˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆006┊See you later Mark
El día siguiente fue muy aburrido para Mark, no tenía nada para entretenerse en su casa y sus amigos parecían estar muy ocupados.
Habría salido de no ser por la advertencia de su alma gemela.
Quien casualmente no dejaba de dar vueltas por su cabeza. El tierno chico de cabellos castaños, piel morena y lindos lunares aparecía cada dos por tres. Y no podía evitar que su corazón latiera emocionado. Estaba seguro que él era su alma gemela, y no podía esperar a que el destino los juntara nuevamente.
Por otro lado DongHyuck se encontraba comiendo un sándwich mientras revisaba instagram, se paseó por las historias de Renjun y descubrió que el mayor se encontraba en la cafetería que quedaba cerca de su casa, sonrió emocionado, abandonó su sandwich, se miró en el espejo para comprobar que se veía decente y salió de su casa.
Tenía ganas de ver al mayor, luego de la llamada no había vuelto hablar con él. Ya se había olvidado por completo de lo que habían hablado.
Caminaba felizmente hasta la cafetería, que solo quedaba a dos cuadras de su casa, una vez llegó miró por el cristal y vió a su mejor amigo tomando la mano de otro chico.
¿Quién diablos era ese chico? ¿Y por qué Renjun tomaba su mano?
Su respiración se entrecortó y estaba seguro de que su corazón se había partido en dos. Los vió ahí sonreirse tan lindo. No podía creerlo. Pero por más que parpadeara Renjun seguía ahí mirando con todo el amor del mundo al chico frente sus ojos.
Seguía ahi parado como estatua viendo a esos dos chicos, no creyó que le dolería tanto hasta que los vió besarse. El mundo parecía venirsele a bajo. Se sentía tan mal. Las lágrimas ya empapaban sus ojos. Y cuando quiso reaccionar, Huang había mirado en su dirección y lo había visto.
De inmediato DongHyuck dió media vuelta para salir corriendo siendo seguido por Renjun quien se apresuró de salir de la cafetería para hablar con él.
-¡Hyuck! ¡Hyuck espera hablemos!-Pedia a gritos el mayor pero Lee no podía dejar de correr lejos de él.
Se sentía fatal, estaba seguro que podía catalogar ese día como el peor de su vida.
Ya había dejado de correr, solo seguía caminando mientras intentaba calmar su respiración y limpiaba las lágrimas de su mejilla.
Su celular no dejaba de sonar con mensaje de su mejor amigo pidiéndole hablar y preguntándole donde estaba. Supuso que el mayor estaba en su casa por lo que no planeaba volver allí.
Suspiró mientras seguía caminando. Pero una visión lo interrumpió. El lindo canadiense saliendo de su casa. ¡Diablos! Le había dicho que no lo haga. Iba a tomar su celular cuando notó que el lugar de su visión estaba justo en la cuadra de en frente.
...
El sonido de una notificación lo alarmó a Mark quien saltó a su cama y tomó su celular. Era el pedido que había hecho, no salir de cada involucraba no ir a comprar comida, por lo que tuvo que pedir el delivery, el cual le acababa de avisar que estaban abajo del edificio.
Bajó emocionado, estaba muriendo de hambre. Al abrir la gran puerta del edificio un cuerpo lo arrastró de nuevo hacía adentro.
Mark confundido y asustado miró al chico frente suyo. El mismo chico de la vez pasada. Éste se encontraba observando cuidadosamente fuera del edificio y cuando vió a los dos chicos malos de su visión pasar suspiró aliviado.
Dirigió su vista al pelinegro frente suyo que lo miraba embobado.-¡Creí haberte dicho que no salieras de tu casa!-Se quejó el menor.
Mark lo miró seriamente, hizo al menor alzar la vista y habló.-¿Estas bien?-
Esa pregunta desconcertó totalmente al castaño. ¿Tan mal se veía que aquel chico le preguntaba eso?
-¿Por qué saliste? ¡Esos chicos iban a robarte!-Chilló DongHyuck.
-Lo siento, pedí comida y baje a buscarla y pagarle al repartidor.-Habló el pelinegro. El menor suspiró mientras veia al contrario acercarse a la puerta donde aún estaba el repartidor esperando a ser a tendido. Tomó su pedido y entró nuevamente al edificio.-¿Querés quedarte a cenar?-Propuso el mayor.
Hyuck se lo pensó y terminó por negar.-No gracias, tengo que volver a casa, estan esperándome.-
-Esta bien... ¿Puedo saber al menos tu nombre? Ya van dos veces que me salvas.-Sonrió el mayor.
-DongHyuck, Lee DongHyuck.-Respondió el castaño, observó la caja con comida que tenía el chico y sonrió.-Nos vemos Mark.-
El canadiense lo vió irse mientras sonreía como un tonto. No tenía idea de como aquel chico sabía su nombre, pero definitivamente sonaba mucho mejor al salir de su boca.
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Bad Lucky
FanfictionEn un mundo donde podes ver el futuro de tu alma gemela, Hyuck está muy enamorado de su mejor amigo Renjun. ¿El problema? Comienza a tener visiones sobre el destino fatal de quien sería su alma gemela. Mark Lee un chico que parece tener la peor de...