Mire una vez más la sala de mi departamento.
—Vamos— Denisse me jalo del brazo.
Salí del lugar tomada de su mano, no me importo como me sentía solo entrelace nuestros y recibí un leve apretón de su parte, nada más salir del elevador cinco guardas nos rodearon, suspire no quería tener que soportar a la gente que estaba afuera, solo quería irme a casa de Jule que era donde me iba a quedaría.
—Pasare a buscarte mañana— Denisse me hablo y yo solo asentí.
—Esperen, mi moto— Hable y vi la cara de susto de mis amigos —No me digan que también le hicieron algo— Ellos suspiraron.
—No se sabe donde esta, sabemos que se la llevaron pero nadie del edificio da respuestas— Patt hablo —Supuestamente las cámaras no funcionaban hoy.
—Me quiero ir de aquí— Le solté la mano a Bilie —Te veo otro dia Matthieu— Bese su mejilla y me fui con Jule.
No hable todo el camino, simplemente mi mente no daba lugar a lo que podían hacer fanes locos, ¿Y si de verdad definía que ella me gustaba? Y si tenia una relación con Denisse y había gente que no le gustara debía pasar por todo esto, no es justo.
—Oh Melisa— La madre de Jule me saludo.
—Señora gracias por dejarme quedar— Le dije y recibí un abrazo de su parte.
—Tranquila, ve esta es tu casa el tiempo que tu quieras eres como una hija para mi— Sonreí —Suban y se cambian para cenar, seguro algo de Jule te debe quedar si no mi closet esta disponible.
—Gracias.
Subí con mi mejor amiga y luego bajamos a cenar, al ser Jule mucho más enana y pequeña que yo era limitada la ropa que me quedaba de ella, y ojala pudiera hacer algo pero hasta la pequeña caja fuerte que estaba destinado a mi estudio para arrendar algo se la habían llevado, había quedado realmente sin nada, ya que mi departamento lo pensaba entregar, no necesitaba una mala vibra.
Aunque los días pasaran, mi humor no mejoraba, había renunciado a mi trabajo por mi contrato, había decidido que mi vida sería al cien por ciento de mi marca de ropa, ¿Y ahora? No sabía que hacer, mi inversionista no contestaban las llamadas, no podía ir por la calle tranquilamente sin que intentaran arrojarme algo. Aunque todas las noches hacía llamada con Denisse, no entendía; No lo procesaba, era tan feliz con alguien, que por el simple hecho de que sus fanaticos creen que es mejor hasta deciden por ella. Ahora entendía porqué se había enojado en el lago.
No dejo de llamarme ningún día, me escuchaba llorar cada noche, y no dejaba de lanzar comunicados para sus fanaticos verdaderos, y entrar en polémica por decir algo de su vida privada, a pesar de que cancelaba siempre antes de vernos. Incluso Gerald me apoyaba.
—Entonces ¿Te veras con Matthieu?— Jule pregunto acostándose a mi lado.
Últimamente me metía tanto en mis pensamientos que olvidaba donde estaba.
—Pensar en ella es lo menos que quiero— Al terminar la palabra mi celular vibro —Y acabas de invocarla— Suspire y conteste —Hola— Suspire.
—Se me hace raro tener que llamarte siempre de instagram— Escuche su risa pero no pude reír —¿Sigues mal?
—No es fácil Matthieu— Conteste seria —Solo tengo que hablar de nuevo con mi jefe, regresar a trabajar en HotandSpree, ya pasaron muchos días.
—Entonces ¿No saldrás conmigo mañana?— Mordí mi labio soy una estúpida, de nuevo fallándole—No importa, saldremos otro día, y recuerda que solo han sido 3 días desde eso, necesitas tiempo— Escuche algo de desilusión en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
RomanceMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...