Capítulo 22: Un Final Distinto

306 22 5
                                    

—Entonces, así es como termina todo —comento una voz femenina —Ellos obtienen su lugar feliz y yo regreso al mundo del vacío.

—Bueno... Yo —intentaba justificarse.

—Somos historias para ti, nos vez pelear y combatir hasta el cansancio —dijo con rabia —Dime, ¿comías palomitas mientras ultron se apoderaba del mundo y reducía mi mundo a cenizas?

—Sus historias, son mucho más que eso —dijo él. —Cada uno de este bastó universo, cada relato y cada experiencia, lo son todo para mí.

—Entonces repara mi mundo, repara el mundo que dejó hecho cenizas Ultron. —pedía con voz esperanzada.

El vigilante no contestó, simplemente miró hacia otro lugar.

—Por favor —rogó con los ojos llorosos.

—No... No puedo, Natasha —fue una simple respuesta.

Ella pareció entenderlo, pero aún así, un rencor se formó en su pecho.

—Entonces no regresaré —contestó firme. —No pienso cruzar esa puerta, y no vas a obligarme.

—Bueno, la puerta más bien era como una metáfora —explicó a la brevedad.

Con un ágil y sutil movimiento de sus manos, se encontraban en un verde y frondoso bosque.

—¿Donde... Donde estamos?—dijo mirando a su alrededor.

—En un universo que perdió a su widow, y al excéntrico Millonario que demostró tener corazón. —contestó.

—¿Es una broma?—dijo con desconfianza.

—Sí avanzas encontrarás las respuestas —dijo con simples palabras.

—Sí, pero es que.... —sus palabras quedaron cortas cuando se percató de que él ya no se encontraba con ella. —Oye, ¿a dónde fuiste? Esto no es divertido.

Al ver que nadie apareció, decidió seguir su consejo, después de todo. ¿Que tan malo podía ser?

La había llevado ahí por una razón.

Así que sin más, comenzó a vagar por el extenso bosque, hasta que su oído pudo divisar unas voces.

—No es posible —comento a medida que más se acercaba.

Se detuvo abruptamente cuando frente a ella estaba aquel icono con el que tuvo la fortuna y el privilegio de compartir batalla.

Su capitán estaba de vuelta, pero al parecer no estaba solo, ya que dos niños lo acompañaban.

—Y entonces tropecé —relataba James —caí de lleno contra un charco de agua.

—Yo resolví problemas matemáticos —decía su hija —La maestra implementó un sistema para que pudiera leer los libros y escribir con normalidad.

—Y se topo en el receso con Yousha —canturreo su hermano.

—¡James!—protesto su hermana. —No digas cosas que no.

—¡¿Quién es Yousha?!—dijo Steve apretando con algo de fuerza una de las bolsas del supermercado.

—¡Es el novio de Natty!—grito su hermano.

—Claro que no —dijo su hermanita con un puchero. —El es solo un amigo, nos sentamos juntos en el recreo.

—¡¿Juntos?!—dijo Steve. —Mi niña, ¿estas segura de que solo son amigos?

—Sí papi —dijo su hija —El es muy amable, me ayuda a bajar cuando hay escalones, hacemos los trabajos juntos y me ayuda cuando tenemos que leer.

Reparar los errores del pasado (The Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora