—Entonces cómo es que lograste conquistar a la señora mal humorada— Alicia me dijo con una sonrisa.
—No lo sé, creo que más bien fue al revés— La dos reímos.
—Llevan todo el almuerzo hablando en español ¿Pueden parar ya?— Dijo Denisse un poco molesta.
—Lo siento— Alicia dijo y sonreí —Entonces, ¿Que me cuentan?
— Melisa es gran fanática tuya, me ha dicho que si me fuera infiel sería contigo— Pude jurar ponerme roja.
—A ver Denisse son cosas que no se dicen— Me queje.
—Tranquila, solo se quiere cobrar que hablamos español— Reí — Melisa Tienes que sabes que Denisse me ha hablado de ti tanto, que hasta comencé a creer que no eres real.
—Vaya— Hable sorprendida.
—Por cierto, siendo lo de los fans, suelen querer defender lo que ellos creen correcto sin tomar en cuenta a quien están dañando— Alicia coloco su mirada rápida en la comida —A veces terminan dañando más que arreglando, por eso a veces es mejor no ser tan conocido acá, creen conocerte, saber quien eres, y no es así.
—Tranquila Alis— Denisse la llamo por su apodo y paso su mano por la espalda —Sabes que las fanaticas ahora que parece que Erick y Paola estan algo separados quieren revivir eso, a ellas las hacen feliz, pero no a todos.
—No es que no me haga feliz— Alicia la interrumpió —Cuando alguien daña tanto tu paz interior, solo quieres olvidarte de esa persona, pero existen los fans que sin saber si algo en nosotras fue cierto o no, se empeñan en recordar el pasado en cada momento, amo esos momentos, pero son lo que son pasado.
—No se si alegrarme por lo madura que eres, o llorar porque su ship jamás sera real— Ella me dedico una pequeña sonrisa —Si te sirve de algo, hay canales que recopilan cada paso que dan cada una, la única manera de que ellas dejen todo aún lado, es que controles un poco tu cuenta, se que es tuya y es personal, pero entre más tengas que ver con lo suyo, seguirá todo, es como Maxie.
—Maxie es el mejor ship del mundo— Alicia dijo ahora si soltando una carcajada —Me encanta.
—A mi tambien— Le dije riendo —Pero a veces me da miedo de dañarlos tambien, queda como un sueño que nunca sabre si fue real.
Fue entonces que nuestra conversación se giro en torno al mundo musical, descubrir los gustos que Alicia no dice en publico era como una mina de oro, luego de almorzar nos fuimos a la sala y nos quedamos viendo una película, luego que a Denisse le llegara un mensaje nos toco dejar a Alicia a mitad de todo, y nos fuimos.
—¿A donde vamos?— Pregunté.
—Deja de preguntar tanto— Me dijo dándome un pico —¿Te divertiste con Alicia?
—Muchisimo, gracias de nuevo.
—Ya la escuchaste escucho mucho de ti, ella también te quería conocer.
—Hablando de eso ¿Que le dijiste de mi?— Ella solo sonrió —Matthieu.
—Herrera solo le dije lo increíble que eres, ya deja las preguntas y vamos— Suspire.
Bajamos y estábamos de nuevo en el pier de santa monica, estaba aun cerrado, pero igual entramos, los juegos seguían funcionando y solo pocas personas caminaban, Denisse solo caminaba a mi lado con algo de distancia.
—Lista para jugar, a todos los juegos— Sonreí.
—¿Esta era tu gran idea?— Le pregunté riendo.
—Era una buena idea en mi cabeza, pocas personas implican que puedo caminar tranquila, jugar contigo, y reír sin que me estén grabando a cada rato.
—De hecho esa chica de allá te esta grabando— Le dije mirando en dirección a un grupo de adolescentes.
—Pues son cosas que pueden pasar, ahora ven juguemos algo.
Me tomo de la mano y me jalo a uno de los juegos; Pasamos el resto de la tarde jugando era una comptencia sana entre Denisse y yo ver quien ganaba más juegos, era divertido aunque no se podía acercar mucho a mi por los fans que le pedían foto, y que graban sin decirnos nada, sin darnos cuenta se hizo de noche, y fue idea de Denisse montarnos en la rueda de la fortuna, más cliché imposible.
—No puedo creer que te molestaras porque te obligue a subir al unico lugar donde puedo tomarte la mano sin que nos vean— Me dijo y solo suspire.
—No me gustan estas cosas— Fue lo unico que dije.
—¿Por qué?
—Cuando era pequeña subía hasta tres o cuatro veces con mi hermana, donde vivíamos había un parque de diversiones cerca, mi primer beso fue en esta cosa, fue horrible.
—¿Que tanto?— Me dijo sonriendo.
—El chico se vomito— Me miro asombrada —Sobre mi— Mordió su labio para no reír —Puedes reírte tranquila así de triste es mi vida.
—Pues ¿Y si cambiamos ese mal recuerdo?— Me tomo de rostro —Te subí aquí porque quería estar a solas contigo, lo del pier no salio como quería porque no pude solo cerrarlo, era mi idea principal y aunque Gerald me ayudo pude lograr esto, ya que no creyeron importante que yo quería el pier para mi sola.
—No es tan importante— Intente calmarla.
—Para mi sí, lo quería para poder tomarte de la mano y ser unas chicas normales que salen juntas comen helado, no sé... Todo conmigo es difícil.
—Pero también perfecto— La intente animar.
—Entonces, dispuesta a superar que te vomitaron en tu primer beso— Comenzó a reir.
—Ríete Matthieu claro, sigue riendo— Me cruce de brazos.
—Te ves tan hermosa— Se acerco y me beso.
Le seguí el beso hasta cierto punto, donde la falta de aire se hizo presente y me separe.
—Tranquila, no voy a vomitar— Se volvió a burlar y solo la empuje —Me voy a caer y te vas a quedar sin...— Se quedo pensando.
—¿Futura novia?— Intente ayudarla —A menos que me quieras pedir ahora.
—Tengo que ser más romántica cuando te lo vaya a pedir.
—Más que alquilar el Pier de Santa Monica, solo para las dos y pocas personas, porque querías una cita real, yo creo que esto es mucho romance— La abrace —Gracias por estar en mi vida Denisse.
—Gracias a ti, por salvarme de unos fans locos— Sonreí.
Luego de un rato más dando vueltas nos fuimos, ella me dejo en casa de Jule y luego de un beso de despedida se fue a la suya.
—Entonces ¿Y esa cara?— Jule me pregunto.
—Me beso, nos besamos, me tomo de la mano, fue simplemente perfecto— Dije lanzándome a la cama.
—Entonces ¿Son novias?— Preguntó.
—No, es decir estamos saliendo, ya sabes primero citas y luego se lo pediré quiero sorprenderla pero me llevo a conocer a Alicia no se que voy hacer que sea mejor que eso.
—Espera ¡Conociste a Alicia! Necesito una Denisse en mi vida— Jule estaba como loca saltando en el cuarto. Reí —No enserio, pero igual puedes ser tu, no necesitas irte a su altura, ella lo amara o eso espero si no quiere que le lance piedras a su casa— Reí —Me encanta verte así feliz a pesar de todo, te amo— Me abrazo.
—También te amo, mañana regreso a HotandSpree así que vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
Roman d'amourMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...