Mire la hora en mi celular y deje caer la hoja donde estaba dibujando, era tarde, corrí a mi cuarto y comencé acomodar todo, no era que duraríamos aquí pero no quería dar una mala impresión, mitad de la limpieza mi celular sonó.
—Estoy abajo— Me dijo.
—¿Vienes con guardias?— Pregunte.
—Sí— Suspire.
—Mierda, bueno dile que no te sigan y ve al elevador el loby siempre esta solo pasa a mano derecha y ese es el pasillo ya bajo— Dije colocándome los zapatos con rapidez.
Mi manía de estar pies descalzos en casa, termine de colocarme los zapatos tome las llaves y baje corriendo por las escaleras de emergencia el elevador se iba a demorar mucho, al salir mire a Denisse frente al elevador y sonreí.
—Vamos— Hable pero ella se asusto.
—¿A donde?— Dijo con su mano en el pechó.
—A cambiarte esa hermosa y cara ropa— Pase a su lado y llame al elevador.
—¿Tienes algún problema con mi ropa? Se sincera— Sonreí.
—Solo— Entre al elevador seguida de ella —Eres Denisse Matthieu una chica que todos ubican por su ropa, y aunque donde vamos dudo que te conozcan, tengo que cuidar que nadie nos note mientras vamos en la moto.
—¿Saldremos en tu moto?— Preguntó.
El elevador de mi edificio era pequeño, con suerte cabían 4 personas y muy incomodas, y estaba muy pegada a ella.
—Tranquila, sera divertido lo prometo— Sonreí.
Llegamos y entramos a mi departamento, ella lo recorrió con la vista y yo entre a mi estudio saque una camisa pintada y unos jeans que no había pintado, por suerte no había traído zapatos tan escandalosos así que tome una tercera bolsa y salí.
—Intenta probarte a ver, y si necesitas una talla más me avisas— Le dije dándole las cosas.
—Son ¿Tus papás?— Me pregunto sosteniendo un cuadro en sus manos.
—Sí— Sonreí era una foto de cuando era pequeña —Eran mi universo entero realmente— Suspire.
—¿Eran?— Trague seco.
—Murieron hace 6 años, en un accidente de carro donde yo me salve y mi hermana quedo en coma, la perdí tres meses después, y fue entonces que me toco madurar no tanto sigo siendo una loca como diría mi madre— Reí —Me vine a estados unidos para cumplir mis sueños, y simplemente acá ando.
—Lo siento yo... No debí preguntar tanto.
—No me molesta hablar de eso, es bonito recordar lo feliz que era— Sonreí.
Ella tomo la ropa y se cambio, luego de estar lista tome mis cascos y le amarre el cabello como aquella vez en el restaurante, bajamos y le dije que se colocara el casco, parecíamos en una misión de encubierto, tome su mano y pasamos por el loby sin mirar a la puerta, pasamos la puerta al estacionamiento y sonreí esto estaba siendo muy divertido mi celular sonó y supe quienes eran.
—Les voy a fallar hoy— Les dije a mis amigos.
—¿Por?— Liam preguntó.
—Saldré a hacer unas cosas, los amo— Corte la llamada.
—¿Tenias cosas que hacer?— Denisse preguntó y subí a mi moto.
—No, ven— La encendí y la ayude a subir.
Arranque y pasé a toda velocidad por fuera del edificio para que los guardias si lograban vernos no se dieran cuenta, volví acelerar al tomar la carretera y Denisse se aferro a mi solo sonreí, pare en un lugar vegano para comprar comida para ella, iba a comprar también para mi pero aseguro que no era necesario y yo sin duda amo la carne así que fui por una hamburguesa, guarde todo en mi mochila que llevaba ella, y seguí mi rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
RomanceMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...