˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆017┊Welcome to the family
Luego de aquella sugerencia de parte de DongHyuck, en la que la señora Lee estuvo de acuerdo. Todos partieron hacia su casa.
La señora Lee con ayuda de su querido hijo le prepararon la cena a sus invitados, y a pesar de que ellos dos ya habían cenado los acompañaron mientras comían y charlaban animadamente.
Una vez que terminaron todos se dispusieron a dormir, Taeyong durmió en la habitación de Heejin, la hermana de DongHyuck, mientras que el canadiense dormiría con el castaño.
Allí fue cuando empezó la típica discusión de quien dormiría en la cama y quien en el sillón. Lo que terminó como conclusión que ambos dormirían en la cama. Aunque en cuanto el castaño notó que Mark se había dormido bajó de su cama y se acomodó en el sillón cosa de que el mayor durmiera bien.
La noche pasó tranquila, y en cuanto la mañana llegó Mark no podía dejar de dar vueltas en su cama.
Estaba agitado, había comenzado a sudar y casi caía de la cama.-¿Estas bien?-
-Sisi, lo siento tengo que irme, en serio lamento mucho lo de tu ropa.-
-Lo siento, no pretendía hacer que te lastimaras, pero estabas apunto de hacer que te chocaran...-
-¿Por qué saliste? ¡Esos chicos iban a robarte!-
-Nada grave, solo dame tu mano y estaremos bien.-
.-¿Qué te hace pensar que va haber una próxima vez?-
Sus respiraciones se mezclaban y de repente parecía que hacía más calor, y muy muy cerca de sus labios Mark susurró.-Por esto.-
Una vuelta a la derecha y otra a la izquierda, y ya se había enredado con las sábanas.
Bajaba las escaleras animadamente mientras charlaba con su padre de los planes que tenían. Al fin tenía una tarde libre por lo que acordaron que irían al parque.
-¿Estas seguro que tenes todo?-Preguntó Mark volteándose para ver a su padre bajar las escaleras con él.
-Ya te dije que si, tené cuidado.-Avisó el mayor, debían bajar las escaleras con extra cuidado porque la luz se había cortado en el edificio. El canadiense rodó los ojos restándole importancia, pero al segundo de bajar el siguiente escalón su pie se resbaló.-¡Mark!-Chilló Taeyong.
Abrió los ojos de par en par agitado mientras se sentaba en la cama. Observó el lugar recordando donde estaba y porque no había amanecido en su cama.
Se deshizo de las sabanas mientras se paraba y procesaba toda la información que acababa de recibir. Aquél golpe le había borrado la memoria del último año, y ahora por fin luego de semanas había logrado recuperarla.
Se dirigió a la puerta en busca del lindo castaño, pero lo encontró en el sillón. Soltó una risa amarga, se suponía que dormirían juntos asi nadie tenía que dormir en ese incómodo sillón.
Se acercó al menor y se agachó a su altura. Se mantuvo quieto observando como dormía. Parece un ángel. Pensó.
Ni siquiera se dió cuenta en que momento DongHyuck había abierto los ojos y se encontraba mirándolo.
-¿Qué haces viéndome dormir como un acosador?-Preguntó DongHyuck entrecerrando los ojos por el sueño, en cuanto Mark reparó en que estaba despierto.
-My soulmate sleep well?-Preguntó el mayor acercándose al contrario, éste lo miró mal y poniendo su mano lo alejó de él.
-No me hables con tu sexy acento canadiense.-Protestó mientras se sentaba, pero en ese momento su cabeza hizo clic y volteó a ver al canadiense quien no despegaba la vista de él.-Acabas de llamarme soulmate por que te diste cuenta que si lo soy y no ese otro chico...o recuperaste tu memoria.-
Y solo bastó una sonrisa de Mark para contagiar al menor y lanzarse a sus brazos.
-¡Mark eso es genial!-Celebraba el menor. Que el pelinegro al fin lo recordara lo habia puesto súper feliz, no sabía que necesitaba tanto que se acordara de quien era.
-¿Tanto me extrañaste?-Preguntó bromeando el mayor. Aunque DongHyuck se lo tomó en serio, se separó de él y comenzó hablar.
-Por supuesto que si, no te despegabas de ese estúpido chico que creías que era tu alma gemela, encima el desgraciado hacía todo para llevarme la contra y dejarme afuera.-Se quejaba el menor mientras hacía caras. Definitivamente no le había agradado Yuta.
Mark sonrió con ternura mientras evitaba reir pero fallando en el intento.
-¿Qué es lo gracioso Mark?-Preguntó el castaño molesto.
-Es que parece que estabas muy celoso.-DongHyuck pestañó dos veces ante las palabras del mayor. Había dado en el blanco, no solo le había molestado las actitudes del japonés con él, si no que no se haya despegado de un segundo de Mark y parecieran una parejita de enamorados.
-Claro que no Mark.-Respondió mientras se levantaba del sillón, el canadiense lo imitó y antes de salir de la habitación tomó al menor del brazo deteniéndolo.-¿Mark?-
Y para sorpresa del castaño, el contrario se acercó y plantó un beso en su frente.
Mark desapareció de su vista dejándolo totalmente aturdido luego de ese inesperado beso en su frente.
¿Qué diablos significaba que te besen la frente? Se preguntó.
Terminó por sacudir su cabeza borrando todo tipo de pensamientos para emprender camino a la cocina donde su madre estaba preparando el desayuno para todos los presentes.
-Delicioso desayuno señora Lee.-Halagó el pequeño canadiense.
DongHyuck tomó asiento al lado de un Mark sonriente.
Todos se encontraban charlando animadamente mientras cuando la puerta de la entrada fue abierta y todos curiosos voltearon a ver de quien se trataba.
-¿Papá?-
-¡Amor que sorpresa! ¡Pensábamos que volvias el sábado!-Habló la mujer dejando de lado el repasador y acercándose a su marido.
-¿Qué está pasando acá?-Preguntó sin entender por qué había dos individuos que no conocía desayunando en su cocina.
-Hola familia.-Entró en escena Heejin, quién rápidamente saludó a su madre y se acercó a su hermano.
-Hee él es Mark, Mark ella es mi hermana Heejin.-Los presentó el castaño.
-Oh Mark.-Sonrió ella al conocer de antemano ese nombre.-Un gusto por fin conocerte, bienvenido a la familia.-
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Bad Lucky
FanfictionEn un mundo donde podes ver el futuro de tu alma gemela, Hyuck está muy enamorado de su mejor amigo Renjun. ¿El problema? Comienza a tener visiones sobre el destino fatal de quien sería su alma gemela. Mark Lee un chico que parece tener la peor de...