—¡Por favor, alguien ayúdeme!—gritaba desesperada la Sokoviana. Llevando entre brazos a la pequeña.
—¿Que paso?—preguntó una doctora de cabellera pelirroja.
—Alguien interrumpió en el apartamento, fue una emboscada, ella recibió la bala por mi —sollozaba la chica.
—¡Dios mio!—contestó la joven doctora —Llamen al doctor Stephen Strange ahora. Y preparen las cosas para el quirofano.
—¡Natty, Natty!—gritaba James corriendo a alcanzar a su hermana.
—No, James, no —lo detuvo Wanda abrazándolo.
—¡Sueltame!—gritaba el pequeño —Tengo que estar con ella, les prometí que la cuidaría. ¡Dejame ir!
A Wanda le costaba cada vez más trabajo sostenerlo. Pues la fuerza que tenía el pequeño era igual o incluso mayor a la de su padre.
—¿E-ella se va a morir?—preguntó entre hipos el pequeño —¿Mi hermanita se va a morir como mi mamá tía Wanda?
Las palabras del pequeño perforaban cruelmente el corazón ya destrozado de la sokoviana.
—No —dijo ligeramente —Ella es fuerte, James. Recuerda quien es su madre. Saldrá de esto.
Pará Wanda era aún más difícil mentirle a un niño, la verdad es que ni siquiera ella sabía si la pequeña sobrevivirá a eso.
Ella lo vio, con toda claridad. Sus ojos no dejaban de recordarle como la bala impacto en su pequeña cabecita.
—Esperame aquí, no te muevas. Iré a hacer un par de llamadas. —contestó la chica.
Sus manos comenzaron a temblar, pues queriendo o no. Debía darle la noticia a Steve, él debía saberlo, pues era su padre.
—Steve —dijo con una voz tan temblorosa y callada, temía la reacción del rubio en cuanto esté se enterara. —Tienes que venir a América cuanto antes, Natty se está muriendo. ¡Se está muriendo!
Steve Rogers bebía un café en el restaurante del hotel en compañía de sus colegas quienes charlaban animadamente, sobre el Hobbit.
—Yo soy más fiel al libro Wilson, no niego que la película estuvo interesante. Pero el libro es mil veces mejor.
—Solo porque tu eres un veterano amargado que no disfruta de una buena película. Sin embargo, Steve me apoya en esto, ¿no es verdad amigo?—preguntó el Moreno sabiendo que su compañero no lo defraudaria.
—Me temo que esta vez me quedó del lado de Bucky, Sam —respondió este —Leer el libro es una experiencia muchísimo más gratificante que la película. Aunque no niego que es buena.
—Traidor —fue lo que este dijo haciéndolo reírse —A la otra no vuelvo a defenderte del inútil de Walker.
—Pues déjame decirte que no te necesita, aliento de pajaro —contestó Buck. —Porque aquí tiene a su inseparable amigo y compañero.
Steve dejó prestarles atención al altercado mientras bebía su taza de café, porque su celular comenzó a sonar de una forma desesperada.
Intrigado tomó el aparato entre sus manos, percatandose del número que le estaba llamando.
—Es Wanda —dijo —Seguramente los niños han estado haciendo de las suyas.
Rogers tomó la llamada, dejando que sus dos amigos pelearán entre sí.
—¡Wanda qué gusto escuchar tu voz!—saludo animadamente —Te tengo buenas..... Wanda, ¿que tienes te oyes muy agitada? Oye, oye calmate si. Respira y dime lo que tengas que decirme.
ESTÁS LEYENDO
Reparar los errores del pasado (The Avengers)
FanfictionLa batalla había acabado y afortunadamente habían ganado, perdiendo a algunos en el proceso, era tiempo de regresar las gemas a su lugar para que así no fueran un peligro si caían en malas manos. Steve fue quien se ofreció a llevarlas de vuelta, par...