—Entonces ¿Esas imágenes tuyas y de una chica en la playa? ¿Qué son?— La estúpida periodista cabello rubio hablo de nuevo.
—Solo es mi amiga— Y apague el televisor.
—Solo es mi amiga— Me burle de su respuesta.
— Melisa Tienes que calmarte, sabes lo que dijo el manager— Jule intento calmarme.
—Si que mintiera, que no estaba en un momento donde las polémicas eran buenas, pero ¡Su amiga! No soy su amiga.
—Y todo sabemos eso, ni las fans se lo creen, pero si es lo que le recomendaron es mejor que quede así— Suspire —Ahora vamos, que llegas tarde a ver el departamento.
Salimos de casa de Jule, mi humor había cambiado desde ayer en la noche que Denisse me llamo para decir que su manager le dijo que no podía decir nada de nuestra relación, y que hoy iba a dar una entrevista, que no me pusiera celosa, pero celos es lo de menos, la estúpida prensa puede irse a la mierda.
Llegamos a un lugar bastante cerca de donde era mi antiguo departamento, por suerte eran muchas calles alejado de este mismo, pero por decirlo así conocía la zona, el primo de mi jefe nos recibió bastante bien, vi el departamento y era prácticamente perfecto, dos cuartos, dos baños, una sala y cocina bastante grande, una vista hermosa a la playa.
—Mi primo me dijo lo que paso con tu anterior departamento, la verdad lo siento, pero te aseguro que la seguridad de este es buena, y puedes estar tranquila— Asentí.
Luego de llegar a un trato justo con la cantidad de pago mensual, terminamos por firmar un contrato y darle la parte inicial de todo, estábamos saliendo del departamento cuando una llamada de Denisse entro a mi celular.
—Hola— Dije contestando y viendo las señas de Jule que me calmara.
—Hola preciosa, dime ¿Que tal ese departamento?— Sonreí como enojarme con ella.
—Bien, de hecho cerré contrato de una vez es una maravilla y la vista al mar ni se diga.
—Pero amor te dije que primero vieras otras opciones, y luego lo hicieras.
—Matthieu lo sé, pero sabes que justo ahora no estoy para estar viendo opciones, es lo primero que pueda y salga— Escuche un suspiro de su parte —¿Que tal la entrevista?— Entre al auto.
—Bien, se me hizo difícil no decirte amor, pero bien— Guarde silenció —Ya hablamos de esto Melisa es por un bien mayor, luego podremos decir todo.
—Claro tranquila, iré almorzar con mis amigos, te marco en la noche ¿Si? Te amo.
—Y yo te amo a ti, esta bien— Corte.
—Ya preciosa, todo saldrá bien— Jule intento calmarme
—Me va a dar algo si la prensa no al deja en paz— Concrete para luego colocar el auto de Jule en marcha.
Llegamos al centro comercial de siempre, Liam estaba allí así que solo entramos, iba riendo con mis amigos con sus historias de la universidad cuando una chica me paro.
—Eres Melisa ¿No?— Asentí y mis amigos se la quedaron viendo —¿Puedo tomarme una foto contigo?
—Claro— Conteste sin entender muy bien.
—La famosa— Liam tomo el celular de la chica —Yo te la tomo ven.
La chica me abrazo y solo sonreí, Liam tomo la foto la chica me agradeció y se fue.
—Ok eso fue raro— Dije tranquila.
—Vamos a comer muero de hambre— Jule nos pidió.
Terminamos en nuestro lugar favorito comiendo hamburguesas, de nuevo estaba riendo con mis amigos cuando una llamada de Denisse llego.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
RomanceMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...