15- Escondidas

3.7K 321 89
                                    

—Melisa— Denisse me llamo y no me moví —Amor— Sonreí —Ya estas despierta viste— Sin abrir los ojos la jale por el brazo hasta que se acostada de nuevo.

—Buenos días— Le dije cerca de ella ahora si abriendo los ojos.

—No me molestaría despertar siempre así—Sonreí —Tu voz ronca es lo mejor.

—Eres tan cursi Matthieu— La bese —¿Que hora es?

—Nueve de la mañana— Suspire —Llamo tu jefe dijo que tomaras el día por eso no te desperté.

—Espera ¿Hablaste con mi jefé?

—No despertabas y tu celular tiene un horrible tono de llamada.

—Es tu canción nueva— Me burle.

—Lo sé, pero ya estoy cansada de escucharla, igual hay que bajar mamá hizo el desayuno y yo tengo que hacer un envivo para mis fans.

—Uy si que linda.

—Sabes donde esta mi closet toma lo que quieras.

—Me estas tentando a robarte ese nuevo hoodie de off withe.

—Puedes hacerlo— Se encongió de hombros y solo negué —Te veo abajo cariño.

—Me gusta más cuando me dices amor.

—Pues te veo abajo amor— Me guiño un ojo y salio de la habitación.

Esta mujer me va a matar; Termine de bañarme y tome una camisa verde de ella, así que solo busque mis jeans y ya, baje y sus padres me recibieron con todo el amor del mundo, su trato no cambio desde que llegue por primera vez, ahora, me trataban igual de lindo y amigables.

Luego de desayunar Denisse se fue al patio para hacer su envivo y yo me quede con su padre en la cocina lavando los platos sucios, luego de terminar y una agradable platica estaba asomada en el umbral del patio esperando que Denisse terminara.

—Me tengo que ir chicos, pero espero verlos pronto, no olviden comprar los boletos para el tour y subir a sus historias cantando mis canciones los estaré viendo— Se despidio y camino hasta mi —Eres muy bella— Sonreí.

—Y tu toda una diosa— Le di un pico —Aprovechemos que me dieron mi día ¿Iras a comprar las cosas conmigo? Te puedes quedar si...

—Me cambio y vamos— Volvió a besarme y salio corriendo a su cuarto.

—Hace rato no veía tan feliz a Denisse— Su madre me dijo y sonreí —Me gusta que sea partes de esta familia Melisa.

—Gracias a ustedes por hacerme sentir parte de la familia— Conteste.

—Madre ire con mi novia a comprar unas cosas para su marca de ropa— Denisse bajo con mi hoodie y unos zapatos menos llamativos que los de siempre —Prometo cuidarme y llevare al guardaespaldas tranquila— Su madre asintió —¿Nos vamos?— Me estiro su brazo.

—Vamos— Tome su mano.

Fuimos en su camioneta negra primero a la casa de Jule para buscar mi cartera y yo poder cambiarme a algo más cómodo que los jeans, por si me tocaba correr de nuevo si descubrían a Denisse, me coloque la parte de abajo del conjunto deportivo que me regalo Virgil y volvimos a salir.

—Entonces ¿Que vamos a comprar?— Reí.

—No me acordaba que mi maquina esta totalmente dañada, así que lo que voy hacer es algo de trampa que hacía al inicio de todo, iremos a una tienda, compraremos solo básicas blancas, pinturas, pinceles, y ya.

—¿Solo necesitas eso?— Me dijo sorprendida —Si haces un diseño que me guste, me lo quedo.

—¿Y como me vas a pagar?— Le dije burlona.

Love For SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora