Prólogo:

944 53 2
                                    

—Recuerda, tienes que dejar las gemas justo al momento de tomarlas. O vas a crear muchas realidades alternas —explicaba Bruce encendiendo la máquina.

—Tranquilo hermano, eliminare las ramas —dijo cerrando el maletín.

—Lo intente. Cuando tuve el guante con las gemas de verdad trate de revivirla —Bruce se quedó callado unos minutos —la extraño mucho.

—Yo igual —le respondió, perder a Natasha fue algo duro para el equipo. Comprendía el dolor de Bruce. Pero lo que más le dolía a él, fue que no tuvo el valor de decirle que la amaba.

—Si tu quieres, te puedo acompañar —ambos se miraron, el Cap agradecía el gesto.

—Eres un gran hombre, Sam. Pero esto lo haré yo —respondió el rubio para después dirigirse hacia el soldado que lo acompaño en las buenas y malas —No hagas nada estupido hasta que vuelva.

Bucky sonrió, eran las mismas palabras que él le había dicho al momento de despedirse en la segunda Guerra mundial.

—¿Como haría eso? Aquí el único estupido eres tú —ambos se abrazaron —te voy a extrañar mucho.

—Todo va a salir bien -—comentó él, era un viaje arriesgado. Eso lo sabía, pero tenía que hacerlo.

El capitán subió a la máquina y se coloco su traje especial para viajar a devolver las gemas.

—¿Y esto cuanto tardará?—pregunto Sam dirigiendo su mirada al enorme hombre de color verde.

—Pará él lo que necesite, para nosotros cinco segundos —habló Banner encendiendo la máquina viendo al capitán —¿Listo Cap? Te estaremos esperando aquí ¿ok?

—Bien —dijo él mientras se colocaba su casco.

—Reino cuántico en 3..... 2.... 1 —accionó el botón permitiendo que el cap desapareciera.

—Ha salido directo al reino cuántico —respondió un Moreno bastante alto. —Creo que es el momento adecuado.

—Y regresa, en 5..... 4..... 3...... 2.... 1 —accionó el botón que lo traería de regreso pero nada paso.

Bruce se extraño, se suponia que Steve estaría de regreso, pero no paso nada.

—¿Donde está?—le cuestionó Sam al no verlo.

—No lo sé, se paso de su marca de tiempo. Debería estar aquí —comentó él mientras checaba el funcionamiento de la máquina.

Bucky pensó lo peor, quizás su amigo no había podido regresar. Que equivocado estaba

Steve cayó de lleno en una plataforma de metal de manera abrupta, su cuerpo dolía. No recordaba nada de eso la primera vez que viajo por el tiempo.

Se levantó poco a poco y sus ojos visualizaron el lugar, era una especie de pasillo, se sorprendió que estaba flotando.

Algo había salido mal, ese no era su mundo, esa no era la máquina del tiempo. ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué no regresó?

—Sea usted bienvenido Capitán Rogers—él se puso en posición de ataque, un hombre Moreno con una capa azul oscuro y ojos color platinado se presentó. —siento mucho haberlo traído de manera muy brusca, pero supongo que hubiese rechazado mi invitación.

—¿Quién eres?—habló él sin nada de amabilidad.

—Mi nombre es Uatu, se me conoce como el vigilante. Es un placer poder conocerlo en persona —hizo una reverencia en señal de respeto.

—De acuerdo. —respondió intrigado.

—Mil disculpas capitán. Espero que su viaje no haya sido incómodo.

—¿Qué hago aquí? ¿y por qué sabe quién soy?—reprochó.

—Calmado Capitán —él todavía seguía en posición de pelea —le explicarémos todo, deese prisa, están deseosos de conocerlo.

—¿Deseosos?—preguntó el rubio con extrañeza, cada vez estaba más confuso.

—Así es, llevan tiempo buscándolo —explicó.

—Que lugar tan más extraño y aburrido —respondió el rubio.

—Oh capitán, se sorprendería de la cantidad de cosas que hay aquí. —comento la entidad.

—Aún no me ha respondido porque estoy aquí.

—Se le conoce por ser el hombre que espero demasiado, pero veo que realmente es impaciente.

—¿Y que quiere? ¿Que me quede de brazos cruzados mientras un tipo calvo y que no conozco me lleva a mi perdición? —el rubio se quedó anonadado.

Los dos llegaron a una gran pared, donde se podían ver diversas dimensiones.

—Como ya le explique anteriormente, yo soy el vigilante y me dedico a observar lo que pasa en el universo, sin embargo mi deber únicamente es observar, no puedo intervenir porque eso crearía una devastación. —dijo.

—¿Y todo esto que tiene que ver conmigo?—cuestionó.

—Señor Rogers, esto tiene mucho que ver con usted más de lo que cree. Lo peor vino de otra realidad.

No supo en qué momento ni como lo hizo, pero de la nada ya estaba sentado en una especie de plataforma invisible. Dejándolo un tanto asustado.

—Póngase cómodo, porque que está historia no será nada corta —comentó el vigilante.

°°°

¡Hola!

¿Como están? Espero que bien, hoy comenzamos otra historia, esta Steve Rogers será el protagonista una vez más.

Se vienen cosas impactantes. Lo descubrirán en los capítulos posteriores, tengo una sorpresa que les va a gustar mucho. Espero y este Fanfic sea de su agrado y reciba mucho apoyo.

Estaré leyendo sus buenos comentarios y sugerencias.

Namikoarts fuera.

Reparar los errores del pasado (The Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora