Capítulo 17: Mucho Más Que Una Asesina.

179 17 8
                                    

Las palabras de ese tal Matt no dejaban de resonar en la cabeza del rubio.

Teniéndolo más pensativo de lo habitual.

"La viuda negra y yo tuvimos un tiempo de compañerismo poco después de desertar en la sala roja. Lo nuestro nuestro nunca llegó a algo concreto. Al parecer su corazón ya tenía dueño."

Steve sentía mucha curiosidad por saber quién había ganado el corazón de la espía antes de que llegara él a su vida.

Se encontraba en el departamento de Bucky Barnes, era fin de semana y la pequeña Natalia argumento que quería visitar a su querido tío Bucky.

—Hola, tierra a marte —contestó el soldado —Cambio. Tierra a marte.

—¿Eh qué?—preguntó Steve luego de que ya le prestará atención.

—¿Que te pasa?—preguntó su amigo luego de darle una mordida a su panqueque. —Últimamente lo que ronda tu cabeza es Nat, pero no creo que sea por eso. Algo te preocupa, ¿no?

—Mmm... —resoplo luego de darle un sorbo a su café —Hace unos días, el instructor de Natty me dijo algo que me dejó intrigado.

—¿Tan malo es?—dijo este.

—No, pero... Ah —suspiro, debía sacarse la duda antes de que termine perdiendo la cabeza. —Se trata de Natasha.

—¿Que con ella?—preguntó luego de su mención.

—Ese tipo la conoció Buck —dijo el soldado. —Se conocían.

—Mmm... Natasha conocía a mucha gente, no me extraña —dijo su compañero. —Así que para nada es una sorpresa que tenga amigos, conocidos y enemigos.

—Eran amantes —contestó.

—¿Algún problema con ello?—dijo este terminando su panque —No eres el único hombre con el que ella tuvo cierta... "cercanía" si sabes a lo que me refiero. Si lo que te molesta es que nunca lo haya mencionado, no es tu decisión. Ella quizá tuvo sus razones.

—Él me dijo que tuvieron un tiempo de compañerismo poco después de que ella desertara de la sala roja —explicó. —Ellos nunca llegaron a nada concreto porque al parecer tuvo un romamce poco antes.

Ante esta explicación Bucky se atraganto con su café.

—¿De casualidad tú sabes algo?—preguntó poniendo una mano en su mentón.

—¿Yo? ¿Cómo crees eso? Yo estaba muy controlado por Hydra —contestó. —Creo que te hablan.

Bucky se hizo el sordo, yendo lo más rápido posible a la cocina, aumentando más las sospechas de Steve sobre Natasha.

Mientras tanto Bucky tomaba un vaso de agua en el fregadero de la cocina. Intentando calmar su ansiedad repentina.

Había acordado qué jamás se hablaría de ello, por el bien de ambos, esas eran cicatrices que no estaba dispuesto a revivir.

Le hizo mucho daño a Natasha.

Sin embargo Steve era su amigo del alma, ¿sería conveniente revelarle algo tan privado como eso? Conocía a su camarada al derecho y al revés, Steve no era de ese tipo de personas que peleaba por celos.

¿O si?

—Vamos Buck, no soy tonto —se escucho la voz de su amigo entrando a la cocina de este —Yo se que tú sabes algo, después de todo. ¿No fuiste su instructor en la sala roja?

—¿Cómo es que sabes de eso?—preguntó dándole la cara.

—Natasha me dio unos documentos poco antes de que cada uno se fuera por su lado en 2014. —explicó. —Eso y que también me dio ciertos archivos suyos. Supongo que desde entonces nos volvimos... Cercanos.

Reparar los errores del pasado (The Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora