Melisa POV
Me sentía con los nervios a flor de piel Denisse estaba cantando una de sus últimas canciones, y venia Love for sea, en cada concierto luego de salir del hospital la cantaba, amaba haberla tenido a mi lado cada noche, cada día, y siempre me ayudaba en todo, todo lo que viví para muchos puedo ser la gota para dejar a Denisse, pero a mi me unió más a ella, sabía que esto no iba a ser fácil.
Estaba abrazando mi codo mientras ella preparaba todo para la canción, con esa cerraba cada concierto, y me encantaba que me viera y me guiñara el ojo, mire a Alicia abrazar a Paola, y solo me pregunte como entre tanto caos Alicia regreso con ella, o mejor dicho Paola se dio cuenta que quería regresar con Alicia.
Mire mi celular y Jule había enviado una foto graciosa de ella y Hilda en el Pier de Santa Monica, diciendo que me extrañaban, en la otra imagen Hilda le robo un beso y sonreí, les escribí que yo tambien, y mire el chatt con Liam, últimamente andaba mal porque su chica lo dejo por otro chico, pero sin duda se que encontrará a alguien, Patt solo me dijo "Deja de ver el celular y mira a tu novia" y cuando subí al vista Denisse venia donde estaba yo aún cantando, y me extendió su mano.
—Ven conmigo— Me dijo y sonreí.
Tome su mano y le lance mi celular a Alicia, salimos y el escenario se lleno de gritos, ella me sentó en aquella silla donde había estado ella sentada mientras Gerald seguía tocando la guitarra, solo sonreí y estuve viendo como cantaba, hasta que termino, todo el publico gritaba "beso" y Denisse solo me vio y beso mi frente, la luego tomar aire.
—Quiero decirles algo— Todos guardaron silenció —Miren, ustedes saben de mi amor por esta chica— Todos gritaron.
—¿Que haces Denisse?— Le pregunte.
—Ven aquí— Me hizo pararme frente a ella.
—Ustedes saben, todo lo que yo la amo ¿No?— Todos gritaron que si —Bien, ahora ¿Ustedes la aman?— Volvieron a gritar que si —Pues lamento decirles que esta conmigo.
Todos volvieron a gritar, Denisse se agacho y miro al publico, pregunto de nuevo si me amaban y dijeron que si, yo solo reí, bajo el microfono mientras todos gritaban mi nombre, arrugo la cara y acomodo una rodilla al suelo mientras ellos seguían gritando mi nombre, se estaba haciendo la molesta lo sabía, solo reí, entonces me miro y acerco su micrófono a la boca.
—Ahora yo tengo una pregunta para ti— Me señalo —Mira allá un momento— Señalo al publico.
Gire, y escuche gritos, muchos gritos, eran más exagerados de los que ya había pasado.
—Amor mírame— Gire.
Denisse estaba con una anillo, mi mundo se detuvo, todos estallaron en más gritos.
—Ahora ¿Tu me amas?— Preguntó y asentí sin parar de llorar —¿Y te quieres casar conmigo?— Reí.
Gerald se acerco con un micrófono y me miro como "lo siento".
—Sí— Respondí en un hilo de voz.
Por un momento pensé que todo el publico iba a tumbar el lugar, Denisse se levanto me puso el anillo y me beso, esto si que era un sueño.
—Te amo— Me dijo y solo sonreí.
Luego de aquella gran propuesta de matrimonio, solo podía reír, las palabras no me salían, sentía que todo era un sueño y en cualquier momento iba a despertar, terminó el concierto y fuimos a una reunión en una restaurante, donde estaban advienen, si todos mis amigos.
—¿No estaban en el pier?— les dije a Jule y Hilda.
—Estamos aquí— Reí —Dios te vas a casar, voy a morir— Jule me miro el anillo —Cualquier cosa puedes venderlo, te ganas unos millones y te escapas.
—No hagas que mi mujer me deje antes de la boda— Denisse se quejo.
—¿Como pensaste esto?— Le pregunte por fin.
—Cuando estamos en el hospital, supe que no quería dejarte ir, que sea por mucho o poco quería que fueras parte de mi vida por siempre, se que es muy temprano pero ese anillo no indica que nos casemos ya, perderte una semana fue de lo peor que pude experimentar, y no imagino perderte para toda al vida.
—Denisse es una sentimental— Jule estaba llorando.
La bese y terminamos comiendo entre risas y anécdotas, aunque me tocara toda una vida complicada al lado de Denisse prefería estar con ella a con cualquiera.
********* Un año después**********
—Jefa— Kim entro a mi oficina y la mire —Se ha completado a producción del día— Asentí.
—¿Algo más?
—Sí, Virgil a dicho que te espera en su oficina antes que te vayas, buenas noches jefa.
—Gracias Kim— La chica salio de la oficina.
Recogí mis cosas y camine hasta el otro lado de la torre, el asistente no dijo nada cuando pase de largo y entre a la oficina.
—Mi querida reina, tienes todo un imperio estos ultimos meses como no tienes una idea— Sonreí.
—Todo es gracias a ti y a ti confianza.
—Pues te no te diré que no, pero recuerda que solo tengo 20% en esto, el resto es tuyo, es tu imperio, es tu marca, y justo ahora abriremos tiendas de tuyas en todo EEUU, y deberás asignar este trabajo de dirección a alguien si no quieres no tener vida social por tanto trabajo.
—Nunca dejas de darme consejos— Asentí —Ya pensaremos en esto, ahora tengo una cena con el amor de mi vida, te veo luego— Le lance un beso y me miro negando.
Salí del lugar hasta el estacionamiento, mire mi hermosa moto la cual me había auto-regalado para mi cumpleaños, subí a ella y me coloque el casco para salir a toda marcha del lugar, llegue a mi hermosa casa, Denisse había insistido en vivir en un lugar privado, y aunque eso implicara vender el otro departamento, tampoco me había acostumbrado a el.
—¡Amor!— La llame entrando por la puerta, y no recibí respuesta —¡Matthieu!— Le grite.
Salí al único lugar donde podía estar, en la piscina, con la guitarra en manos tocando los acordes que ya me sabía de memoria.
—Princesa— Me dijo sin despegar la mirada de la guitarra —Pensé que llegarías más tarde, mande a pedir comida.
—Denisse ¿Quemaste la cocina de nuevo?— Dije asustada y su carcajada me hizo quedarme tranquila.
—Solo fue una vez.
—Dos, la del microondas cuenta— Me acerque y bese su frente —¿Que piensas tanto?
—¿Como sabes que pensaba?
—Eres mi novia, lo sé.
—Te amo, es lo único que te puedo decir, a parte de lo siento por todo lo que viviste, te amo muchisimo, y no me arrepiento de ver tu hermoso rostro al despertar, y cantarte para dormir.
—Denisse ya.
—No, te lo tengo que decir, que eres el amor de mi vida, que no me basta con estar comprometidas, que te quiero dejar todos los días de mi vida en claro que te amo, y que eres la mejor, y que eres la mujer más hermosa de mi vida, que no me arrepiento de nada, y que aunque me hagas enojar una vida a tu lado es lo más deseo, y una familia.
—¿Familia?— Dije riendo ella nunca fue de querer eso.
—Si, contigo, ser la familia que no tuviste y amar a nuestros hijos.
—Te amo Denisse Matthieu, te amo con todo mi corazón— Dije y la bese.
Ella dejo la guitarra de lado para poder abrazarme, esto no era mi sueño, pero ahora tengo mi mayor sueño y a la mujer de mis sueños.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
RomanceMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...