Capítulo 9: Feliz Cumpleaños Steve Rogers

322 26 2
                                    

Los niños se levantaron muy temprano esa mañana, a pesar de la desvelada que se dieron la noche anterior. Los dos infantes despertaron con energía renovada.

-¿Lista?-preguntó James a su hermanita quien asintió contenta.

-¿Tu crees que le guste?-había preguntado la pequeña luego de entrar al baño y ponerse un lindo vestido rosa.

-¡Claro que sí!-había dicho su hermano con gran entusiasmo -A papá siempre le han gustado mucho los regalos que le damos, exceptuando el del mapache.

La pequeña rubia emitió una linda risita siendo silenciada por sus manitas.

-Y listo -había dicho su hermano luego de meter el broche de su zapato -Termina de cepillar tu pelo, iré a revisar que el águila siga en el nido.

-¿Cuál águila?-preguntó inocente.

-Tu solo obedece y no hagas nada de ruido, recuerda ser muy silenciosa.

La pequeña asintió, mientras veía como su hermano salía como todo un experto en el escondite.

La cabellera pelirroja de James se asomo ligeramente por la puerta de aquella habitación sencilla y con colores neutros, la cual pertenece a su padre.

Al asegurarse de que su progenitor seguía dormido dio con el siguiente paso a su pequeño plan.

-No hay moros en la costa -comentó una vez que había ingresado a la habitación. -¿Tienes el dibujo?

Su hermana sonrió cómplice y sacó de abajo de su almohadilla la pequeña carta que tenía para darle a su papá.

James camino por el pasillo hasta la recamara de su padre, seguido de su hermana. Ambos intentaban hacer el menor ruido posible.

Con cautela se acercaron a su padre y comenzaron a hablarle ligeramente al oído.

-Papá Rogers -habló James.

-¡Papi despierta!-grito su hermana con más fuerza.

El rubio comenzó a abrir sus ojos, los cuales se vio obligado a cerrar debido a la luz que se filtraba por la ventana.

-¡Buenos días amado padre!-había comentado su hijo mayor, demostrando sus impecables modales.

-Niños, ¿que hacen despiertos tan temprano?

-Hoy es cuatro de julio -recordó la infante.

-Hoy, a parte de la celebración a nuestro amado país, también está de cumpleaños un hombre valeroso, educado y muy muy fuerte.

-¡Feliz cumpleaños papi!-la pequeña rubia se abalanzó hacia los brazos de su padre, quien sin problema alguno la atrapó -Toma, es para ti, lo hice con mucho amor para mi héroe mundial.

Steve sonrió enternecido, abrió la pequeña tarjeta en la cual venía un dibujo de su pequeña familia.

-Mira, mira -señaló la pequeña -coloque a mamita como un ángel, así siempre nos estará cuidando.

-Oh, esto es..... Es increíble -las lágrimas del icono americano se esforzaban por no salir, pero era simplemente imposible. -¿Que es esto?

El rubio tomó entre sus manos un pequeño círculo de oro, era una cadenita.

-Es para que nunca te olvides de mí -le mostró una foto de él sostendiendola de bebé -Mamá me lo dio como recuerdo, y ahora quiero dártelo. Así estarás seguro.

Steve abrazo con gran orgullo y cariño a su pequeña, mientras en una de sus manos guardaba ese objeto preciado.

-¿James?-llamó a su primogénito luego del caluroso abrazo que habían compartido entre padre e hija.

Reparar los errores del pasado (The Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora