El celular de el canadiense sonó, una llamada de su padre avisándole que ya podían bajar. Ambos hicieron caso y salieron del edificio para subirse al auto.

DongHyuck le dió su dirección al mayor y emprendieron camino.

-Bueno ahora que sé tu dirección, pasaré por ti yo la próxima vez.-Respondió sonriente Mark.

DongHyuck rodó los ojos y alejó el rostro de Mark del suyo.-¿Qué te hace pensar que va haber una próxima vez?-

El pelinegro sonrió, se acercó más al menor quien de repente se sentía lo suficientemente nervioso, posó una de sus manos en la mejilla de DongHyuck mientras que con la otra acariciaba su pelo.

Sus respiraciones se mezclaban y de repente parecía que hacía más calor, y muy muy cerca de sus labios Mark susurró.-Por esto.-Para luego besarlo.

DongHyuck se quedó perplejo por unos segundos. Mark se alejó el menor con una sonrisa victoriosa plasmada en su rostro. El auto se estacionó indicando que habían llegado.

-Yo... Gracias por traerme.-Soltó mientras abría la puerta del auto y se bajaba.

-Nos vemos.-Saludó Mark.

El castaño corrió hasta su casa, abrió la puerta para ingresar a su hogar y cerrar la misma tras él junto con un suspiro.

-Vaya que lindo padre tiene tu amigo.-Suelta su madre quien al parecer había estado espiando desde la ventana.

-¿Y papá?-Preguntó el menor.

-Ay tu padre nunca está en casa.-Se quejó la mujer.

-Eso no te convierte en soltera.-Respondió rodando los ojos.

-Pero puedo ser infiel.-Contestó la mujer sonriendo, su hijo la miró asqueado mientras le lanzaba una almohada y la mujer reía.

DongHyuck corrió escaleras arriba y estuvo a punto de lanzarse a su cama de no ser por que su hermana estaba en ella.

-¿Qué haces en mi cuarto?-Preguntó con falsa molestía.

-Me pelee con Hyunjin.-Respondió ella. Su hermano suspiró.

-Hacete a un lado.-Heejin le dejó un espacio en la cama y ambos se quedaron observando el techo.-¿Y ahora por qué pelearon?-

-No quiero hablar de eso... Contame de tu cita. ¿Al fin vas a olvidarte de Renjun?-Preguntó.

MarkHyuck | Bad LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora