Melisa POV'S
Hablar sobre la muerte de mis padres con Denisse fue algo que me ayudo a desahogarme, y se encargaba de repetirme que no fue mi culpa, y que por nada del mundo sería mi culpa si algo le pasa a Jule, pero no podía personarme ver a Hilda llorar por aquella chica, ni a Liam desesperado entrando a emergencias, la familia de Denisse tuvo que irse pero ella se quedo conmigo abrazándome mientras esperábamos que saliera de quirofano.
Por lo poco que sabíamos tenia un vidrio en el pecho bastante peligroso, y otro cerca de una vena de la mano, estuvimos dos horas esperando hasta que el doctor salio avisarnos que todo había salido bien, primero entro su madre, luego era mi turno junto con Liam, Denisse se quedo afuera asegurando que me esperaría para irnos.
—Dios ni recién operada se ve mal— Liam hablo y yo solo reí —Tranquila, todo esta bien ahora— Me abrazo.
estuvimos unos minutos pero como seguía dormida por el suero simplemente salimos, Hilda se ofreció a que quedarse con su madre, y yo me fui con Denisse de nuevo a casa, estaba super apenada con sus padres ya es la segunda noche que me quedo, pero ellos solo me dijeron que podía quedarme el tiempo que fuera necesario.
—¿Estas bien?— Denisse me preguntó cuando estábamos en su cuarto.
—Algo así— Suspire acostándome en su cama —Necesito esta cama para mi departamento.
—Te puedo regalar una.
—Aquí vas, Denisse para— Me quedo mirando y se sentó a mi lado —Se que tienes dinero, se que puedes comprarme lo que quiera, pero no quiero, no quiero estar haciendo gastar dinero con cosas estupidas y...
—Y nada— Me dijo interrumpiéndome —Es momento que dejes ese orgullo, ya demostraste que eres una chica que sabe lo que quiere, super segura, y que no depende de nadie, viviste dos años por tu cuenta, estas retomando tu marca de ropa, y por cierto Virgil quiere hablar contigo pero no es el tema— Movio la cabeza bruscamente —Tienes que entender que te quiero ayudar, que parte de que tu departamento se quemara fue por mi, y que quiero estar en tu vida de ahora en adelante, que no quiero que te falte nada, no soy de esas novias que te puede invitar a comer siempre, que te da flores todos los días.
—En cambio de eso me quieres comprar una cama y comprar todo lo que tenga que ver con mi marca de ropa, estas loca Denisse.
—Loca pero por ti, y me encanta verte feliz, y si eso implica comprar una cama para que mi princesa duerma bien y tenga un hermoso humor, lo hare, si tengo que buscar un traje de baño que te gusto hasta en china, lo hare, y si tengo que ir hasta la luna por una roca lunar y ponerla en un anillo lo haré— Sonreí.
—Eres tan romántica Matthieu, pero no me vas a comprar una cama— Se acerco a mi hasta que yo quede acostada y ella sobre mi.
—Te amo— Y me beso.
Se iba dejando caer poco en mi cuerpo.
—Denisse, no te puedo cargar— Le dije quejándome por el dolor.
—Lo siento— Se bajo y se acostó a mi lado —Lo único malo es que no te voy a poder abrazar.
—Solo con cuidado y no toques las costillas— Le dije con una sonrisa.
—Hoy en el hospital, dijiste que ibas a perder al Jule la misma fecha que a tus padres y tu hermana ¿Es hoy?
—Si— Conteste —Es difícil, no soy de hablar de este tema y...
—Por eso estuviste distante toda la semana— Asentí —Sabes que puedes confiar en mi pase lo que pase, y que debemos ponerle una denuncia a esos periodistas.
—Denisse estoy bien.
—Pero Jule no, y de verdad que no me dejen decir que eres mi novia, no quiere decir que no te defienda, aparte tus fans hicieron todo una tendencia para que los policías tomaran acción con esto— Saco su celular y me mostró las tendencias —Te aman Melisa
—Yo amo a mi novia— Conteste y le di un beso —Mañana sera un día largo, vamos a dormir ¿Si?— Le pedí.
—Buenas noches princesa.
—Buenas noches preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Love For Sea
Lãng mạnMelisa es una chica soñadora, una hermosa latina que fue a Estados Unidos por aquel sueño americano, pero encuentras algo más por obras del destino. Denisse Matthieu, la cantante más famosa en los últimos años, aunque su vida es una completa la de u...