Steve no sabía por dónde comenzar, se sentía muy nervioso, si bien ya había interactuado con niños en el pasado, esta vez se sentía diferente.
No era lo mismo interactuar con un niño que te pedía un simple autógrafo a tus propios hijos venidos de otro universo.
—Hola —dijo el rubio, ahora que los veía más detalladamente sus dudas se aclararon, era como estar viendo una versión en miniatura de Nat y él.
—Hola —respondió el pequeño un tanto apenado.
Nadie sabía que decir o que hacer, el ambiente se había vuelto un poco incómodo.
—Tu cabello era más largo de lo que recuerdo —respondió, él rio ante su comentario.
—Si tu quieres puedo dejarlo crecer —le dijo.
—No, no. Me gusta así, a mamá le gustaba, y si a ella le gusta a mi igual —Steve pudo notar como su semblante decaía al mencionar a la pelirroja.
—Te felicito, haz sido un niño muy valiente. Se que han pasado momentos difíciles en su vida, pero quiero prometerles que nunca más estarán solos —el pequeño James no pudo evitar que sus ojitos se llenarán de lágrimas, abalanzandose sobre él.
—Te extrañe tanto, no puedo creer que estés aquí. Te amo papá —escondió su rostro en el pecho del rubio, dejando por fin salir todo aquello que lo atormentaba.
Steve abrazo con ternura a su pequeño, jamás pensó que viviría un momento así.
—Todo estará bien, no dejaré que nadie nunca les haga daño —respondió apretandolo con sus fuertes brazos.
James se separó de él y le regalo una sonrisa limpiandose las lágrimas, por fin después de tanto volvia ver a su padre. Su tan anhelado deseo se había cumplido.
—Nat mira, él es nuestro padre —comentó feliz —¿recuerdas las historias que te contaba de él?
—¿Tú eres mi papá?—sé acerco con cautela, estirando su mano para acariciar su mejilla.
La pequeña Natalia no recordaba mucho de él, pues era muy pequeña cuando todo ocurrió y lo más cercano que había visto era una vieja fotografía que su madre le había dado a James.
—Eres igual de hermosa que tu madre —respondió el soldado tomando su mano, para después jalarla contra su pecho y estrecharla en sus brazos.
—Papá, hace tanto que quería verte. Por fin tengo un papá y no puedo esperar para ver a mi mamá —Steve borro aquella sonrisa que tenía al escuchar sus palabras.
Miró a James quien estaba con una mueca, aquello lo destrozó, quizá estaba pensando lo mismo que ella, volver a ver a su madre.
—Sí, pero eh..... Cuénteme, ¿que les gustaría hacer?—evadió el tema, no podía decirles algo tan delicado, no ahora.
—Cuéntanos una historia, cuéntanos las aventuras que tuviste con los vengadores —pidió la pequeña rubia.
Steve hizo una mueca amarga al recordar todos aquellos momentos que pasó al lado de sus amigos. Pero al ver la mirada tan tierna de su hija, ese dolor había desaparecido.
—Todo dio comienzo cuando Nick Fiury dio inicio al proyecto de los vengadores, personas que fueran capaces de proteger al mundo de las amenazas, y el primer vengador fue un súper soldado con el nombre de "Capitán América".
Los pequeños se miraron asombrados, escuchando el relato de su padre. James sabía mejor que nadie que aquel súper soldado era su padre, lo que lo llenaba de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Reparar los errores del pasado (The Avengers)
FanfictionLa batalla había acabado y afortunadamente habían ganado, perdiendo a algunos en el proceso, era tiempo de regresar las gemas a su lugar para que así no fueran un peligro si caían en malas manos. Steve fue quien se ofreció a llevarlas de vuelta, par...