Capítulo 15: Por Ella

241 21 6
                                    

Steve estaba muy preocupado, el hecho de tener una responsabilidad mayor como el hecho de cuidar de su hija ahora que pasaba por una situación desesperante lo hacía volverse loco.

—Entonces es oficial —había dicho falcón en una de sus visitas. —Te retiras.

—Es lo mejor —había dicho su colega —Ahora tengo otro tipo de responsabilidades, ya no estoy solo, y no puedo depender siempre de ustedes para tomar un cargo que solo me a mí corresponde.

Ambos miraron a los dos niños que estaban jugando entre los dos junto con el perrito.

—Ser capitán no es solo velar por la seguridad de la gente, también de la gente que amas. —expresó —Pero, el ser padre es mucha mayor carga y responsabilidad que sólo brindarles ropa comida y un techo. Necesito estar con ellos.

Steve le extendió el escudo a su compañero quien lo tomó.

—Haz que la gente vea que no sólo los rubios, altos y de ojos azules pueden tomar el cargo —ordenó —Haz que escuchen tu voz, Sam.

—Así será señor —dijo este —Te voy a extrañar en el grupo desastroso.

—Todavía tienes a Bucky —contestó —Y a lo que a mi respecta, ya se llevan mucho mejor que antes, estarán bien. Además no es como si ya no fueran a verme.

—Tienes razón —esta vez le dio la razón —Sí un día estas libre, podrías acompañarnos en la reparación del barco.

—Sería un honor —respondió feliz —Además sería una muy buena opción para distraer a James, aún se siente culpable por lo que sucedió con su hermana.

—Lo sé, no ha sido nada fácil para un niño de esa edad sobrellevar toda esta responsabilidad de cuidar a un hermano como un padre.

—Estaré ahí el fin de semana, no lo dudes —contestó seguro —Ah por cierto, te tenemos un regalo, T'challa me hizo este favor para que luzcas el escudo como debe ser.

Con una señal, le ordenó a su hijo que fuera al auto, ambos caminaron hacia este en lo que Steve abría la cajuela con la llave de la distancia.

—Tío Sam —llamó James a un lado de su hermana con un gran maletín —En nombre de los Estados Unidos y como regalo de parte del tío Buck y de Wakanda, te entregamos este maletin que contiene el siguiente legado del Capitán Steve Rogers.

—Usalo con orgullo Sam —contestó Steve.

—Esto es mucho que decir —dijo este —Muchas gracias, a todos. Les prometo que seré un digno sucesor.

—Ya lo eres, y lo serás aún más —contestó Steve orgulloso.

Así finalmente Steve Rogers traspasaba el legado del capitán américa a su pupilo, quien había demostrado en más de una ocasión que él era el indicado.

Pará qué su deber como padre no se viera afectado por ser el icono de América, y poder brindar el tiempo que sus hijos necesitaban.

—Esto es un problema —contestó el soldado unos días después de la entrega a su colega.

—¿Que ocurre?—preguntó James al ver la preocupación en el rostro de su padre.

—Los víveres se están acabando debemos ir a comprar más. —contestó —¿Tu hermanita aún está dormida?

—Sí, no ha dormido, dice tener muchos dolores de cabeza y que le duelen mucho los puntos en esta.

—¿Que tanta medicina queda?—preguntó a su hijo.

—No mucha —fue lo que este respondió.

—¡Me lleva...!—contestó

—Sin maldecir —regaño su hijo.

Reparar los errores del pasado (The Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora