Steve esperaba pacientemente en el sofa de la sala en espera de ella, mientras alistaba las cosas que necesitaria para su nueva misión.
Una nueva organización apareció luego del Blip, el crimen parecía ir en aumento lo cual era preocupante.
Por lo cual debía encontrarse con Cárter para saber que estaba sucediendo, pero no podía dejar a los niños solos.
Los Barton no estaban en condiciones para cuidarlos de momento, Clint descubrió a un polizon llevando el traje con el cual había estado matando durante los cinco años.
Por lo cual una organización de criminales ahora buscaba su cabeza, su familia estaba bien. Pero no sabía exactamente dónde estaban ubicados.
Pepper tendra que salir del país unos cuantos meses, según le informó no regresaría hasta entrada la fecha navideña.
María Hill se encontraba en un asunto importante con Fury en Nuevo México, Banner al parecer estaba resolviendo sus propios asuntos.
Por lo cual había una sola persona capacitada para cuidar de los pequeños en su ausencia.
Wanda Máximoff.
Steve sabía las recientes pérdidas que la chica estaba teniendo en estos momentos, según lo poco que escucho de Clint cuando estuvo en la granja un tiempo, pensaba irse a vivir a un lugar llamado Westview. Un pueblo pequeño no muy lejano.
Al icono americano no le parecía una muy buena idea que la chica viviera sola y enfrentará su duelo a su manera, si bien sabía, Wanda no era precisamente la persona con la capacidad de sobrellevar la carga sola.
La chica había pasado por tanto, desde la muerte de sus padres, la de su hermano y ahora la del amor de su vida. Por lo que Steve pensó que en estos momentos no sería una persona consciente del todo.
Por lo cual optó por ayudarla, recomendandole ir a un Psicólogo dadas las recientes pérdidas que había tenido, al principio había sido muy difícil convencerla, dado que la chica aseguraba que no estaba loca y que podía manejarlo bien.
Pero en el fondo Steve Rogers sabía que mentir no era su punto fuerte específicamente.
Por eso intentó de todas las formas posibles convencerla, Clint fue de gran ayuda con ello. Claro también agregando un par de sobornos.
-¡Papá!-cuando menos lo sintió, su pequeña torbellino ya se encontraba junto a él, cayendole de golpe en el estómago.
-Sarah, ¿Cuántas veces debo repetirlo? No es correcto llegar y tirarse encima de la gente.
-¿Por qué?-preguntó con "inocencia"
-Porque puedes provocar un accidente -respondió.
-¿Por qué?-volvió a preguntar.
-Porque no a todos les gusta qué alguien les caiga encima.
-¿Por qué?
-Porque no es digno de una damita -respondió empezando a cansarse de darle una respuesta.
-Por.......-
-¿Porque no mejor recojes tus juguetes?-pidió dejando para otra ocasión la conversación tan "interesante" que ambos estaban teniendo.
-¡Okay!-respondió alegre, bajando de sus piernas y yendo a hacer lo que le ordenaron.
-Niños -dijo el capitán dando un suspiro de cansancio -Igual a su madre, heredó los dotes de Natasha para sacar de quicio a una persona.
El timbre de la casa sono, dando a entender que su invitada ya había llegado. Por lo cual se levantó del sofá y fue a abrir.
-¿Llegó tarde?-preguntó la joven apenada.
ESTÁS LEYENDO
Reparar los errores del pasado (The Avengers)
FanfictionLa batalla había acabado y afortunadamente habían ganado, perdiendo a algunos en el proceso, era tiempo de regresar las gemas a su lugar para que así no fueran un peligro si caían en malas manos. Steve fue quien se ofreció a llevarlas de vuelta, par...