Desperté con dolor de cabeza y un dolor en mi pómulo izquierdo, talle mis ojos para luego abrir poco a poco, con lo primero que me encontré fue el techo blanco de mi cuarto.
—Mierda— Dije para mi y apague la alarma.
Una vez con mi celular en mano entre en la aplicación de música y coloque el reproductor en aleatorio comenzó a sonar "Best song ever" de One Direction, me entro entro una electricidad por todo el cuerpo me levante de la cama y comencé a cantar mientras caminaba al baño.
Luego de entrar me quite mi ropa y entre a la ducha, mientras seguía dentro cambió a "Where Are You Now" de Justin B, Sriller y Diplo; Soy fanatica de esas canciones viejas que simplemente marcaron mi vida, luego de otra canción salí del baño, me cambie mientras sonaba una de Big Time Rush, la canción fue interumpida justo antes del estribillo y me enoje, tome mi celular y conteste la llamada sin ver quien era.
—¿Qué?— Conteste de mala gana.
—¡Eres la puta portada de FanShow, ¿Como que conociste a Denisse? Que mala amiga que no avisas! ¡Melisa Herrera Responde! —Aleje el celular de mi oído por el ultimo grito.
—Vas a matar a la chica— Reconocí la voz de fondo.
Liam y Jule, mis dos mejores amigos y las personas que más amo, que no son famosos caro está. Eramos amigos hace mucho, y realmente ya esperaba esa reacción sin embargo no el grito del final.
—Van a venir por mi ¿No?— Evite el tema.
—Estamos abajo, y no te salvaras de contestarme— Jule amenazo.
—Ya bajo.
Corte la llamada y aunque debía buscar como explicar las cosas preferí colocarme los zapatos, tomar mi cartera, el diseño de las billeteras de hombres me gustaba, y no podía salir siempre con una cartera grande cuando voy a entregar las cosas de mi tienda online, y por eso adoptaba ese modelo más cómodo, tome las camisas cerradas y con una nota de agradecimiento por la compra, dos cajas de zapatos Nike Air Force One con la misma nota, y una bolsa grande con dos camisas más dentro para salir de casa.
Al pasar por portería de mi edificio el portero me saludo y dedique una sonrisa sin separar los labios, viendo como tenia mucha carga me ayudo hasta dentro del auto donde mis amigos también lo saludaron , le agradecí y subí al auto.
—Vamos que tengo que entregar todo esto— Le lance las bolsa con las dos camisas.
Liam un chico bastante agradable, cabello azabache lizo, ojos cafés, bastante alto, es de los chicos que aparenta más edad de las que tiene. Jule, cabello rojizo, pecas, es una modelo a pesar de medir 1.57, es la más hermosa del grupo, sus ojos color avellana ayudaban a resaltar sus pecas y tez blanca; En la bolsa habían dos camisas de "Escandalosos" un programa para niños que nos gustaba mucho y habiamos hecho fanes por verla juntos en pijamadas, la de Liam es blanca y la de Jule rosa; Liam era Pardo, Jule Panda y yo Polar.
—¡Me encanta!— Mi amiga dijo y sonreí —Me la pondré ya mismo.
Yo ya tenia puesta mi camisa negra, sin importar que estábamos todos Jule se quito la camisa que ya tenia y se coloco el top, Liam aprovecho de cambiarse la suya y luego arranco el auto, Jule grabo algunas historias para instagram arrobando mi tienda y diciendo que le gustaba el modelo. Liam tenia su celular conectado a su camioneta cuando me llego una notificación, Denisse había sacado una nueva canción.
—¡Quita quita!— Le dije quitando el cable y colocando el mio.
—¡Acabas de dañar mi parte de la sexy Alicia Frassati!— Liam se quejo y le di un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
Roman d'amourMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...