Después de habastecerse, la familia Rogers pasaba sus días en casa.
—¿Están listos?—preguntó el rubio a los dos infantes.
—¡Dale!—gritaron ambos niños.
Así comenzó la pintada del cuarto de los pequeños, quienes ponían todo su empeño en pintar.
—Uy, creo que te faltó una parte —dijo Steve.
—¿Una parte? ¿Donde?—preguntó su hijo mayor examinando la zona que supuestamente le faltaba pintar
—Aquí —respondió, mientras mancha a su nariz con algo de pintura.
—Papá, eso es trampa —dijo la pequeña Natty metiendo su mano en el bote de pintura y lanzandolo hacia él.
—¡¿Así?! ¡Pequeña traviesa!—steve tomó una pequeña porción de pintura y se la lanzó.
La pequeña reía a grandes carcajadas, tenía años que ya no reía como ahora.
Los tres integrantes tomaron un baño, luego del almuerzo Steve había recibido un mensaje de Pepper donde los invitaba a comer con ellos.
Alistó a los pequeños con ropa un tanto casual, veía por el espejo como sus hijos platicaba tan amenamente.
—Todo saldrá bien Steve —se dio ánimos a sí mismo.
En el mensaje que Pepper le había enviado, también relataba que la familia Barton estaría presente.
Por lo cual Steve no pudo evitar no entrar en pánico, habían pasado meses, los cuales no supo nada de Barton.
Estaba tan deprimido por la muerte de la pelirroja que se había negado a dar la cara por un tiempo.
Steve no sabía que tipo de situación se presentaría al momento de darle la gran revelación.
—Papi —había llamado su hija menor, más él no había hecho caso —¡Papi!
—¡¿Qué?!—grito asustado causando que su hija también retrocediera.
—Ya llegamos —contestó James.
Y era cierto, estaban en el gran jardín de la casa de los Stark, Steve sonrió con pena y procedió a bajar del auto y ayudar a sus hijos.
Los tres integrantes iban caminando de la mano cuando Steve hizo que se detuvieran a medio camino.
—¿Que sucede?—preguntó con curiosidad la pequeña rubia.
—Escuchen, niños —Steve tomó aire por unos minutos —Conocerán a alguien, supongo que ya lo han de conocer. El arquero.
Natalia y James sonrieron emocionados, pues sabían de quien estaba hablando su padre.
—¡¿El tío Clinton está aquí?!—preguntó James.
—Sí —fue la respuesta de su padre —Fue la petición de Pepper que lo hizo venir.
—¿Y que esperamos? ¡Hay que darle la sorpresa!—James tomó de la mano a su hermanita y juntos comenzarían a correr.
De no ser porque Steve los detuvo a tiempo.
—Hey, tienen que escucharme primero —ordenó su padre con voz seria —Escuchen. Su tío ha pasado por un momento algo difícil, les conté que al igual que en su universo, en este su madre también..... También falleció.
A steve aun le costaba mucho asimilar la pérdida. Los niños escucharon atentos.
—Él sigue algo decaído, por lo cual tienen que ser comprensivos —explicó —Él no los conoce, por lo cual podría ser algo fuera de lo usual, pero no tienen porque asustarse, no los lastimaria.
ESTÁS LEYENDO
Reparar los errores del pasado (The Avengers)
FanfictionLa batalla había acabado y afortunadamente habían ganado, perdiendo a algunos en el proceso, era tiempo de regresar las gemas a su lugar para que así no fueran un peligro si caían en malas manos. Steve fue quien se ofreció a llevarlas de vuelta, par...