4- La llamada

5K 422 118
                                    

Desperte por el sonido de llamada de mi celular, lo busque por desespero en todos lados hasta que lo encontré debajo de la almohada, lo saque y atendí sin mirar quien era.

—Arriba, y cambiate— Jule —¡Día de playa!

—¿Sabes que puta hora es?— Me queje.

Ella no dijo nada solo una risa.

—Liam pasara por ti, vamos ¡Día de playa!

Vaya que esta chica si amaba el mar, me puse de pie y luego de un baño rápido y buscar un traje de baño simple, más un short playero, tome un bolso con una camisa, mi toalla y mi dinero, y cuando Liam me llamo que estaba abajo no tarde en salir. Subí a su auto y bese su mejilla mientras manejaba.

—Mark viene— Suspire.

—Vaya manera de arruinar mi día— Le dije y el sonrió —La próxima que sea el día de traer a gente imbécil avísame.

—Es Jule, y es nuestra amiga, tenemos que apoyarla— Asentí —Aunque no nos guste.

Estuve hablando con Liam y escuchando música mientras llegamos a la playa, estuvimos dejando las cosas y coloque mi toalla en el suelo para acostarme sobre ella, Liam se quito la camisa dejando ver su cuerpo algo trabajado y sonreí.

—Correr con tu hermano ayuda— Me burle y no tardo en tapar su abdomen, mi risa se acabo cuando llego Mark.

Abrace a mi mejor amiga y estuvimos platicando un rato, decidí tomar mi celular y tomarle una foto a la playa y subirla a la historia, luego nos tomamos una todos y esta si la publique, basto refrescar instagram para ver muchas notificaciones, suspire debía acostumbrarme a eso. Mire mis mensajes y vi el de Denisse justo llegar.

"¿Día de playa?"

"Sí, ¿Que haces tu?"

"Escribiendo, me siento con algo de inspiración, pero Gerald insiste que debemos salir hacer algunas cosas"

"Deja la flojera Matthieu"

"No soy tan floja, ¿Que tan bueno esta el ambiente? Extraño ir a playa"

Una idea paso por mi cabeza, ya de por si era una locura hablar con Denisse Matthieu, así que... Que más daba, coloque la cámara y tome una foto al mar, en todo el cuadro salían mis piernas, la arena, el mar, se la mande sin pensar mucho en eso, luego tome los lentes de mi bolso y tome otra foto con una sonrisa y la envie.

"¿Me quieres dar envidia? Porque lo lograste" Reí.

"¿Tienes que hacer muchas cosas?"

"Si daría todo por un descanso, esta semana estoy moviendome con muchas cosas. Tengo que irme Gerald esta como loco, ¿Te llamo en la noche? Cuidate del sol"

No me tiempo más que mandarle un "suerte" y un sí a su propuesta de la llamada, regrese hablar con mis amigos, luego de una platica larga alquilamos motos de agua y comenzamos a ser niños pequeños en el agua, un rato más tarde jugamos entre Liam y yo ya que Mark y Jule estaban compartiendo saliva dentro del agua. Cuando salieron se acercaron a nosotros.

—¿Que tal las cosas con Deni?— Pregunto Jule.

—Oh conociste a un chico, me alegra Melisa— Mark se notaba alegre y Liam se ahogo con su cerveza.

—Esta con bastante trabajo, hablaremos esta noche— Evite mencionar que era una chica, y que era Denisse Matthieu, no quería discusiones —¿Y la chica de la playa?— Desvié el tema a Liam.

—Es linda pero hay un problema —Suspiro —Habla poco ingles, su primer idioma es el español.

—¡Melisa habla español!— Jule le recordó y yo asentí.

—Le entendí lo poco que puede, y conseguí su número ni se cómo, si me veo hasta el cuello de problemas te llamo— Me dijo y sonreí.

—Tengo hambre— Hable.

Decidimos ir a comer a mi lugar de trabajo, algo que a Mark no le había hecho gracia, tiene un gran problema con comer comida rápida, y andaba con tres sujetos que la amaban, perdía por minoria a la hora de pedir comida o elegir; Luego regresamos y me acosté en mi toalla, entre la paz del momento, el tener a Liam colocando música y todo lo que había pasado las ultimas semanas solo me quede dormida...

—Melisa— Me llamo Liam.

Odiaba que me despertran, pero se lo agradecí, pregunte por lo tortolos y ya se habían ido, recogimos todo y Liam me dejo en casa, nos despedimos y subí directo a la cama; Rato después me desperté con mejor humor, me metí a bañar y me metí al estudió, tome una libreta y comencé a revisar los pedidos para esta semana. Mi celular comenzó a sonar en el tripoD sobre la mesa y vi la video llamada de Denisse.

—Holi— Dije a penas su cara apareció en la pantalla.

—¿Te acabas de bañar?— Preguntó de la nada y asentí.

—Hace rato, solo que perdí la noción de tiempo.

—Siempre la pierdes Melisa— Sonreí junto a ella —Tu cabello es lindo.

—El tuyo lo es aun más— Dije y ella bajo la mirada —¿Cansada?— A penas termine la pregunta ella bostezo —Eso responde mi pregunta.

—Lo siento— Se disculpo y se acomodo —Solo que grabe un videclip hoy y es agotador, te bronceaste— Volvió a desviar el tema y entendí que no quería hablar de su trabajo —Te dije que te cuidaras.

—Me quede dormida— Ella comenzó a reírse sin control —No te rías Matthieu— Por un momento sentí mucha verguenza.

—Dormida ¿Con el sol y calor de la playa? No tu estas loca, y no me llames por mi apellido— Sonreí al verla feliz, su puerta sonó y ella giro su vista —Hey, ¿Que pasó?— Silenció —A si es ella— Dijo y mostró a su hermano.

—¡Hey Melisa!— Me saludo con una sonrisa —Lindo bronceado.

—¿Se nota tanto?— Los dos sintieron muchas veces —Hola Gerald.

—Que lindo es ver que siguen hablando— Su hermano subió las cejas varias veces.

—Gracias por tu participación pero ya no te requerimos aca— Denisse lo empujo —Lo siento, mis padres llegaron de viaje y tengo que bajar— Hizo un puchero.

—Tranquila, ¿Que suede?— Pregunté.

—Es que ahora que ellos llegaron Gerald debe irse a su casa, y extraño a mi hermano es todo— Sonreí —¿De que te ries?

—De lo jodidamente tierna que eres Matthieu.

—Lo se me lo dicen a menudo— Gire los ojos vaya ego —Hey te queda bien girar los ojos— Reí.

—Ves ni molestarme puedo, eres una ternura, y esta vez te lo dice cualquiera te lo dice la chica que te salvo de una manada de personas queriendo arruinar tu imagen— Sonrió sin despegar los labios.

—Y recibiste un golpe— Trago seco.

—Yo no lo mencione, ¿Puedes ya olvidarlo?— Negó —Ya no es importante Matthieu, porfavor.

—Debo irme— Y corto la llamada.

Love For SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora