˚₊· ͟͟͞͞➳❥┆018┊Hopefully
Luego de que la madre de DongHyuck le explicara a su marido quien era y que hacían allí Taeyong y Mark, el mayor se calmó un poco, ya pensaba que su mujer lo estaba engañando.
Luego de almorzar y charlar un rato Taeyong y Johnny el padre del castaño se hicieron amigos.
Más tarde los menores se encontraban en la habitación de DongHyuck pasando el rato mientras escuchaban música.
Ninguno de los dos hablaban, pero estaban a gusto con la compañía del otro.
El celular de Mark vibró en su bolsillo. Lo sacó para revisarlo y eran todos mensajes de Yuta. Suspiró mientras se sentaba.
DongHyuck lo observaba atentamente, el contrario parecía enojado.
-Me tengo que ir.-Avisó.
-¿Qué? Pero tu papá te dijo que te quedes acá hasta que vuelva.-Habló DongHyuck mientras se paraba.
-Solo será un rato, tengo que ir hablar con Yuta.-Respondió y el castaño no pudo evitar rodar los ojos causando una pequeña risa en el mayor.-No te preocupes que yo solo estoy interesado en vos.-
DongHyuck se quedó estático al escuchar aquello. Mark aprovechó y se levantó de su lugar para salir de la casa.
-¡Para! ¡Voy con vos!-Habló el menor. No lo dejaría solo y mucho menos con Yuta.-Tuve una visión hace un rato, no te voy a dejar solo.-Mintió.
Mark terminó por aceptar mientras caminaban uno pegado al otro.
No hablaban, era igual que cuando estaban en el cuarto del menor, pero ambos estaban bien. DongHyuck queria hablar pero no sabía que decir.
Terminaron por llegar a una plaza a unas pocas cuadras por lo que no tuvieron que caminar mucho. Ahí estaba Yuta quien en cuanto se percató en que ya habían llegado se levantó del banco en el que estaba sentado y se apresuró en acercarse a Mark.
-¡Mark! ¡Estas bien! ¡No sabes lo preocupado que estaba!-DongHyuck lo observaba sin poder creerlo. Mark solo lo miraba serio.
-Si estabas tan preocupado ¿Por qué no me avisaste que mi casa se terminaría incendiando?-Se quejó el pelinegro.
-Porque... Porque ¡Iba hacerlo! ¡Pero no llegué! Lo siento mucho Marky, pero lo bueno es que ¡Estas bien!-Respondió el mayor mientras tomaba por los hombros al canadiense. DongHyuck lo miró mal.
-¿Hasta cuándo pensas seguir con esto?-Preguntó Mark alejando las manos del japonés de su cuerpo.-
-No entiendo...-
-Ya sé que no sos mi alma gemela Yuta, DongHyuck es mi alma gemela.-Explicó tomando la mano del menor, acción que tomó por sorpresa a DongHyuck quien no tardó en tener sus mejillas de color rojo.
Las manos de el japonés se transformaron en puños mientras pensaba que nuevamente todo se iría a la mierda.
-Pero yo te gusto, ¿Te olvidas? Dijiste que somos novios, esto no tiene por que separarnos, fue una mentirita piadosa.-Respondió el mayor mientras tomaba las manos del pelinegro. DongHyuck parpadeó sin poder creer lo que acababa de salir de la boca del más alto. ¿Ellos son qué?
Nuevamente el canadiense alejó las menos del japonés de él aunque esta vez un poco más brusco.
-Dejame pensar ¿Eso fue cuando perdí la memoria y creía, gracias a tus mentiras, que nunca nos habíamos peleado y que eramos almas gemelas?-Preguntó Mark mientras pensaba.-¿¡En que estabas pensando!? ¿¡Hasta cuando ibas a seguir con esa "mentirita piadosa"!? ¿¡Ibas a esperar hasta que me pasara algo grave para decirme o esperabas a que muera!?-
-No, no Mark, por supuesto que no yo...-
El canadiense no quería escuchar ni una palabra más del mayor, tomó la mano del castaño de nuevo y dió media vuelta.
-No Mark ¡Para!-Lo llamó el japonés tirando de su manga.-Por favor ¿Vas a tirar por la borda nuestra amistad de años por un chico que conoces hace dos semanas? ¿Al menos sentir algo por él?-Preguntó.
-Sí.-Respondió simplemente mientras reanudaba su andar.
DongHyuck lo siguió mientras no despegaba la mirada del canadiense. ¡Había respondido si a tirar su amistad por la borda o si tenía sentimientos por él? Estaba confundido y quería preguntarle pero el pelinegro se veía tan enojado que prefirió callarse y disfrutar el silencioso camino.
El tener sus manos entrelazadas lo tenía sonriente. Y el que Mark estuviera perdido en sus pensamientos le permitía admirar cada uno de los detalles de su cara.
...
Al volver a casa de DongHyuck Mark siguió en silencio lo cual ya estaba desesperando al castaño.
Pasó la tarde y al fin volvió Taeyong con noticias, había conseguido un lugar para pasar los siguientes días hasta encontrar otro lugar donde vivir.
-Bueno pero cualquier cosa pueden volver y comer con nosotros.-Ofreció la amable madre de Hyuck.
-No se preocupe, estaremos bien.-Respondió el mayor.
Terminaron por despedirse de la amable familia y se dirigieron al auto, Taeyong estaba preocupado por su hijo quien para su gusto estaba muy callado, más de lo normal.
-¡Mark!-Lo llamó DongHyuck saliendo apurado de su casa, el canadiense estaba apunto de entrar al vehículo.
-¿Hyuck que haces acá? Hace frío, entra a dentro.-Habló Mark preocupado por el menor.
-Tengo que hacerte una pregunta, y si no la hago ahora no lo haré despues y me voy a quedar con la intriga y no me gusta quedarme con la intriga.-Balbuceaba sin parar el castaño. Mark lo tomó de los hombros para detener su palabrerío sin sentido.
-¿Qué pasa?-
-Cuando Yuta te pregunto si ibas a tirar su amistad por la borda o si sentías algo por mi... ¿A cual de las dos preguntas respondiste que si?-Preguntó mordiéndose el labio nervioso.
Mark sonrió, pensaba que era algo grave.
-A las dos.-Respondió tranquilo mientras volvía al auto.
-No para.-Lo detuvo tomándolo de la manga.-O sea que sentis cosas por mí...-
-Si Hyuck.-Respondió mientras acariciaba la cabellera del menor.-Anda a dentro que hace frio.-
-Oh si. Chau Mark.-
-Buenas noches Hyuckie.-Se despidió dejando un tierno beso en la mejilla de DongHyuck.
El canadiense terminó por subirse a su auto y el castaño regresó a su casa. Cerró la puerta detrás suyo, suspiró feliz, tal como un tonto enamorado.
-¿Se besaron?-Preguntó su hermana apareciendo de repente.
-No, pero me hubiese gustado.-Respondió.
Un capítulo más y se termina :(
De todas formas ya tengo listo otro ff
Espero que lo lean -.-
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Bad Lucky
FanficEn un mundo donde podes ver el futuro de tu alma gemela, Hyuck está muy enamorado de su mejor amigo Renjun. ¿El problema? Comienza a tener visiones sobre el destino fatal de quien sería su alma gemela. Mark Lee un chico que parece tener la peor de...